d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Problemas Con Battlenet Diablo 2 > No Se Si Se Verán Las Imágenes
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 121
Joined: Aug 27 2019
Gold: 33.00
Sep 9 2019 11:51am
Hola Chic@s,


https://imagizer.***.com/img921/2131/zp511g.png

De verdad no acostumbro nunca a escribir en foros, pero esta vez lo necesito pq no encuentro ayuda ni de blizzard o al menos eso pienso yo.


https://imagizer.***.com/img924/897/FzHhqs.pn

Hasta aqui todo bien, pues hemos hablado por chat y me ha comentado un par de posibles soluciones que podía probar cuando llegara a casa etc etc...
He llegado a casa, lo he probado todo, eliminar caché... eliminar preferencias, reinstalar el juego, resetear mil veces el puto modem, y nada de nada.

Total, que me vuelvo a poner en contacto con los de assistent de Blizzard, esta vez por la hora, ya no podían chatear sino que era servició telefónico, pues ni me han llamado ni nada... la contestación ha sido esta:


https://imagizer.***.com/img923/8132/JNJVj4.png

¿2 semanas? ¿Me estas vacilando o qué?
PD: no uso ni bots, ni MpHack ni nada de esto, aclaro.


Pues, indignación, solicito el servició de llamada ni me llaman, a lo que he contestado con otra solicitud de llamada a las 19:15, en su horario de servició, esto:


https://imagizer.***.com/img923/7274/8c71tU.png

y la contestación:


https://imagizer.***.com/img924/9968/wA4xcX.png

date por jodido básicamente.

¿Alguna idea?
Member
Posts: 9,403
Joined: Apr 14 2019
Gold: 0.09
Sep 10 2019 12:37am
Pulgar abajo toyaco
Member
Posts: 14,981
Joined: Apr 27 2008
Gold: 735.51
Sep 10 2019 01:33am
pretendes de verdad que te llamen para solucionar un problema del diablo 2?
Member
Posts: 9,403
Joined: Apr 14 2019
Gold: 0.09
Sep 10 2019 04:26am
Quote (niketn @ Sep 10 2019 09:33am)
pretendes de verdad que te llamen para solucionar un problema del diablo 2?


:(
Member
Posts: 121
Joined: Aug 27 2019
Gold: 33.00
Sep 11 2019 05:37am
Quote (niketn @ Sep 10 2019 09:33am)
pretendes de verdad que te llamen para solucionar un problema del diablo 2?

¿Déjame soñar no? :cry:

Como veo que no me deja subir fotos, hago copy paste de los mensajes y respuesta de esta semana el support de Blizzard Juegos clásicos:

YO
Quote
"Has sido desconectado de Battlenet, vuelve a conectarte" este mensaje me sale desde esta mañana en el DIABLO 2, los de asistencia "no me pueden ayudar" pero yo de mientas estoy bloqueado injustamente y sin motivo ni aviso previó. Sin usar trampas, ni bots, ni maphacks ni otros!

Por favor solución o explicación de lo sucedido, no es normal que la respuesta sea te han bloqueado hasta el 23 de setiembre y que debo esperar 2 semanas sin ninguna explicación razonable y por culpa de la falta de herramientas de vuestro servicio, me gustaría solución y explicación en las próximas horas!


YO
Quote
1 mes que me compre el juego!

INDIGNACIÓN!


el Maestro de Juego Draknurvik (ya te cagas con la presentación... no me jodas RAFA)
Quote
Hola Adrià,

Soy el Maestro de Juego Draknurvik. Muchas gracias por hablar con nosotros el día de hoy, espero que te encuentras bien.

Los servidores de Diablo II restringirán automáticamente las conexiones cuando un cliente del juego esté realizando comportamientos no autorizados. Estas restricciones existen para mantener la estabilidad del servidor y evitar comportamientos de explotación tales como el robo y la piratería. Ten en cuenta que si estás utilizando una dirección IP que se comparte con otros usuarios, cualquier restricción afectará a todos los usuarios de la dirección IP. Si comparte su dirección IP con otros jugadores que han recibido una restricción, deberá adquirir una dirección IP diferente.

Las restricciones de conexión en Diablo II pueden aplicarse a comportamientos tales como:

Intentando usar una clave de CD inválida
Intentar usar un cliente de juego pirateado o modificado para iniciar sesión en Battle.net
Uso de programas o complementos de terceros no autorizados
Conectarse a Battle.net mediante una red empresarial, un servicio de alojamiento en la nube, VPN o Proxy
Conexión rápida y desconexión de Battle.net
Cambio entre cuentas o personajes demasiado rápido
Abandonar y unir juegos muy rápido
Desplácese por la selección de habilidades demasiado rápido con la rueda del ratón
Salir repetidamente de un área y volver para cambiar de tienda o artículos de juego
Usar repetidamente un hechizo sin demora de lanzamiento como Ampliar Daño o Púa Glacial
Usando repetidamente una contraseña incorrecta
Acosar a otros jugadores
Publicidad de URLs inapropiadas de sitios web
Spamming de texto o comandos de chat como / whisper o / whois
Conectándose a Battle.net con más de 8 clientes

Si descubre que su conexión ha sido restringida temporalmente, debe volver a instalar su cliente de juego y esperar 24 horas antes de intentar iniciar sesión nuevamente. Si su conexión aún está restringida, debe esperar a que finalice la restricción o adquirir una nueva dirección IP. No tenemos la habilidad de eliminar las restricciones temporales por ningún motivo y no podemos ayudar a adquirir una nueva dirección IP.

Se que esta no es exactamente la respuesta que buscabas, pero espero que por lo menos esta información te ayudo un poco. Gracias de nuevo por hablar con nosotros y si tienes alguna otra pregunta o problema, no dudes en hablarnos.


Probare lo de
Quote
debe volver a instalar su cliente de juego y esperar 24 horas antes de intentar iniciar sesión nuevamente
y si no pueh nah... hasta el 23 de setiembre!

Solo por curiosidad ¿cómo se adquiere una nueva IP?

This post was edited by AdriWallace on Sep 11 2019 05:49am
Member
Posts: 8,440
Joined: May 12 2007
Gold: 237.00
Sep 14 2019 07:05am
Has probado lo de instalar de nuevo? Tienes la clave de 26 digitos registrada?
Member
Posts: 9,403
Joined: Apr 14 2019
Gold: 0.09
Sep 14 2019 07:06am
Quote (FoXsNaK3sS @ Sep 14 2019 03:05pm)
Has probado lo de instalar de nuevo? Tienes la clave de 26 digitos registrada?


Está jugando al mismo D2 en distintos PC y BOOM!
Member
Posts: 121
Joined: Aug 27 2019
Gold: 33.00
Sep 14 2019 09:31am
Quote (FoXsNaK3sS @ Sep 14 2019 03:05pm)
Has probado lo de instalar de nuevo? Tienes la clave de 26 digitos registrada?


yes

Quote (NMDNomada @ Sep 14 2019 03:06pm)
Está jugando al mismo D2 en distintos PC y BOOM!


nop...
Member
Posts: 9,403
Joined: Apr 14 2019
Gold: 0.09
Sep 14 2019 09:32am
Quote (AdriWallace @ Sep 14 2019 05:31pm)
yes



nop...


Yo solo se que tengo aqui mismo como 15 cajas del d2
si te sale eso olvidate
Go Back To Español Topic List
Add Reply New Topic New Poll