Quote (21111987 @ Feb 3 2021 11:35pm)
era otro tipo de pijo
vale, y ahora que te veo tan seguro de castigar al tio este... que hay de los delitos que ha cometido el rey, el por que no cumple condena. Pero tu si, tu si pero el no.
la nevera llena porque no tienes empatia, tu no ves mas alla de lo que pone el titutar, juzgas muy precipitadamente, confias en la banca, la banca siempre gana
nevera llena
yo puedo meterte gol pero tu a mi no
juegas?
claro como le pasa a otro.. mientras no me toque a mi...
ASI NOS VA
ese tio va a estar con asesinos de entre 2.5 años a 20 XDDDDDDD
y encima insultais al pais que los acoge
si fuese mi hermano iban a ver en las noticias como me voy parriba pero esta vez con razon
Asi que respeto, que pareceis mongolos
Sobre el Rey emérito mi impresión es negativa pero entiendo que eran asuntos bastante privados, temas de 'regalos' y demás. Como Jefe de Estado creo que lo hizo bien en general. No sé si se puede hablar de cárcel 'efectiva' para un anciano de 83 años, si no me equivoco sigue aforado y sería juzgado en todo caso directamente en el Supremo y solo por cosas a partir de su abdicación, pero la verdad es que personalmente con que regularice lo máximo posible de lo que se considera que 'nos debe', me vale.
Sobre el rapero, mira, tiene mi edad más o menos, no es un crío, y a menos que le hagan un examen psicológico y resultara ser psicótico, oligofrénico, o algo, sabía muy bien a lo que podía enfrentarse con tanta 'libertad de expresión', así que... qué quieres que te diga.
This post was edited by Wisteria on Feb 3 2021 05:07pm