d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Asa De Patadas
1235Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 133
Joined: Feb 16 2020
Gold: 103.00
Feb 2 2021 04:41pm
Estoy montando una kicksin para Ubers, nada del otro mundo , pero por cambiar un poco del pala.

Mi idea era meterle LW , no sé sin con Fenix de escudo...las garras que enseñaba Cantero en su día se me escapan , así que tendrá q ser una construcción mas económica.

Ideas y sugerencias , por favor.

Muchas gracias
Member
Posts: 4,544
Joined: Sep 22 2013
Gold: 0.00
Warn: 80%
Feb 2 2021 05:59pm
Quote (Tito_Leo @ Feb 2 2021 11:41pm)
Estoy montando una kicksin para Ubers, nada del otro mundo , pero por cambiar un poco del pala.

Mi idea era meterle LW , no sé sin con Fenix de escudo...las garras que enseñaba Cantero en su día se me escapan , así que tendrá q ser una construcción mas económica.

Ideas y sugerencias , por favor.

Muchas gracias


Hola. Last wish es horrenda. Fenix es bastante malo xq interrumpe las series de patadas, además no tiene buen bloqueo.

Si fuera para todo el pvm y ubers te diría que mejor hacerse una trampera con patada y algunos cambios de equipo en el alijo para ubers, pero si es solo para ubers menores + uber tristán y solo de patada, basaría el build en el arma Lacerator por su alto % de lanzar Aumento de Daños porque pulverizas literalmente a los ubers en pocos segundos.

Casco: Guillaume (Um, o Cham)
Amuleto: Angelical
Anillos: Angelical/Raven, si el Guillaume va con Cham podemos meterle 2 angelicales
Arma: Lacerator (preferentemente Eth, no influye en la patada pero si en Escudo de Espadas y Furia de Espadas -opcionales-)
Armadura: Yo usaría Fortitude, tu necesidad de teleport es mínima en Ubers y tienes Vuelo de Dragón d todas formas. Enigma es una opción siempre buena d todas formas.
Escudo: Stormshield Um (22 resis casi gratis)
Guantes: crafted con +2 Artes marciales, 20 ias y triturador, etc.
Botas: Upp Goreriders
Cinto: Thundergod, o crafted con heridas abiertas y tal.

Cta/Spirit

Merc: Ni me preocuparía por hacer uno para lo que va a durar.

Inv: hechizos de resis y tal (necesitamos unas 300 @, si usamos Thundergod 310 a rayo), algunos skillers de artes marciales para llegar a 6 patadas con BO (lvl 30 de uña de dragón), Anni y Torch.

Otros: Demons limb para usar Encantamiento.

Info: Usando Fundido con este equipo llegas al penúltimo frame de velocidad de patada, si quisiéramos llegar al último necesitaríamos 65 ias (highlord, alguna joya de ias, nosfer belt...) pero realmente con el actual es suficiente... 6.25 ataques por segundo vs 6,57 ataques por segundo. Además fuera de Tristán podemos usar directamente Ráfaga de Velocidad, incluso dentro de Tristán una vez Mephisto cae también podemos ir sin Fundido.

Una opción un poco loca es usar el Lacerator como arma secundaria y patear a los Ubers hasta q salta el Aumento de daños, y entonces cambiar a la arma principal que podría ser por ejemplo una Beast.

Skills:

MA: Uña de Dragón máx. 1 pt a Vuelo de Dragón.

TRAMPAS: Mínimo 1 pt a Centinela Mortal, 1 pt Furia y Escudo de Espadas: podemos usar más puntos en Ráfaga de Fuego para más disparos de Centinela Mortal, o subir Centinela Mortal para tener más área de explosión. Tampoco es mala idea poner puntos en Furia de Espadas como ataque a distancia en ciertas situaciones (Ejemplo: Lilith rodeada de 10298172818 brujas)

DISCIPLINAS: Fundido: Es clave por el daño reducido y resistencias, pero tiene un retorno malo así q solo le pondría hasta lograr 50% de daño reducido. Veneno: es horrible como fuente de daño en pvm pero tenemos muchos puntos así que podemos ponerle 20 pts.
Guerrera/Maestra: a mí en pvm me parecen más un estorbo q otra cosa, pero 1 punto y usarla de señuelo... vale. Capa y mindblast 1 punto, siempre útiles.

Como es un poco a gusto del consumidor, puedes subirle más puntos a Fundido o a Capa, o a Centinela/Ráfaga si matas grupitos... o incluso a Furia de Espadas/Escudo de Espadas si te centras más SOLO en los uber bosses.

Yo diría que algo así es competente en comparación con el típico smiter.
Member
Posts: 133
Joined: Feb 16 2020
Gold: 103.00
Feb 2 2021 06:28pm
Lo primero, muchas gracias.

La opción de Lacerator ni se me había ocurrido....

Los guantes se me van de presupuesto, de momento

No es más práctico poner Cadenas, en lugar de la Forty?

Tenía entendido, que el Vigor afectaba a las patadas bloqueando el golpeo, o no es así?

Tema robo de vida? Al llevar Lacerator, descartamos Grifo de vida , y no hay LL en el equipo.

Member
Posts: 4,544
Joined: Sep 22 2013
Gold: 0.00
Warn: 80%
Feb 2 2021 06:46pm
Quote (Tito_Leo @ Feb 3 2021 01:28am)
Lo primero, muchas gracias.

La opción de Lacerator ni se me había ocurrido....

Los guantes se me van de presupuesto, de momento

No es más práctico poner Cadenas, en lugar de la Forty?

Tenía entendido, que el Vigor afectaba a las patadas bloqueando el golpeo, o no es así?

Tema robo de vida? Al llevar Lacerator, descartamos Grifo de vida , y no hay LL en el equipo.


Los guantes deberían ser baratos porque los de artes marciales no valen nada :O Lo dificil será encontrar quien los guarde/venda. Hasta ese momento puedes usar hasta Puesta de Manos solo por las IAS, aunque... el daño % a los demonios no funciona con las patadas.

Esa es la razón principal por la que Cadenas de Honor no la contemplo, xq solo ofrece resis y el +% daño a demonios no aplica.

Sí, el Vigor a veces puede molestar, pero contra mephi viene muy bien...

Y el robo de vida es que lo veo hasta innecesario porque los ubers mueren tan rápido con aumento de daños y golpe triturador y el más que decente daño físico de las patadas a esa velocidad... que con tomarse alguna poción para curarse ya vas bien. Es decir, lo normal es que cada uber no t dure más de 5-10 segundos.

Member
Posts: 4,544
Joined: Sep 22 2013
Gold: 0.00
Warn: 80%
Feb 2 2021 06:48pm
Incluso unos guantes +3 Artes marciales / 20 Ias estarían bien, y esos los vende Anya y/o están regalados.
Member
Posts: 4,570
Joined: Apr 20 2020
Gold: 138.87
Feb 3 2021 02:09am
vaya normie eres wisteria
Member
Posts: 32,241
Joined: May 26 2007
Gold: 10,063.00
Feb 3 2021 03:15am
Necesitas forty para aumentar el daño de tus patadas, si no el tramo final de la vida te cuesta horrores. Ademas da resistencias. Justo lo que necesitas.
Si te decides por la via del aumento de daños necesitaras robar vida.
De cinturon orejas, daño reducido, daño magico reducido y robo de vida.
Member
Posts: 133
Joined: Feb 16 2020
Gold: 103.00
Feb 3 2021 07:22am
Lo del Cordel lo tenía en mente, ya tuve una kicksin en NL ,pero no terminó de convencerme en Ubers (los hacia ,pero a veces sufría horrores en rematar) ; a ver si la termino de subir y os voy contando

Muchas gracias de nuevo.
Member
Posts: 293
Joined: Aug 11 2017
Gold: Locked
Trader: Scammer
Feb 3 2021 08:26am
lo primero que necesitas para tu asesina de patadas es desarrollar una actitud marcial, la clave son la disciplina y la persgora eta
Member
Posts: 19,739
Joined: Aug 3 2008
Gold: 4,150.00
Feb 3 2021 09:44am
xdd
Go Back To Español Topic List
1235Next
Add Reply New Topic New Poll