d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Topic De Quotes~~ > Official Topic
123Next
Add Reply New Topic New Poll
Banned
Posts: 8,052
Joined: Sep 1 2009
Gold: 102.40
Warn: 40%
Sep 27 2010 02:40pm
Quote (Yahoo answers @ Sep 18 2010 02:59pm)
Intenta de romperle todos los huesos a uno y que nadie sepa quien sos y decile quien mandara en esta barrio, por ej somos "Los Caballero de la Malda". Anda empezando asi, despues anda atacando a la policia, pero que nunca te descubrian, una ves que lo policia no te puede ni dectectar, empesara a tener miedo la policia, y empezara los robo a lo loco, entonces defende a tu barrio y seras reconocido como el padrino o como quieras ponerte, por supuesto, "Nunca reveles tu identidad" y ten cuidado con las filmadoras.
etc. Te digo todo esto porque yo tambien quiero involucrarme en la mafia, yo ya tengo algunos que me apoyan y yo soy el Padrino, soy el Cerebro de todo.



Quote (flypi @ Jul 3 2010 03:21am)
Los españoles no mantienen un hilo sin meterse los unos con los otros, no parecéis personas!!


Quote (maty @ Jun 6 2010 11:31pm)
tengo la nariz tan grande que cuando voy a la piscina no puedo tirarme de cabeza


Quote (alicates @ Jul 18 2010 09:41pm)
marihuana ilegal in spain si the police te trinca tu sleeping en cuarteler


Quote (daudo @ Jun 5 2010 10:10pm)
jaja has doblado la rodilla ante el sistema!! ¡¡viva zp!!


Quote (nonaino1 @ Jun 1 2010 08:51pm)
banda del moco here



Quote (Fros @ Jun 23 2010 12:06am)
me canse barbatin aora mismo cojo el movil, contactos , padre de babatin y pulso la tecla llamar y le digo que estas enfermo que no puedes dejar el diablo 2 y a lo que te dedicas hacer en los foros de videojuegos


Quote (OldNews @ Jun 23 2010 02:08pm)
Asi me gusta elez que te hayas dado cuenta de tu inferioridad intelectual. Lo proximo sera ir a darte 2 collejas para demostrarte que fisicamente tambien eres un desgraciado.


Quote (sockar @ Jul 21 2010 11:51pm)
jaja rabiad ahora ayudare a todo el mundo y me llamaran halludaman


J3
Member
Posts: 23,943
Joined: Jan 10 2007
Gold: 8,755.00
Sep 27 2010 02:41pm
antss creo que tenia alguno mio, a ver sisesoma
Member
Posts: 10,465
Joined: Apr 1 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Sep 27 2010 02:41pm
Quote (RuiPaN @ Mon, Jan 26 2009, 10:35pm)
Si, ola perdon por no presentarme antes, pero de ese tal sujeto del que todos hablan soy yo, perdonenme por no haberlo dicho antes
bien me llamo jose luis ruiz vivo en huelva, hospedado cn mi primo antonio, mi abuela felixa y mis 2 hermanos : rodolfo y mateo
actualmente trabajo en una fruteria pero pienso llegar a ser piloto de avion, siempre fue mi sueño.




Quote (eltorrijas @ Wed, Dec 10 2008, 01:54pm)
VEO KE NO ME E EKIVOKADO PUESTO KE ME YEVAS TOA LA CARA DE OBAMA GRANDISIMO HIJO DE MIL NEGROS, AHORA LARGATE ANTES DE KE ME TNGA KE IR AL DESIERTO CON UNA BRUJULA Y UNA PALA A REMOVER FOSAS COMUNES EN BUSCA DE TUS PUTOS PADRES PARA HACERLES UN ULTIMO HOMENAJE EN FORMA DE UN KILO DE MIERDA


peneplas.


este es la joya de la corona:

Quote (EmaNeimS @ Sat, Sep 12 2009, 11:37pm)
Quote (javit9rz @ Sat, Sep 12 2009, 11:35pm)
Camisetas real madrid champions 09/10. Que os parecen? estan dpm la bandera es mas pequeña que la del año pasao y eso..

pa q lo van durar q mas da xd



Quote (Verde @ Mon, Mar 9 2009, 12:54am)
Esta bien lo afirmo, yo soi ese friki coleccionista del que todos hablan.



This post was edited by J0aZZ on Sep 27 2010 02:43pm
Member
Posts: 9
Joined: Sep 27 2010
Gold: 0.00
Sep 27 2010 02:42pm
looool ast first jajaaajajajajjajajaajjajaajajjajjaajaaj
Banned
Posts: 7
Joined: Sep 27 2010
Gold: 0.00
Sep 27 2010 02:42pm
[quote=El_Moi][Quote=KoTD_SouL @ Tue, Sep 8 2009, 02:26pm]vaya tela[/quote]


Tela la que sacaron cuando fue a reciclar unas bragas viejas tu madre, ahora esas bragas son todos los paracaidas de la B.R.I.P.A.C y un trozo de la carpa del circo del sol[/quote]

[QUOTE=daniporter2,Fri, Sep 11 2009, 01:38pm][QUOTE=pro_yankee,Fri, Sep 11 2009, 01:29pm][QUOTE=daniporter2,Fri, Sep 11 2009, 01:16pm][QUOTE=LaWerbaDelGoRd0,Fri, Sep 11 2009, 01:01pm]es verdad que tu y tu primo estabais de botellon a la vez que en jsp?[/QUOTE]
era el i es verdad jaja es 1 poco deprimente la erdad, estabamos en mi casa bebiendo con musica en el portatil i se metio en jsp[/QUOTE]
menudos frikazos mdre mia[/quote]
yo estaba bebiendi i vailando i d todo a mi no me digas nada^^[/QUOTE]



[QUOTE=DoSiS,Tue, Sep 8 2009, 01:44pm]me comenta mi compañera maria teresa campos en primicia que la mama de charly frecuenta las alcantarillas y solo sale de ellas para comer mierdas y hacer pajas a los transeuntes del metro[/QUOTE]



[QUOTE=javit9rz,Sun, Sep 13 2009, 11:03pm]semejante paralitico no me puede vacilar a mi es como si me vacilara el chaval que anuncia las compresas de pero ef una fiefhta
respecto al tema de que coleccionas los libros de TEO no voy a comentar nada porque son muy educativos y sobre los posters de cantizano en la pared tampoco[/QUOTE][/quote]



[quote=barbatin15]hombre, desde luego no es la misma la capacidad intelectual de messi que la de Karpov, mundialmente conocido por su jugada de ajedrez caballo a E5 y reina a C4, bloqueando intromisiones al rey y dejando camino libre para la torre que viaja hasta H8 para hacer jaque mate.[/quote]




[quote=barbatin15]k que asco tio, el baño de mi vecino da pared con pared con el salón y ahora que no hay nada de ruido ni en la calle ni nah se le escucha tirarse pedos cagando, sonarse, quitarse los mocos de la garganta. En serio le voy a poner cianuro en la sopa o algo :S[/QUOTE]



[QUOTE=barbatin15,Sun, Sep 20 2009, 11:07am]AFK TOMANDOME MIS GOLDEN GRAHAMS MIENTRAS VEO "LAS VEGAS"[/QUOTE]


[QUOTE=The_NeXuS,Mon, Sep 21 2009, 08:09pm]Yo no soy ni del madrid ni del barça, pero ¿para que sirve tanto titulo si despues viene un equipo con muchos menos titulos y te mete un 2-6 en casa despues de decir que les van a robar la liga?[/QUOTE]



[quote=El_Moi][Quote=KoTD_SouL @ Tue, Sep 8 2009, 02:26pm]vaya tela[/quote]


Tela la que sacaron cuando fue a reciclar unas bragas viejas tu madre, ahora esas bragas son todos los paracaidas de la B.R.I.P.A.C y un trozo de la carpa del circo del sol[/quote]



[quote=DoSiS]pero donde vas kodt friki apestoso que eres el bryan aquel que salia apaleao y que lloraba porque le chapaban los posts de trade tontin que me vas a hacer una paja a la voz de ya[/quote]



[quote=DoSiS]marko te recuerdo que el fer no tiene mas que hacer una llamada al mon infernal para que un pavo de 4 metros con gafas de sol te unda la cabeza a pollazos[/quote]


[QUOTE=oTiX,Mon, Sep 28 2009, 03:29pm]yo soy de wiskys y tengo un paladar esquisito^^ -->Jacky>Ballantines>rest..[/QUOTE]



[QUOTE=mark_16,Thu, Oct 1 2009, 04:14pm]Laporta busca ganar gente para conseguir k cataluña se separe de españa[/QUOTE]



[QUOTE=El_Moi,Wed, Sep 30 2009, 09:37pm]Mierda, torrijas hijoputa tu equipo es una bazofia[/QUOTE]


[quote=DoSiS]andreu_hiphop dicen que tu papa el calvito trabaja en blizzard como rata de la peñola[/quote]


[quote=barbatin15]Tu eres un inculto y un hijo de puta payaso mal parido y me corro en la boca de toda tu puta familia[/quote]



[QUOTE=DoSiS,Mon, Oct 12 2009, 03:51pm][QUOTE=ChUcKi,Mon, Oct 12 2009, 03:50pm]esta vez no le pillaran desprevenido. se comenta en las altas esferas del club de chamartin que el tito floren se ha agenciado un dispositivo jet pack para que las crisis no le pillen en pelotas[/QUOTE]
si el muy cabron lo pillo usando los trucos del gta es que no sabe hacer nada legal o que?[/QUOTE]



[QUOTE=Kusto,Tue, Oct 13 2009, 08:17pm]weno barbas si me haces una mamadita ( con huevos incluidos ) junto a tu padre amordazado y atado de pies y manos en frente mia, edito todo lo que he dicho acerca de ti[/QUOTE]



[QUOTE=roobeer,Sat, Oct 17 2009, 09:16pm]afk mamandola en el infierno[/QUOTE]


[QUOTE=barbatin15,Sat, Oct 17 2009, 08:14pm]DOSIS MAMAMELA INCULTO, RECOMENDARME O RECOMENDADME, AMBAS ESTÁN ACEPTADAS.[/QUOTE]



[QUOTE=Adr1,Wed, Sep 30 2009, 09:55pm][QUOTE=eltorrijas,Wed, Sep 30 2009, 09:54pm]ME VOY A VER FISICA O KIMIKA KE OS DEN POR CULO[/QUOTE]
PIDELE A CABANO QUE TE QUITE LAS PENAS TÍV JAJAJJAJAJAJAJAJA[/QUOTE]



[QUOTE=El_Moi,Sat, Oct 17 2009, 10:22pm][QUOTE=roobeer,Sat, Oct 17 2009, 10:20pm]eres tu o es coña¿? que tipo de deporte practicas lol?[/QUOTE]
El deporte de te parto la cara payaso[/QUOTE]



[QUOTE=Reyone,Mon, Oct 19 2009, 12:24pm][QUOTE=zakdan,Mon, Oct 19 2009, 12:21pm]no lo pillo xD q cajas?[/QUOTE]
En las que se sienta tu madre y abre la boca mientras me corro haciendome pajas[/QUOTE]



[QUOTE=v4mpir3,Mon, Oct 19 2009, 12:12pm][QUOTE=Fragments,Mon, Oct 19 2009, 12:11pm]contesta mi pm vampiro[/QUOTE]
no te voy a donar stop ~~
si kieres fg az mefistos[/QUOTE]



[Quote=Disc0 @ Mon, Oct 19 2009, 11:19pm]mi padre no es ningun charcutero, mi padre es carnicero de profesion y un gran profesional, para eso tengo 2 industrias carnicas y por eso tengo lo que tengo.[/quote]



[QUOTE=Fragments,Tue, Nov 26 2008, 01:48pm]Que te ha hecho mi madre? que te he hecho yo? meteos conmigo pero dejad a mi madre en paz porfavor[/quote]



[QUOTE=DoSiS,Tue, Oct 20 2009, 10:33pm]alguien que crea que cr94 es mejor que messi porque asi lo demuestra el haber sido galardonado con el balon de oro debe tambien aceptar que valdes es mejor que casillas por tener 2 zamoras y casillas 1


ala mandriles, elegid[/QUOTE]



[QUOTE=DoSiS,Oct 26 2009 05:04pm]eres tan patetico que te intentaste suicidar y fuiste corriendo a postearlo en un foro porque no tenias a NADIE a quien le importara en tu ''vida real''
sigues intentando hacerme rabiar con lo de gordi o mentiroso y no se que mas subnormalidades pero en serio lo que siento es lastima y te lo digo de corazon una persona asi tiene que vivir al borde del abismo no sere tan cruel para decirte que te vuelvas a suicidar pero si que te aconsejo que madures
que no eres mas que un criajo que jugaba a juegos de mayores y que un dia unos criajos le aplaudieron, craso error[/QUOTE]




[QUOTE=eltorrijas,Oct 26 2009 01:42pm]no creo ke te haya llamado marko nunca imaginate porke , siempre te e considerado un enfermo y un desekilibrado y si he aguantado tu mierda es porke me dabas pena y .[/QUOTE]



[Quote=J0aZZ,Oct 26 2009 05:04pm][Quote=barbatin15 @ Oct 26 2009 04:06pm]SI, ME INTENTÉ SUICIDAR Y LO UNICO QUE SE ME OCURRIÓ A LOS 8 MESES FUE VENIR A POSTEARLO. UNA PENA QUE TODO ESE TIEMPO ESTUVIESE SIN INTERNET[/quote]

Pero si me llorabas cada noche pidiendo que te leyera algunos posts por el teléfono.[/quote]



[QUOTE=DoSiS,Oct 25 2009 09:32pm]GOOOOOOOOOOOOOOL DE IBRA ESPAÑOLES HIJOS DE PUTA COMEDME TODO EL BARBATIN15 QUE ME CUELGA DEL CULO QUE NO ME HE LIMPIAOO HIJOS DE PUTAAAAAAA[/QUOTE]


[QUOTE=Fros,Nov 2 2009 01:12am]me preocupa mzo te lo juro no se como puede aguantr horas y horas repetidas veces durante 3 años seguidos en el pc, estando todos los dias online salvo las 10 horas que duerme, podemos decir que estamos hablando de una persona enferma? ludopata? adicta? no se chabales vosotros que opinais.[/QUOTE]



[QUOTE=tyrael89h,Nov 1 2009 10:44pm]np was very ez t4t rands 5-0 fast xaxaxaxa mf dogz cry phat lowbirds nn abs hack onli gg

pd: cry crap 13fg n4p[/QUOTE]


[QUOTE=Ch4mPiOn,Nov 2 2009 03:00pm]y tu por que le llamas fer

esas confianzas a ver si te destrozo payaso[/QUOTE]


[QUOTE=DoSiS,Nov 2 2009 04:54pm]tyrael es verdad que cuando mataste a baal le dijiste a tus padres que desde ese momento te llamaran Slayer Tyrael?[/QUOTE]





[QUOTE=Neira,Nov 3 2009 09:49pm]tiene guasa ke 20 spawns se pasen horas y horas de su vida llorikenado a mods x el ban y vallas tu y te autobanees xDDD
puto fer ![/QUOTE]




[QUOTE=Anselmo,Nov 3 2009 10:01pm]tu me ves con ganas de hacer eso? antes me realizo una masturbacion[/QUOTE]



[Quote=xxxprincesaxxx @ Nov 3 2009 05:38pm][Quote=Runas @ Nov 3 2009 05:37pm]Dime las 14 palabras tontito.[/quote]
por nuestros ijos y la razan luxaremos con el corazon[/quote]



[QUOTE=Verde,Nov 4 2008 11:11pm][QUOTE=RaSSeD,Nov 4 2008 11:07pm]Que diga alguien de este foro que le comprado , si alguna vez e sido inpuntual o mentiroso , porfavor que salgan .yo aqui puedo decir muchas tonterias y jilipolleces pero en la vida real no soy asi no me gusta jugar con gente que no conozco, pero tu frost creo que eres igual en el foro que fuera del foro .[/QUOTE]
Mira yo me defino como una buena persona creeme. quien me conozca y me quiera conocer estoi abierto a ellos.. no soi ningun cabron ni nada por el estilo y me gusta ser sincero sobre todo. pero no me mola que se rian de mi como has exo tu ke te di un voto de confianza y asi me lo pagaste eso no lo tolero,
sim embargo de ti sinceramente y de corazon te lo digo puedo definirte como un tonto de baba y un imbecil que tiene un pequeño grado de retrasamiento.. lo he notado en tu forma de hablar y en tu forma de expresarte tio. yo cuando la peña te decia x aki ke eras tonto y retrasao me lo tomaba como a borma pero me he dao cuenta que llevaban toda la razon[/QUOTE]




[QUOTE=FairTraderz,Oct 22 2007 03:48pm]EN SERIO EL LIRIKO ES LA PERSONA MAS ENFERMA KE AY EN ESTE FORO DESPUES DE LA MADRE DE DANY^LO KE TIENE CANCER.[/QUOTE]






[QUOTE=DaNy-Lo^,Oct 22 2007 07:05pm][QUOTE=kemitopro,Oct 22 2007 05:56pm]Danylo en su epoka de ladron eskabuyendo de sus robos

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-foto2-173669.html

http://www.subirimagenes.com/imagen-de-foto4-173771.html

La verdad esk es gracioso xD[/QUOTE]
aver caxo retrasao ese pm lo mande yo ace tiempo cuando no tenia ni idea de d2jsp y me lei las reglas y pense q era asi ...( no es q entienda muxo ingles ) luego me lo esplico mi bro... tngo screens de ese diciendome q o le daba una eni y 20ists o me decia q le abia robao en el d2 con todos los del clan ... oseaq no te pongas tonto

Jose^

e: aora saltareis con la tonteria deq soy danylo y tal ... me da= q no me creais no me voy a morir sabes ...[/QUOTE]







[QUOTE=Layron,Oct 2 2008 01:33pm][QUOTE=Neira,Oct 2 2008 01:32pm][QUOTE=Layron,Oct 2 2008 01:30pm]Layron, [B]Neira, mikepatton, DoSiS, LoveMaria1337

como te e dixo esto iva muy enserio io te lo pago todo mirate los orarios go[/QUOTE]

[b]dicho y echo, pagame el billete + pension a valencia y me ves ahi el prox fin de semana,.
vete buscando tu el billtete + pension xk como lo aga yo igual te sale mas caro.
cuando lo tengas comprado y ami nombre me avisas y voy al aeropuerto mas cercano a recojerlo.[/QUOTE]

paso de gastarme el dinero tontamente vienes tu maricon ale vente cuando pal proximo finde kieres k te diga dnd vivo y todo eso mi movl etc?[/QUOTE]





[QUOTE=mikepatton,Feb 17 2009 10:24pm]en serio este tio tiene k ser sindicalista sino no me explico k sea tan sumamente retrasado[/QUOTE]




[QUOTE=JoRGiTo_DLe,Feb 17 2009 11:02pm][QUOTE=Tiberium_x,Feb 17 2009 11:00pm]Dime cual es el McDonal en el que trabajar y me voy a comer unas bravas[/QUOTE]
de acuerdo pero quitate ese olor a, nose como decirlo.... mierda de caballo recogida en el Kalahari antes de entrar en el establecimiento, por temas de higiene y tal, y no vengas con tu padre no se admiten mascotas.[/QUOTE]



[QUOTE=barbatin15,Jul 21 2007 11:38pm]Es que me fugo del correccional solo para partirte un paquete de galletas fontaneda en la cabeza, gilipollas.[/QUOTE]




[QUOTE=ImLikeABird.,Aug 26 2007 09:58pm]Eske Toi Mil de SEguro Ke eres El tipiko Con las Xixas ke se Le salen de La Kamiseta Granos To Yenos de Pus ke estan 24/7 Sus Coelgas PEgandole Coyejas En El Centro De Disminuidos Mentales Al ke aKudes diarimente DEsde el dia Akel ke te Pgue un Rodillazo en la Kabeza Y te kedaste to tupi Colega[/QUOTE]



[QUOTE=ImLikeABird.,Aug 26 2007 09:59]Dinos la verdad, Tu no eras Xexu el niño Gilipoyas de Mediko de Familia ? Xk a Mi man comentado ke Eras Tu, KE Teneis la Misma Kara Gorda Los Ojos vizkos y ke ahces Ruidos RAros En plan " ahnnn ahananana " cuando Tienes Hambre.[/QUOTE]



[QUOTE=ImLikeABird.,Aug 26 2007 09:59]A Tu padre Ke Me Imagino ke Hace Muxo ke no Le vees le Tengo Aki en el Circo Del Barrio TRabajando de Payaso Pitufo RecogeColillas y Limpiabutakas Si Señor. DE Tu madre Sinemabrgo no se Na, Mira aVer Si esta En El Vertedero o en su defecto en el Cementerio.[/QUOTE]




[QUOTE=ImLikeABird.,Aug 27 2007 05:16pm]weles a sudor De gordo y me comes toa la porra erekta Mientras me Akabo la L [/QUOTE]



[QUOTE=P4p4,Aug 27 2007 05:57pm]JAJAJA , LE VOI A PISAR LA CABEZA CON LAS JOMA VERDES AL PUTO MAZORCO DE LOS COJONES[/QUOTE]



[QUOTE=P4p4,Aug 27 2007 06:10pm]697687389 llamame Maldito narizotas! te peto las cacas para dentro hijo puta hasta dejarte el ano rosa y luego me voi riendome pensando en lo que e hecho[/QUOTE]



[QUOTE=P4p4,Aug 27 2007 06:26pm]la proxima vez te voi a esperar en la parada del tren y te voi a rebentar a ostias cara albondiga! no ves ke acojonao eres ke eres incapaz de llamarnos al oscar y ami? te meto con la cachiporra en toda la nariz pladur esa hijo puta cuando te vea me voi a cebar mazo a ostias con esa nariz que tienes tenlo claro solo ire a x esa nariz ke tienes ok?? y te voy a cortar las manos cn una radial y te voi a echar sales de baño para que te escueza , luego las tirare a la fabada hijo puta[/QUOTE]



[QUOTE=juanitosevillano,Mar 2 2009 09:03pm]Tios vamos a pasarnos un buen rato, pero no nos metamos con Dios, lo pido más que todo por el amigo chucki que coloca fotos abusivas de Jesucristo subido a un velociraptor.. a donde vamos a parar.. porfavor compañeros un respeto a la religión aunque no creamos en Dios[/QUOTE]



[quote=fr0st-@D2H] last_hammerding kita esa foto de chavez puto pakoli ke tengo pruebas de ke tienes el pelo tipo libro[/quote]




[QUOTE=HardMusicSpain,Nov 6 2009 11:38pm][QUOTE=barbatin15,Nov 6 2009 11:36pm]VENTE A RECOJERME Y LO HACEMOS, PERO VENTE A RECOGERME[/QUOTE]
ESK ABRIA UN PROBLEMA ALGO ME DIRIA KE TE DIERA UN TORTAZO NO SE UN SEXTO SENTIDO KE SE KE NO ME PODRIA EXARPATRAS

TE PODRIA DAR UN TORTAZO Y LUEGO ESTAR DE WEN ROLLO ?
TE PEDIRIA PERDON LO MAS SEGURO[/QUOTE]



[QUOTE=HardMusicSpain,Nov 6 2009 11:42pm]OYE SCORPIO23 ACLARAME UNA DUDA

KOMO A PODIO AKABAR LA DENTADURA POSTIZA DE TU ABUELA MORDIENDOME LOS KOJONES?

THX[/QUOTE]

[QUOTE=HardMusicSpain,Nov 6 2009 11:46pm]NO VEAS KOMO LA BOTABAN ANOXE LAS TETAS A TU VIEJA SCORPIO23

MMM ESOS PEZONES ME REKORDABAN A LOS BOTONCITOS DEL ASCENSOR TIO[/QUOTE]


[QUOTE=HardMusicSpain,Nov 6 2009 11:56pm]NO ME AGAS KOJER AL CANTIFLAS DE TU PADRE DE LAS OREJAS Y COGARLE KOMO LA ROPA E IJO DE PUTA
AORA BAILA PARA MI BUFON KE VOY A IR TRAYENDO LA BOLSA DE CACAHUETES PA MOFARME DE TI HUESITOS[/QUOTE]

[QUOTE=HardMusicSpain,Nov 7 2009 12:14am]A VER ESCORPIO23 ME AN DIXO KE A TU PADRE LE AN TIRAO RECIENTAMENTE KON UN CARRITO DE MERKADONA X UNA KUESTA ABAJO ES ESO CIERTO ?

YA ME PASARE X EL HOSPITAL A DARLE UN KOLLEJON DE MEDIO LAO A EL Y A TU ABUELO MATIAS[/QUOTE]


[QUOTE=HardMusicSpain,Nov 7 2009 12:18am]OYE ISMAELES GITANIKOH XK NO TE VAS KON EL PATRIARKA Y TU PADRE A FUMARTE UNA BASE EN EL TIPIKO MERCEDES DEL 86 ?[/QUOTE]


[QUOTE=HardMusicSpain,Nov 7 2009 12:23am]ISMAELES17 ME KORRO Y DEFEKO EN LA TUMBA DE TU ABUELA FELIXA
SCORPION ABOFETEO Y APALEO A TU PADRE Y ME VOY TAN PANXO MIRANDO DE REOJO FUMANDO PIPA EN YERBAA[/QUOTE]



[QUOTE=ArchiDuque,Nov 8 2009 03:05pm]temblad culerdos el fin se acerca[/QUOTE]




[Quote=Fros]Danylo cabron que sabemos que trabajas en Ruipan ^^[/quote]



[Quote=DoSiS, Feb 9 2009 07:53pm]rata maloliente y plagada de enfermedades eres tan feo que cagas sin mancharte porque no te quiere tocar ni la mierda pedazo de amorfo[/quote]




[QUOTE=DoSiS,Sep 15 2009 10:17pm]lo mas cerca que ha estado daniporter de un coño es cuando le hizo la mamada a aquel vagabundo que acabababa de follarse a su madre[/QUOTE]




[QUOTE=alicates,Sep 15 2009 11:18pm]ME FALTA POCO PARA CONSEGUIR TU NUMERO DE MOVIL LO VOI A SUBIR A SEGUNDA MANO DICIENDO QUE VENDES CAMADAS DE YHRKSHIRE A 50 EUROS EL CACHORRO[/QUOTE]




[QUOTE=HardMusicSpain,Sep 4 2009 04:19pm]TRANKI TODO A SU TIEMPO KE TOY AYUDANDO A MONTAR EL FORT GLORY Y EL BARCO PIRATA A TU ABUELA MIENTRAS SE KITA LA DENTADURA POSTIZA PARA MAMARME LAS PELOTAS AL RITMO DEL ASEREJE TRANKI TODO A TU TIEMPO OBESO[/QUOTE]




[QUOTE=HardMusicSpain,Sep 4 2009 04:26pm]E BARBAS KOMO YEVAS EL MONO DE LOS CANUTOS X NO SABER MOVERTE NI TENER AMIGOS A KIEN PILLAR ?

DENTRO DE NA TE VEO EN EL POBLAO DE VALDEMINGOMEZ ARIENDO LA PUERTA DEL POBLAO KOMO LOS YONKIS PIDIENDO LIMOSNA PA PILLAR UNAS MIKRAS A LA GITANA EONO CABEZA BOLO[/QUOTE]




[QUOTE=HardMusicSpain,Sep 4 2009 04:51pm]OYE KE YO NO E DIXO KE TE IBA A LLAMAR A TI PAYASO E DIXO A TU PADRE
NO GASTO EL SALDO EN UN RETRASADO KOMO TU EN TU PADRE SI ES LA DIFERENCIA[/QUOTE]



[QUOTE=El_Moi,Jun 9 2009 01:45pm]Lo gracioso es que si eres quien yo creo me voy a enterar, y cuando me entere te voya hacer daño payaso y mucho[/QUOTE]



[QUOTE=Fros,Jun 9 2009 03:41pm]el moi el jimbo y yo estamos pensando abrir un gym entre los 3, el moi se dedicara a dar clases de capoeira yo me dedicare a sala de musculacion
y jimbo se dedicara a lo que viene a ser recepcionista cobrara impuestos y estara explotado 10 horas al dia[/QUOTE]



[QUOTE=DoSiS,Sep 8 2009 01:51pm]bufff la redaccion no da a basto, ahora nos ha llegado un nuevo informe en el cual se afirma que el papa de charly fue detenido por violar a su madre y a dos de sus gatos y que cita textualmente que es un calvorota apestoso[/QUOTE]



[QUOTE=Fros,Jul 5 2009 07:56pm]como no... el jesus destacando entre sus amigos por ser un obeso y con toda la cara de sindrome por su ludopatia. aora me entiendes cuando te digo que estas desperdiciando tu vida en un pc jesus?[/QUOTE]




[Quote=Fros, Aug 23 2009 10:15pm][Quote=Ehitir @ Sun, Aug 23 2009, 10:14pm]pues no me digas porque pero siempre e pensado que eras de madrid xDD[/quote]


de madrid era cuando cojia las cajas[/quote]




[QUOTE=LaMamaDeBarbatin15,Nov 10 2009 02:46pm][QUOTE=StK_obippo,Nov 10 2009 02:38pm][QUOTE=NexO,Nov 10 2009 02:26pm]¿QUIÉN ES MAS TONTO? VOTAD![/QUOTE]
el padre de barbatin[/QUOTE]
Con mi marido ni media payaso[/QUOTE]





[QUOTE=DoSiS,Nov 10 2009 03:45pm][QUOTE=J_P_H,Nov 10 2009 03:42pm]yo no voy con mi gran papada tropezandome por la calle, me recuerda a alguien dosis[/QUOTE]
porque tu directamente no sales a la calle, y no vuelvas a nombrarme pero donde vas payaso yendo como uno mas por el foro pero que te has pensao[/QUOTE]




[QUOTE=oTiX,Nov 10 2009 04:27pm]eres un chico sin vida social estas en la web 28h diarias^^ [/QUOTE]
Member
Posts: 9,501
Joined: Jun 11 2009
Gold: 72.83
Warn: 40%
Sep 27 2010 02:43pm
Quote (Psychedelia @ Jun 10 2010 12:45am)
me cago en vuestros putos muertos giris de mierda eske voy a aprender ingles solo por poneros en vuestro sitio hijos de la gran perra mañana mismo bajo a la academia a apuntarme

Quote (Classic_Red @ Apr 23 2010 05:45pm)
VENGA VA,VES CREANDO GAME QUE TELEO EN UN MOMENTO,Y ME PLANTO ALLÍ,VOY CON MF,POR SI ME ENCUENTRO A ALGUN MORUKA.

Quote (alicates @ Mar 16 2009 12:47pm)
franki conoces alguna pagina o algo con info de el festival del dragon que quiero ir a comer tripis y bailar jungle

Quote (MaGnaGaMiNg @ Jun 27 2010 12:02pm)
lo que hay que hacer por unas fg dios...

guau guau soy un chucho

Quote (alicates @ Jun 14 2010 02:33pm)
yo necesito mucho fcr para cuando tenga poca vida huir a city

Quote (Psychedelia @ Sep 24 2010 04:32pm)
pero como que rand, que te crees que es esto que no estas en el cibercafe con tus amigos el jonn1[omg] y el Lul4s[l0l] matando mefistos, ke a mi me hables normal verguenza debe de sentir tu puta madre cuando vaya a despertarte por las mañanas para ke hagas algo productivo con tu miserable vida y le contestes "JODER MAMA GTFO DE MI CUARTO R4ND OMG OMG"

menudos frikis hijos de puta ke te encuentras en este foro chaval
Member
Posts: 6,385
Joined: Nov 12 2009
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 40%
Sep 27 2010 02:44pm
phail

This post was edited by popi_el_bambino on Sep 27 2010 02:44pm
Member
Posts: 10,465
Joined: Apr 1 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 50%
Sep 27 2010 02:45pm
Quote (maty @ 25 May 2010 21:42)
estoy con nexo, hay muchas niñas de 15 años que seguro que pillas con alguna de fijo, porque les van los mayores

y aun hay chicas de 14 años

y mirate las niñas que aun estan en el horno, dios que ganas tengo de tener 1 año mas para empezar a ir a niñas


safd



Quote (jolito @ Sun, Mar 30 2008, 05:05pm)
Entre tu flame tu nick zorroserpientes y estas tonterias que sueltas de vez en cuando mas kel homosapiens yo dria que tu eres el eslabon perdio o el tonto de tu Clase.



Quote (jolito @ Sun, Mar 30 2008, 05:08pm)
Quote (FoXsNaK3sS @ Sun, Mar 30 2008, 05:07pm)
y eso lo as buscado en el google o se lo as preguntado a tu madre ?

Se lo e preguntao ala tuya aunke Aya tenio ke ir con piko y pala Y sakarle toa la tierra de la boka pa PReguntarselo.


Quote (Fros @ Sat, Sep 27 2008, 03:30pm)
MIRA TE SERE FRANCAMENTE SINCERO. NO VOI A IR A BUSCARTE XKE ME PILLAS MUY LEJOS PERO SI ME DA ELPROXIMO AÑO POR VERANEAR EN MALAGA Y TE VEO X ALLI QUE YA SE COMO ERES VAS A SABER LO QUE ES SUFRIR HIJO DELA GRAN PUTA
ENCIMA TE VAMOS A GRABR EN VIDEO POR TONTO TE LO PROMETO
Member
Posts: 15,956
Joined: Oct 23 2009
Gold: 3,340.75
Sep 27 2010 02:45pm
hay ke renovarlas y kojer las quotes de ahora ke aunke todas se dirijan hacia barbatin y toda su estirpe de enfermeles tienen su gracia xd
Member
Posts: 3,383
Joined: Apr 5 2010
Gold: 490.00
Sep 27 2010 02:47pm
Quote (d_22 @ Sep 27 2010 06:38pm)
mis planes son decirle a mis padres que he muerto y a mi novia que la he dejado para que nadie me moleste mientras muevo pixeles de un lado a otro. basicamente
Go Back To Español Topic List
123Next
Add Reply New Topic New Poll