d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Veterano Necesita Respuestas
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 159
Joined: Sep 24 2021
Gold: 915.00
Mar 23 2023 02:01pm
Hola buenas noches.

Hace casi 2 años que no juego al d2r, casi desde que salió, y tengo varias dudas ahora que he vuelto, jugue hace 20 años al clasico y hace 1 par de años al remasterizado.

Mis dudas son las siguientes, agradecere cualquier aportación para resolverlas.

He visto que han salido unos hechizos nuevos que bajan las resistencias a los enemigos en infierno, los llamados hechizos hendidores o algo asi...

Esos hechizos, solo salen en Ladder? o Tambien en no Ladder? logicamente despues de casi 2 años sin jugar, todos mis personajes estan en no ladder, y no tengo ni tiempo ni ganas de meterme en jerarquia y empezar de 0.

Por otro lado, esos hechizos, sus ventajas digamos, osea los atributos que te dan, son modificables? me explico, esos hechizos siempre salen igual o son como las antorchas por ejemplo, que sus estados pueden cambiar (entiéndase resistencias y atributos en las antorchas que son variables)

Por ultimo, he visto que también han salido algunas palabras rúnicas nuevas, tambien son solo de ladder? o se pueden construir en no ladder?

Alguna recomendacion acerca de las novedades de estos ultimos parches?

Gracias a todos y un saludo.
Member
Posts: 20,470
Joined: May 29 2005
Gold: 23,260.69
Mar 23 2023 04:17pm
el hechizo que comentas es solo ladder, pero al salir la temporada anterior ya los tienes para comprar en no ladder bastante baratos.

el hechizo basicamente rompe la inmunidad de los enemigos, dependiendo del hechizo rompe una inmunidad distinta (fisico, fuego, hielo, etc)
Member
Posts: 1,343
Joined: Feb 15 2011
Gold: 14,869.00
Mar 24 2023 01:21pm
Hola. Esos hechizos (por lo que tengo entendido) sí pueden caerte en No ladder desde que pusieron el patch 2.6.

En cuanto al hechizo, lo único modificable o que es roll sería el -x% res que aplicaría a tu personaje. El otro modificador que es el que rompe la inmunidad, lo que hace es quitarle la inmunidad específica a los monstruos, dejándolos con 95% de resistencia al elemento al cual rompiste la inmunidad. Esto es estático y siempre los va a dejar en 95% de resistencia.

Para efectos de cálculo de la resistencia total con la que van a quedar los monstruos, siempre actúan primero estos hechizos, seteando la resistencia específica en 95%, luego se van agregando los modificadores que provengan de otros ítems. Y ojo que los efectos del aura conviction y curse lower resist son "penalizados" y funcionarán con 1/5 de su efectividad si estás usando alguno de estos hechizos. El resto de los modificadores funcionan al 100% de efectividad.

En este link explican bien cómo funciona el tema de cálculos y ahí al final ponen que están disponibles en no ladder desde el patch que mencioné. https://maxroll.gg/d2/resources/sundered-charms#where-do-i-find-sundered-charms
Member
Posts: 159
Joined: Sep 24 2021
Gold: 915.00
Mar 24 2023 02:55pm
Muy agradecido a ambos.
Member
Posts: 9,812
Joined: Sep 26 2008
Gold: 29,085.40
Mar 27 2023 01:03am
yo me bajo a un aguila y un dragon de komodo, no a la vez, claro.

al aguila le engancho de un ala y ese aguila no vuelve a subir, su ataque es preciso pero no crítico

Al dragon de komodo tiene ataque de veneno, por lo que hay que guardar las distancias, poco rango y poco movimiento, cojo carrerilla como roberto carlos cuando iba a tirar una falta y paton en la cabeza

un canguro tambien lo veo posible, su unico ataque es patada baja, es potente y te desequilibra, pero su rango aunque sea grande no es muy crítico que digamos y además te tiene que aplicar un agarre para hacer su ataque, lo reviento igual.

no se me ocurre otro animal mas potente que estos a los que pueda vencer en un 1 vs 1 la vd, un cerdo quizás aunque tiene mucha defensa

un caballo o similar lo veo imposible para un ser humano sinceramente, a partir de ahí ya es fliparse
Member
Posts: 6,709
Joined: May 4 2008
Gold: 899.70
Mar 27 2023 07:54am
Te undo
Go Back To Español Topic List
Add Reply New Topic New Poll