d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Blizzard Niega Los Rumores De La Remasterización
1237Next
Add Reply New Topic New Poll
Retired Moderator
Posts: 5,157
Joined: Aug 30 2017
Gold: 187,800.41
Trader: Trusted
Jun 25 2020 02:26am
Un mini resumen sería que estos días de atrás ha habido un montón de rumores sobre una remasterización del Diablo II (Diablo II: Resurrected), coincidiendo con un evento gaming que se realizará proximamente (Summer Game Fest) en el que Blizzard asistirá. Incluso la página web de blizzard registró el pasado 15 de Junio el subdominio https://diablo2.blizzard.com - antes del 15 de Junio nunca estuvo creado, lo que nos podía dar a entender que tenían algo preparado :huh:
Pero hace escasas 10 horas, el Community Manager (PezRadar) desmintió todo rumor en un post en Reddit:

Quote ("PezRadar")
Hey all -

We don't usually comment on rumors, but before this hype train goes off the rails we wanted to clarify that there are no upcoming Diablo announcements in June. The minions of hell are hard at work getting ready for the start of the next Diablo III Season, bringing you the next Diablo IV quarterly update (very) soon™, and we have some fun activities planned around the upcoming 20th anniversary of Diablo II.


*Fuente: Reddit

La traducción sería:

Quote ("PezRadar")
Normalmente no comentamos nada sobre rumores, pero antes de que el tren del hype descarrile, queríamos clarificar que no habrá ningún anuncio de Diablo en junio. Los esbirros del infierno están trabajando duro para empezar la siguiente temporada de Diablo III, y para traeros la próxima actualización trimestral de Diablo IV (muy) pronto™, y tenemos algunas actividades planeadas para el próximo 20 aniversario de Diablo II.


A sí que solo nos queda esperar a más allá de junio (solo descartaron cualquier anuncio de Diablo en junio), y ver qué 'actividades' tienen planeadas para el 20 aniversario de Diablo II.

:wallbash:
Member
Posts: 32,248
Joined: May 26 2007
Gold: 10,063.00
Jun 25 2020 02:57am
Despues de ver el aborto que es diablo 3, lo que estan haciendo con diablo 3 2, quiero decir diablo 4 y el lamentable trabajo que hicieron con el remake del warcraft... Sinceramente espero que no hagan nada con diablo 2, que nos dejen los servidores como estan y ya.
Member
Posts: 4,544
Joined: Sep 22 2013
Gold: 0.00
Warn: 80%
Jun 25 2020 03:30am
Quote (cantero @ Jun 25 2020 10:57am)
Despues de ver el aborto que es diablo 3, lo que estan haciendo con diablo 3 2, quiero decir diablo 4 y el lamentable trabajo que hicieron con el remake del warcraft... Sinceramente espero que no hagan nada con diablo 2, que nos dejen los servidores como estan y ya.


En mi opinión con que arreglaran bugs y aplicaran un poco más la lógica a algunas habilidades y objetos para que haya más balance, ya estaría bien, que no añadan nada nuevo ni nada de gráficos ni rollos.
Member
Posts: 32,248
Joined: May 26 2007
Gold: 10,063.00
Jun 25 2020 03:35am
Quote (Wisteria @ 25 Jun 2020 11:30)
En mi opinión con que arreglaran bugs y aplicaran un poco más la lógica a algunas habilidades y objetos para que haya más balance, ya estaría bien, que no añadan nada nuevo ni nada de gráficos ni rollos.


Buah, miedo me da lo que puedan tocar de habilidades.
Member
Posts: 9,924
Joined: Mar 2 2006
Gold: 180.68
Jun 25 2020 03:49am
Cuando me enteré de una sola build por personaje...todo un cruzado lanzando barriles montado a caballo...en fin. Paso.
Member
Posts: 2,366
Joined: Jan 16 2017
Gold: 4.05
Jun 25 2020 03:51am
Quote (cantero @ Jun 25 2020 10:57am)
Despues de ver el aborto que es diablo 3, lo que estan haciendo con diablo 3 2, quiero decir diablo 4 y el lamentable trabajo que hicieron con el remake del warcraft... Sinceramente espero que no hagan nada con diablo 2, que nos dejen los servidores como estan y ya.


No creo que nos cambien ya mucho el Diablo 2. Quédate tranquilo que nos quedan otros 10 años para dejar de jugar y volver 20 veces.
Si que son capaces los cabrones de poner algún item + evento aleatorio como el Diablo Clone que ya hoy en día, no esconde ningún secreto y cualquiera puede pillarse un anni en media hora y eso si que espero que suceda; que añadan evento + item.

Quote (cantero @ Jun 25 2020 11:35am)
Buah, miedo me da lo que puedan tocar de habilidades.


Ya perdimos el auradin... te imaginas que ahora perdemos al hdin pa deletear bots? :rofl:

This post was edited by InfinityOgui on Jun 25 2020 03:53am
Member
Posts: 32,248
Joined: May 26 2007
Gold: 10,063.00
Jun 25 2020 03:59am
Quote (InfinityOgui @ 25 Jun 2020 11:51)

Ya perdimos el auradin... te imaginas que ahora perdemos al hdin pa deletear bots? :rofl:


Mi apuesta es que harian como el diablo 3, solo un set verde viable con una build para cada clase.
Member
Posts: 16,598
Joined: Jul 29 2010
Gold: 10,687.34
Warn: 90%
Jun 25 2020 06:12am
<_<
Member
Posts: 49,809
Joined: Sep 9 2011
Gold: 21,844.00
Jun 25 2020 06:41am
estaria guay un acto 6
Member
Posts: 4,544
Joined: Sep 22 2013
Gold: 0.00
Warn: 80%
Jun 25 2020 08:53am
Yo haría estos cambios (soñando):

-Habilidades:

Asesina: todo el árbol de artes marciales modificado, las habilidades de cargas fuera, q fuesen todas simplemente pegar y salieran las novas elementales/efectos sin tonterías de carguitas, con un único requisito, usar garras. Movimientos finales no los tocaría. Disciplinas de las sombras: añadir un ''timer'' al mindblast, para evitar el spameo continuo en pvp. Trampas: que las trampas de fuego hicieran daño estaría bien, y que las de ''hierro'' fueran menos absurdas y más viables (pues tipo las centinelas) tampoco pasaría nada.

Paladín: Smite debería pasar los checks de AR/etc y ser bloqueable. El hammerdin sin duda debería tener un daño más bajo, más que nada por el balance pvp. Charge es directamente la cosa más asquerosa que hay en duelos, yo lo quitaba directamente.

Amazona: que Azote Cargado funcionase como tendría que funcionar; los bolts no deberían golpear al mismo objetivo todos a la vez, sino esparcirse a partir de ahí; quizá añadir más daño a las habilidades elementales de arco, y que gastaran menos maná.

Druida: este personaje es que me parece un despropósito de arriba a abajo, que solo el de viento sea razonablemente viable en pvm/pvp es lamentable. Todo su árbol de invocaciones tendría que ser equiparable al del nigromante, por lo menos. La habilidades de fuego son injugables, con tanto delay entre casteos, no entiendo a qué vienen; Cambiaformas está normal, pero debería poder telear transformado (¿Por qué no?, si ya es bastante sinsentido que pueda llevar siquiera una armadura en forma de oso, o un arma o botas o escudo xD)

Hechicera: pues está bien así.

Bárbaro: lo veo bien.

Nigro: lo veo bien.


-Objetos: eliminar tantos objetos de absorción de elementos. Dejar solo 1 para cada elemento. Eliminar la palabra rúnica ''grief'' pues hunde en la miseria a todas las demas armas del juego en general. Poco más.

-Bugs: eliminar el wsg especialmente después de haber añadido un ''timer'' a mindblast. Y bueno, eliminar bugs como el de inferno, estela infernal o ráfaga ártica.

-Contenido: No sé, alguna chorrada como los Ubers no estaría mal, algún añadido así chorra.

Go Back To Español Topic List
1237Next
Add Reply New Topic New Poll