d2jsp
Gaming and Trading Community
Gaming and Trading Community
Hourly Raffle
Ladder Slasher
Trade Finder
Photo Gallery
Forum Gold FAQ
Instant Messenger
Help and Rules
Live Streams
Account RecoveryResend Validation Email
Hello, GuestLog InRegister
d2jsp Forums > Español > Desde El Alirón Merengue > Que Solo Les Ocurren Desgracias

Add ReplyNew TopicNew Poll
Page 1 of 2 12
Murakaz
#1 Jul 4 2012 01:20am
Group: Members
Gold: 3,085.00
1) Se los folla el Bayern de Munich en Champions con ridiculo mundial de Ramos

2) Acaba la liga: Victor Valdes es Zamora y Messi es Pichichi (esto último les revienta)

3) Tienen que soportar como el Barça, en un partidazo, se proclama campeón de Copa, ellos que hubieran querido que ganase el Athletic

4) El Barça empieza a ganar titulos a destajo en basket, hockey, balonmano y futbol sala, con especial mención a la liga de basket, en donde nos follamos al Madrid en vivo y sin anestesia

5) Empieza la Eurocopa y beben los vientos por Ronaldo y Portugal (para que a la Cristina le den el balón de oro); pues bien, es precisamente España, llena de jugadores del Barça y con el estilo del Barça, la que se folla a Portugal y el cani todavía está esperando tirar el penalty

6) Acabada la Euro, le dan el MVP a Iniesta, ni a la Ronalda, ni a Casillas. Siguen sufriendo

7)Continuará...
JoRGiTo_DLe
#2 Jul 4 2012 01:32am
Gold: 0.00
con el punto 4 estoy en desacuerdo, que en basket se llego al 5º partido y con posibilidad ambos de ganar porque ganaron 2 partidos uno en cada estadio cada equipo, me parece genial que seas un barcelonista aferrimo pero tampoco seas tan falso no me extraña que se metan tanto contigo :huh:
La_garrapata_erguida
#3 Jul 4 2012 12:48pm
Gold: 58.00
1º Se los folla el chelsea en Champions con ridiculo mundial del barsa que es remontado jugando contra 10 y les marca paquetorres y no ganan ni un partido en las semifinales // el madrid llega a penaltis , muy folllado no ha sido
2º tu quedate con el pichichi y el zamora , el madrid gana la liga vapuleando al barsa en el camp nou cuando cristiano les deja calladitos
3º el madrid de basket se folla al barsa en la copa del rey con 20 puntos de mas , en 1 partido de la final por 27 , y quedan 3-2 en la final con un resultado muy ajustado ( obv no muy follados como dice aka el subnorculerdo)
4º españa gana en penaltis a portugal ( follada again sisi , nose q entenderas por follarse a 1 equipo pero para mi es un 4-0 etc)
5º acaba la euro y a casillas la revista francesa que creo el premio el balon de oro le coloca como 1º y favorito , ni messi , ni chigrinsky ,etc

a mamarla culerdo
Anselmo
#4 Jul 4 2012 02:07pm
Gold: 67.00
deja de dar pena anda avergüenzas a cualquier cule
fastfood
#5 Jul 4 2012 02:29pm
Gold: 155.48
Mira que conste que yo ya no troleo y que me parece que Casillas es el mejor, pero tiene gracia que cuando Valdés lleva 3 o 4 zamoras consecutivos, desde la caverna se dice que es un portero random y que el mérito es de la defensa del Barcelona y la posesion de la pelota, excluyendo al portero. Y que luego España que juega a lo mismo y a la que solo le hacen un gol en toda la eurocopa, es gracias a la testiculina de Iker y de lo maravilloso portero que es. No dicen nada de que España juega con 2 mediocentros defensivos y tropecientos centrocampistas.

Y lo de la propaganda pro-Iker balon de oro es la mofa completa ya, osea Iniesta MPV de la final y del torneo y namás que barren pa su casa cuando hace 2 semanas namás que habia campaña pro-Cristina a lo descarao.

Y por cierto, el balon de oro lo entrega Marca este año? y en julio? que risa de encuestas por favor.
21111987
#6 Jul 4 2012 02:31pm
Gold: 73.01
¿Desde cuando el premio Zamora se le da al mejor portero?
/e ¿Crees que se habria ganado la Eurocopa con Valdés de titular? sinceramente

This post was edited by 21111987 on Jul 4 2012 02:33pm
reyrol
#7 Jul 4 2012 02:34pm
Gold: 635.00
Quote (fastfood @ 4 Jul 2012 21:29)
Mira que conste que yo ya no troleo y que me parece que Casillas es el mejor, pero tiene gracia que cuando Valdés lleva 3 o 4 zamoras consecutivos, desde la caverna se dice que es un portero random y que el mérito es de la defensa del Barcelona y la posesion de la pelota, excluyendo al portero. Y que luego España que juega a lo mismo y a la que solo le hacen un gol en toda la eurocopa, es gracias a la testiculina de Iker y de lo maravilloso portero que es. No dicen nada de que España juega con 2 mediocentros defensivos y tropecientos centrocampistas.

Y lo de la propaganda pro-Iker balon de oro es la mofa completa ya, osea Iniesta MPV de la final y del torneo y namás que barren pa su casa cuando hace 2 semanas namás que habia campaña pro-Cristina a lo descarao.

Y por cierto, el balon de oro lo entrega Marca este año? y en julio? que risa de encuestas por favor.

vouch
La_garrapata_erguida
#8 Jul 4 2012 02:53pm
Gold: 58.00
Quote (21111987 @ Jul 4 2012 10:31pm)
¿Desde cuando el premio Zamora se le da al mejor portero?
/e ¿Crees que se habria ganado la Eurocopa con Valdés de titular? sinceramente

cierto es el zarra no me fije

pero fastfood , esta claro que valdes no es mal portero pero iker aparte de salirse en penaltis ha hecho muchas grandes paradas en esta euro , yo recuerdo varias a italia y croacia , sinceramente con valdes no creo que hubiesemos ganado por los penaltis
MyNameIsAlf
#9 Jul 4 2012 03:35pm
Gold: 55.00
Quote (La_garrapata_erguida @ Jul 4 2012 10:53pm)
cierto es el zarra no me fije

pero fastfood , esta claro que valdes no es mal portero pero iker aparte de salirse en penaltis ha hecho muchas grandes paradas en esta euro , yo recuerdo varias a italia y croacia , sinceramente con valdes no creo que hubiesemos ganado por los penaltis

eso nunca se sabe

i murakaz gracias por el report k man metio un 10 de warn ijo de puta
Ketchum
#10 Jul 4 2012 03:36pm
Gold: 0.00
Warn: 40%
No se porque le prestais tanta atencion a este tio. En serio, el murakaz es tonto pero vosotros mas por seguirle el royo.
Go Back To Español Topic List
Page 1 of 2 12