Quote (Miguel_Angel @ Dec 8 2020 09:20pm)
buah para flipar. los juegos de rol en general es que me molan mazo. :thumbsup:
tengo el libro de rol de Star Wars todo guapo y los dados y tal pero para hacer los pjs te puedes tirar más de 1 hora, hay de todo...y las fotos están muy guapas.
El Magic no es rol, es un juego de cartas, como el cinquillo. Para otros juegos de rol que van con cajas... eso es un sacadinero también. El rol es, básicamente: un máster exponiendo una campaña de aventuras a los jugadores, que rolean los personajes, y para eso no necesitas más que unos dados, lápices y gomas y algún sacapuntas, unas fichas de los personajes, imaginación y si tal un manual en el que apoyarse con 4 normas básicas de combate, etc. Pero en realidad te puedes hacer tus propias normas y suele ser mejor porque los sistemas suelen ser muy liosos O_o Complican más cosas de las que solucionan, sobretodo porque lo que importa es la historia y la trama.
Yo jugaba con una gente a unas campañas completamente inventadas en un mundo completamente imaginado por nosotros, usábamos un viejo manual de normas de la AD&D segunda edición para 4 o 5 cosas de combate y poco más... y nunca hizo falta nada más para hacer CAMPAÑAZAS.
Quote (Miguel_Angel @ Dec 8 2020 08:27pm)
pues la hay. que sepa se han vendido cosas por bastante cientos de euros//dólares. la calidad del juego es independiente, es como el ladder slashler, ya ves tú que juego, pues se han vendido cosas por 165k de fg, si sobre 6k son 120 euros o por ahí, 165k...?
los juegos son la escusa en estos casos, lo que cuenta es el fg/dinero que te saques de ahí.
Quote (Negan @ Dec 8 2020 08:53pm)
cada uno su pasta la invierte donde le gusta
Invierte dice

Lo tira, dirás.
Para gastárselo en chorradas... claro.