d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español >
Poll > Diablo Cuatro
Prev191011121319Next
Add Reply New Topic New Poll
  Guests cannot view or vote in polls. Please register or login.
Member
Posts: 2,354
Joined: Aug 4 2019
Gold: 1.00
Mar 15 2023 12:40pm
no voy a jugar este juego basura. y aunque quisiera jugarlo, no podría hacerlo porque mi computadora es muy mala. :P
Member
Posts: 20,467
Joined: May 29 2005
Gold: 23,310.69
Mar 16 2023 03:50pm
pues al final aun jugare
Member
Posts: 19,723
Joined: Aug 3 2008
Gold: 1,025.00
Mar 22 2023 05:01pm
Aún teneis ganas de comprarlo? porque huele a culo de calvo
Member
Posts: 266
Joined: Mar 29 2022
Gold: 1.00
Mar 23 2023 12:04pm
tus muertos cabron
Member
Posts: 4,566
Joined: Apr 20 2020
Gold: 138.87
Mar 23 2023 12:21pm
pwnt.
Member
Posts: 10,192
Joined: Jun 11 2006
Gold: Locked
Mar 23 2023 01:19pm
Lo compré, subí al 25 y lo devolví.
Este finde second round y ya veremos pero overall el comercio "no pinta mal".
Member
Posts: 19,723
Joined: Aug 3 2008
Gold: 1,025.00
Mar 23 2023 01:29pm
Bah el Diablo es el típico juego que empieza a partir del lvl máximo por lo que en la beta tampoco se puede ver más allá de lo básico.

Por lo que he visto por internet va a ser como el D3 (en cuanto al modo de juego). Que haya tantos legendarios desde minuto uno y que de hecho sean tan necesarios para configurar builds.. a mi no me gusta..

Mapas donde hay que juntar a todos los mobs y hacerlos explotar.. y repetir, fin..

Lo que si que me gusta es el ambiente oscuro típico de D1 y D2, eso sí, pero ya está.

Cuando lo saquen la gente se gastará la pasta, jugará un tiempo y entonces sacaran nuevos personajes que habrá que pagar, la gente los jugara y vuelta a empezar.

A mi eso no me va.

This post was edited by Baldest on Mar 23 2023 01:33pm
Member
Posts: 10,192
Joined: Jun 11 2006
Gold: Locked
Mar 23 2023 02:55pm
Quote (Baldest @ 23 Mar 2023 20:29)
Bah el Diablo es el típico juego que empieza a partir del lvl máximo por lo que en la beta tampoco se puede ver más allá de lo básico.

Por lo que he visto por internet va a ser como el D3 (en cuanto al modo de juego). Que haya tantos legendarios desde minuto uno y que de hecho sean tan necesarios para configurar builds.. a mi no me gusta..

Mapas donde hay que juntar a todos los mobs y hacerlos explotar.. y repetir, fin..

Lo que si que me gusta es el ambiente oscuro típico de D1 y D2, eso sí, pero ya está.

Cuando lo saquen la gente se gastará la pasta, jugará un tiempo y entonces sacaran nuevos personajes que habrá que pagar, la gente los jugara y vuelta a empezar.

A mi eso no me va.


Eso no funciona así xD
Los rares son BiS o sirven para crear legendarios BiS usando sus "poderes". Tanto los rares como esos "poderes" son comerciables, vamos, nada que ver al sistema D3.
Y que se hace en D2? Si al final aguantó tanto D2 fue básicamente por el comercio (y eso es lo que debe rescatar Blizzard con D4) y antaño por la comunidad que se llegó a crear con reglas puestas por nosotros mismos ^_^
En cuanto a gastarse la pasta...Pues eso es lo que hacen cuando la gente compra juegos de ps4/5 etc. Lo compran, lo juegan y au.

This post was edited by Juann on Mar 23 2023 03:14pm
Member
Posts: 19,723
Joined: Aug 3 2008
Gold: 1,025.00
Mar 23 2023 03:48pm
Quote (Juann @ 23 Mar 2023 21:55)
Eso no funciona así xD
Los rares son BiS o sirven para crear legendarios BiS usando sus "poderes". Tanto los rares como esos "poderes" son comerciables, vamos, nada que ver al sistema D3.
Y que se hace en D2? Si al final aguantó tanto D2 fue básicamente por el comercio (y eso es lo que debe rescatar Blizzard con D4) y antaño por la comunidad que se llegó a crear con reglas puestas por nosotros mismos ^_^
En cuanto a gastarse la pasta...Pues eso es lo que hacen cuando la gente compra juegos de ps4/5 etc. Lo compran, lo juegan y au.


Y no crees que a corto plazo ya habrá prácticamente de todo?

Con lo de gastarse el dinero me refiero a que usan esas "trapalas" comerciales porque saben que la gente se va a cansar enseguida y usan recursos de ese tipo para que te veas obligado a gastarte la pasta. Si luego sólo juegas un mes... se la suda.

Lo compran, lo juegan y au. El D2 era muchisimo más que eso. Tengo como 15 cd's del Diablo 2 que compraba cada vez que me baneaban la key, crees que el D4 tendrá tanto empuje? lo dudo muchísimo.

Pegarte HORAS de farmeo para poder hacer que? farmear? cual es la diferencia en progresión con el D3? yo no se la veo.

Sin duda alguna, al principio, será brutal. Ese punto donde nadie tiene de nada y/o es difícil conseguir cosas, ahí será brutal sin duda. Sólo faltaría que ni al principio fuese entretenido pero.. en seis meses? crees que seguirá siendo entretenido realmente?

Y que se hace en D2? Si al final aguantó tanto D2 fue básicamente por el comercio (y eso es lo que debe rescatar Blizzard con D4) y antaño por la comunidad que se llegó a crear con reglas puestas por nosotros mismos

exacto! esto es lo que creo que no pasará xd

This post was edited by Baldest on Mar 23 2023 03:54pm
Member
Posts: 10,192
Joined: Jun 11 2006
Gold: Locked
Mar 23 2023 03:54pm
Quote (Baldest @ 23 Mar 2023 22:48)
Y no crees que a corto plazo ya habrá prácticamente de todo?

Con lo de gastarse el dinero me refiero a que usan esas "trapalas" comerciales porque saben que la gente se va a cansar enseguida y usan recursos de ese tipo para que te veas obligado a gastarte la pasta. Si luego sólo juegas un mes... se la suda.

Lo compran, lo juegan y au. El D2 era muchisimo más que eso. Tengo como 15 cd's del Diablo 2 que compraba cada vez que me baneaban la key, crees que el D4 tendrá tanto empuje? lo dudo muchísimo.

Pegarte HORAS de farmeo para poder hacer que? farmear? cual es la diferencia en progresión con el D3? yo no se la veo.

Sin duda alguna, al principio, será brutal. Ese punto donde nadie tiene de nada y/o es difícil conseguir cosas, ahí será brutal sin duda. Sólo faltaría que ni al principio fuese entretenido pero.. en seis meses? crees que seguirá siendo entretenido realmente?


Por que sigue jugando gente al D2?
El D2 era más que eso por que su comunidad así lo quiso pero si omites lo que creamos entre todos (no solo me refiero a españoles, obviamente) D2 es un juego realmente mediocre.. Además no había ni de lejos la competencia que existe hoy en día, el mercado es mucho mas amplio y en algunos casos hasta gratuito.

70 euros la edición mas barata, por poner un ejemplo; God of War Ragnarok 57,99€ (duración estimada 20-25 horas).

E/ Podría incluso ponerme exquisito hablando de como esta el panorama gamer actualmente...Te podría recordar lo que fue New World y sus 50€, lost ark y sus micropagos para que grindees como un verdadero koreano enfermo, csgo 2 después de 15 años para mostrar un pufo lamentable, overwatch 2 otra pifia, las infinitas expansiones y/o parches de world of warcraft para al final tener que rescatar expansiones pasadas y ver que ya no da lo que daba..No estamos pa' tirar cohetes.

This post was edited by Juann on Mar 23 2023 04:00pm
Go Back To Español Topic List
Prev191011121319Next
Add Reply New Topic New Poll