d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Pablo Hasèl
Prev167891011Next
Closed New Topic New Poll
Member
Gold: 1,333.47
Feb 4 2021 12:55pm
wisteria y tigre aka isovev ahora mismo:

Member
Gold: 0.00
Warn: 80%
Feb 4 2021 02:55pm
Quote (Miguel_Angel @ Feb 4 2021 06:55pm)
Es que encima eso. Te defiendes y aún es peor. Ya te digo lo mejor es callar y seguir porque caer en esas trampas es peor.

Bueno, es que el que cae en su propia trampa es el que proyecta.
Member
Gold: Locked
Trader: Scammer
Feb 4 2021 03:33pm
wisteria solo eres un juguete
Member
Feb 4 2021 05:57pm
Quote (Garibolo @ Feb 4 2021 10:33pm)
wisteria solo eres un juguete

Sí, y vibro a diferentes velocidades.
Member
Gold: 31,000.00
Feb 5 2021 03:25pm
Quote (edu_MKN @ Feb 4 2021 11:41am)
Yo en ningún momento he dicho ni he pensado q tu seas mongolo ni mucho menos. Y tampoco he dicho que se merezca 12/20 años de prisión por unas simples canciones, es mas, lo veo exagerado.
Pero soy de los que piensa que la libertad de expresión no lo ampara todo. Una cosa es hacer canción protesta y otra muy diferente hacer apología de la violencia, el asesinato y el terrorismo.

De todas formas este tipo de discusiones no pintan nada en un foro de videojuegos, lo único que puede conseguir es crispación. Lo mismo que si hablamos de política o futbol.

Yo también pienso que hay cosas que ese tio no ha hecho bien. Estoy de acuerdo con lo que dice pero no en como lo dice.

Bueno igual el 80% de lo que pueda salir de un topic como este sea paja pero si se saca algo en positivo, aunque sea minúsculo ya es algo, un pasito más para adelante.

A lo mejor con eso es suficiente para algunos :)

Y si, reconozco que el tacto nunca ha sido de mis virtudes xdd

Grande JuanPé

Member
Feb 5 2021 05:01pm
Yo sólo puedo respetar a quien usa el poder para el bien. Y voy a decir más. Es posible que nos parezca normal todo esto tras tantos años de basura mediatica y de ver que no se puede fiar uno de quien nos dirige pero co, chavales, no nos equivoquemos, lo que han hecho y hacen, es grave. Grave tanto por ley como moralmente que para mi, tiene mas delito. No se como pueden dormir tranquilos, ellos son los monstruos.

Yo nunca defenderé a grupos organizados como GRAPO o ETA pero si que puedo asegurar que el ser humano puede verse acorralado de tal manera que las salidas que quedan son pocas y cuando uno tiene una mala temporada de esas en las que mandarias todo a la mierda se puede.. digamos.. liar muchisimo..

Si de algo doy fé es que, por lo general, el ser humano como especie, de primeras es bueno, son las circunstancias, el entorno lo que nos lleva a.. ekis

Yo creo (y no digo que tenga razon) que lo que ha hecho la monarquia en este pais merece ser castigado.. y.. sinceramente.. con más que la carcel. Se les deja la peor isla que tenga españa y se queden ahi de por vida xd Eso o... a servir de por vida a una familia de inmigrantes africanos

Y que no lloraria si mañana accidentalmente les atropeya un autobus, eso tambien.
Member
Feb 5 2021 05:48pm
Quote (21111987 @ Feb 6 2021 12:01am)
Yo sólo puedo respetar a quien usa el poder para el bien. Y voy a decir más. Es posible que nos parezca normal todo esto tras tantos años de basura mediatica y de ver que no se puede fiar uno de quien nos dirige pero co, chavales, no nos equivoquemos, lo que han hecho y hacen, es grave. Grave tanto por ley como moralmente que para mi, tiene mas delito. No se como pueden dormir tranquilos, ellos son los monstruos.

Yo nunca defenderé a grupos organizados como GRAPO o ETA pero si que puedo asegurar que el ser humano puede verse acorralado de tal manera que las salidas que quedan son pocas y cuando uno tiene una mala temporada de esas en las que mandarias todo a la mierda se puede.. digamos.. liar muchisimo..

Si de algo doy fé es que, por lo general, el ser humano como especie, de primeras es bueno, son las circunstancias, el entorno lo que nos lleva a.. ekis

Yo creo (y no digo que tenga razon) que lo que ha hecho la monarquia en este pais merece ser castigado.. y.. sinceramente.. con más que la carcel. Se les deja la peor isla que tenga españa y se queden ahi de por vida xd Eso o... a servir de por vida a una familia de inmigrantes africanos

Y que no lloraria si mañana accidentalmente les atropeya un autobus, eso tambien.

¿Qué le ha hecho la monarquía a este país así a grandes rasgos? :blink: ¿Aportar estabilidad y prosperidad, por ejemplo?

This post was edited by Wisteria on Feb 5 2021 06:03pm
Member
Feb 5 2021 08:19pm
Quote (Wisteria @ Feb 6 2021 12:48am)
¿Qué le ha hecho la monarquía a este país así a grandes rasgos? :blink: ¿Aportar estabilidad y prosperidad, por ejemplo?

xddddddddddddddddddddddddddddddd solo faltaria que despues de todos los rollos raros que ha habido estuviesemos mal publicamente y todo. nevera llena. defiendes algo con tantas ganas y no tienes ni idea, ni siquiera caes en la posibilidad de que seas mongolo y no te des cuenta de que puede que haya mas cosas de las que sabes, todo por que? porque tu cerebro aun no ha sentido lo se que siente cuando abres la nevera y no hay nah
Creia que eras un una especie de barbas pero me recuerdas a sockar buaaaggg tira tira xdd
Member
Feb 5 2021 08:49pm
Quote (21111987 @ Feb 6 2021 03:19am)
xddddddddddddddddddddddddddddddd solo faltaria que despues de todos los rollos raros que ha habido estuviesemos mal publicamente y todo. nevera llena. defiendes algo con tantas ganas y no tienes ni idea, ni siquiera caes en la posibilidad de que seas mongolo y no te des cuenta de que puede que haya mas cosas de las que sabes, todo por que? porque tu cerebro aun no ha sentido lo se que siente cuando abres la nevera y no hay nah
Creia que eras un una especie de barbas pero me recuerdas a sockar buaaaggg tira tira xdd

¿Qué te pasa con las neveras? :ph34r:

Tampoco he defendido nada con tantas ganas, de hecho yo simplemente acepto la monarquía, ni me apasiona ni la detesto; pero es que dices que han hecho cosas por las que deberían tener algo más que una condena de cárcel... pero no dices ninguna concreta :baby:
Member
Feb 5 2021 08:54pm
Co, mas calle chaval y menos pies
Go Back To Español Topic List
Prev167891011Next
Closed New Topic New Poll