d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Desde El Alirón Merengue > Que Solo Les Ocurren Desgracias
Prev12
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 4.00
Jul 4 2012 03:42pm
Quote (Ketchum @ Jul 4 2012 11:36pm)
No se porque le prestais tanta atencion a este tio. En serio, el murakaz es tonto pero vosotros mas por seguirle el royo.

i encima va de reportador ofcial en el foro rofl
Member
Gold: 5,828.27
Jul 4 2012 04:39pm
Quote (Ketchum @ 4 Jul 2012 23:36)
No se porque le prestais tanta atencion a este tio. En serio, el murakaz es tonto pero vosotros mas por seguirle el royo.

contra mas atencion le prestemos, se seguirá quedando, cuando nadie le preste atencion, el mismo hará log out, se creara otra cuenta (que ya tiene otra) y seguirá haciendo el canelo
Member
Gold: 83.00
Jul 4 2012 11:59pm
Quote (JoRGiTo_DLe @ Jul 4 2012 08:32am)
con el punto 4 estoy en desacuerdo, que en basket se llego al 5º partido y con posibilidad ambos de ganar porque ganaron 2 partidos uno en cada estadio cada equipo, me parece genial que seas un barcelonista aferrimo pero tampoco seas tan falso no me extraña que se metan tanto contigo :huh:

Nos daban por muertos y nos los follamos de una forma atroz. Puedes interpretarlo como quieras pero eso fue así.

Quote (La_garrapata_erguida @ Jul 4 2012 07:48pm)
1º Se los folla el chelsea en Champions con ridiculo mundial del barsa que es remontado jugando contra 10 y les marca paquetorres y no ganan ni un partido en las semifinales // el madrid llega a penaltis , muy folllado no ha sido
2º tu quedate con el pichichi y el zamora , el madrid gana la liga vapuleando al barsa en el camp nou cuando cristiano les deja calladitos
3º el madrid de basket se folla al barsa en la copa del rey con 20 puntos de mas , en 1 partido de la final por 27 , y quedan 3-2 en la final con un resultado muy ajustado ( obv no muy follados como dice aka el subnorculerdo)
4º españa gana en penaltis a portugal ( follada again sisi , nose q entenderas por follarse a 1 equipo pero para mi es un 4-0 etc)
5º acaba la euro y a casillas la revista francesa que creo el premio el balon de oro le coloca como 1º y favorito , ni messi , ni chigrinsky ,etc

a mamarla culerdo

¿Cuantos titulos el Barça y cuantos titulos el mandril? Te refresco la memoria de insecto que tienes. El mandril 2 y uno de ellos robado. Sufre parasito.

Quote (Anselmo @ Jul 4 2012 09:07pm)
deja de dar pena anda avergüenzas a cualquier cule

MI PIXA PA TU BOCA

Quote (fastfood @ Jul 4 2012 09:29pm)
Mira que conste que yo ya no troleo y que me parece que Casillas es el mejor, pero tiene gracia que cuando Valdés lleva 3 o 4 zamoras consecutivos, desde la caverna se dice que es un portero random y que el mérito es de la defensa del Barcelona y la posesion de la pelota, excluyendo al portero. Y que luego España que juega a lo mismo y a la que solo le hacen un gol en toda la eurocopa, es gracias a la testiculina de Iker y de lo maravilloso portero que es. No dicen nada de que España juega con 2 mediocentros defensivos y tropecientos centrocampistas.

Y lo de la propaganda pro-Iker balon de oro es la mofa completa ya, osea Iniesta MPV de la final y del torneo y namás que barren pa su casa cuando hace 2 semanas namás que habia campaña pro-Cristina a lo descarao.

Y por cierto, el balon de oro lo entrega Marca este año? y en julio? que risa de encuestas por favor.

Más razón que un santo. Lo de marca cada día es una distinta, el año pasado los goles de Cr6 variaban dependiendo de si los datos eran de marca o los del resto del mundo :rofl:

Quote (MyNameIsAlf @ Jul 4 2012 10:35pm)
eso nunca se sabe

i murakaz gracias por el report k man metio un 10 de warn ijo de puta

¿Que report? Pero si la mayoría de aqui me importáis una mierda. Pero en todo, caso de nada.

Quote (Ketchum @ Jul 4 2012 10:36pm)

Pokemonnnn

Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Jul 4 2012 11:39pm)
contra mas atencion le prestemos, se seguirá quedando, cuando nadie le preste atencion, el mismo hará log out, se creara otra cuenta (que ya tiene otra) y seguirá haciendo el canelo

AJAJAJAJAJAJAJA lo que me faltaba por leer.
Go Back To Español Topic List
Prev12
Add Reply New Topic New Poll