d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Pablo Hasèl
Prev13456711Next
Closed New Topic New Poll
Member
Gold: 1.38
Feb 3 2021 03:46pm
:rofl:
Member
Gold: 31,000.00
Feb 3 2021 03:51pm
Mira, me he comido Suspension for Flaming por el post 5 de este topic https://forums.d2jsp.org/topic.php?t=84592289&f=231&p=567078475#p567078475
Te parece justo? xdddd
Member
Gold: 0.00
Warn: 80%
Feb 3 2021 04:02pm
Quote (21111987 @ Feb 3 2021 10:43pm)
No es por no leer, pero parece que vas en serio, te arrancas en bulerias asi de pronto, prefiero escucharlo si tal y te contesto al instante

Fuk wasap madafakas!

Pues Discord no uso y mi teléfono no voy pasándolo así a la ligera, la verdad :baby:

Quote (21111987 @ Feb 3 2021 10:51pm)
Mira, me he comido Suspension for Flaming por el post 5 de este topic https://forums.d2jsp.org/topic.php?t=84592289&f=231&p=567078475#p567078475
Te parece justo? xdddd

Yo tengo un 40% de warn y no me quejo tanto :rofl:
Member
Feb 3 2021 04:02pm
Quote (Wisteria @ Feb 3 2021 11:02pm)
Pues Discord no uso y mi teléfono no voy pasándolo así a la ligera, la verdad :baby:

Yo tengo un 40% de warn y no me quejo tanto :rofl:

Pues... resumen plz?
Member
Feb 3 2021 04:04pm
Quote (21111987 @ Feb 3 2021 11:02pm)
Pues... resumen plz?

Es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde
Member
Feb 3 2021 04:14pm
Es que yo no me paso el día llorando ni echando la culpa al sistema ni a todo el mundo (menos a mí) sobre las decisiones que tomo en mi vida y los motivos de mis desgracias o felicidades, ni envidiando el poder o la mejor posición de otros; dedico ese tiempo en mí y en mi entorno, eso suele bastar para llenar unas cuantas neveras, y dar lo que te sobra.
RESPUESTA: Parece que hemos tenido conversaciones de las que me entero ahora. Como quieres que lea el parrafazo este cuando empiezas así

Ni me paso el día defendiendo a raperos bocachanclas con afán de protagonismo que ni siquiera saben que existo ni me van a llenar la nevera tampoco. Ni a políticos que van de salvadores del pueblo y acaban viviendo en Galapagar.
RESPUESTA: Yo tampoco le conocia a el hasta ahora. No defiendo a Pablo, defiendo a un ser humano al que, bajo mi juicio, le están jodiendo la vida a el y a las personas que vivan en su entorno en una proporcion desorvitada a los errores que ha podido cometer. Que yo no soy un randillo co, como me lea todo el parrafazo y no vea un ápice pies en la tierra te bloqueo y voy trayendote la caja

Tampoco soy juez para dictar sentencias, pero en un Estado de Derecho doy por hecho que el caso se habrá estudiado lo suficiente y que su condena es justa; que no es por 'hablar', es 'por lo que dice'.
RESPUESTA: Esta respuesta tomatela en serio. Ahora por un momento, imagina, sólo imagina que ese "doy por hecho" sea un error, solo imaginalo, ni te acercarias a saber lo que uno es capaz de cambiar sin darse cuenta

Citas aleatorias...

''La libertad de expresión no respalda las expresiones que inciten a la violencia en contra de un individuo o un grupo de personas. No se pueden realizar insinuaciones sobre una persona ajenas a la realidad, con el único propósito de fomentar el escándalo público o provocar en ella infamia, calumnia o un rechazo social.''

''La libertad de expresión acaba cuando tus palabras conllevan un ataque hacia la libertad de otra persona. Si alguien piensa que SU OPINIÓN es más importante que la libertad de otro individuo, ese alguien es una persona egoísta e injusta. Fin.''

''No se trata de un derecho absoluto: su límite aparece cuando se vulneran los derechos de otras personas. Así, el uso de ciertas palabras o símbolos pueden atentar contra el derecho del honor o la integridad de otros, también recogidos por la Constitución.''

Y por tanto es obvio que la libertad de expresión, mal utilizada, utilizada como arma contra los derechos y libertades de otros, puede tener consecuencias.

Paso de leer mas comeme el pijo

Y si dijeras que se mete con alguien inocente en las letras, o que su proposito es mofa o destruccion, pero esque en verdad en españa por desgracia hay muchisimos trapos sucios entre nuestros diligentes y si es verdad es verdad, tu le echarias huevos y te enfrentarias a ellos cuando te obligasen? lo dudo mucho, tendras/emos que agradecerlo a los que vayan a dar la cara si es que hace falta, hoy tal mañana cual erraaaa mi amigooo joseeee lalalalalaaaaa

This post was edited by 21111987 on Feb 3 2021 04:20pm
Member
Feb 3 2021 04:22pm
Yo puedo meterte gol pero tu a mi no ok? :D
Member
Feb 3 2021 04:30pm
Quote (21111987 @ Feb 3 2021 11:14pm)
Es que yo no me paso el día llorando ni echando la culpa al sistema ni a todo el mundo (menos a mí) sobre las decisiones que tomo en mi vida y los motivos de mis desgracias o felicidades, ni envidiando el poder o la mejor posición de otros; dedico ese tiempo en mí y en mi entorno, eso suele bastar para llenar unas cuantas neveras, y dar lo que te sobra.
RESPUESTA: Parece que hemos tenido conversaciones de las que me entero ahora. Como quieres que lea el parrafazo este cuando empiezas así

Ni me paso el día defendiendo a raperos bocachanclas con afán de protagonismo que ni siquiera saben que existo ni me van a llenar la nevera tampoco. Ni a políticos que van de salvadores del pueblo y acaban viviendo en Galapagar.
RESPUESTA: Yo tampoco le conocia a el hasta ahora. No defiendo a Pablo, defiendo a un ser humano al que, bajo mi juicio, le están jodiendo la vida a el y a las personas que vivan en su entorno en una proporcion desorvitada a los errores que ha podido cometer. Que yo no soy un randillo co, como me lea todo el parrafazo y no vea un ápice pies en la tierra te bloqueo y voy trayendote la caja

Tampoco soy juez para dictar sentencias, pero en un Estado de Derecho doy por hecho que el caso se habrá estudiado lo suficiente y que su condena es justa; que no es por 'hablar', es 'por lo que dice'.
RESPUESTA: Esta respuesta tomatela en serio. Ahora por un momento, imagina, sólo imagina que ese "doy por hecho" sea un error, solo imaginalo, ni te acercarias a saber lo que uno es capaz de cambiar sin darse cuenta

Citas aleatorias...

''La libertad de expresión no respalda las expresiones que inciten a la violencia en contra de un individuo o un grupo de personas. No se pueden realizar insinuaciones sobre una persona ajenas a la realidad, con el único propósito de fomentar el escándalo público o provocar en ella infamia, calumnia o un rechazo social.''

''La libertad de expresión acaba cuando tus palabras conllevan un ataque hacia la libertad de otra persona. Si alguien piensa que SU OPINIÓN es más importante que la libertad de otro individuo, ese alguien es una persona egoísta e injusta. Fin.''

''No se trata de un derecho absoluto: su límite aparece cuando se vulneran los derechos de otras personas. Así, el uso de ciertas palabras o símbolos pueden atentar contra el derecho del honor o la integridad de otros, también recogidos por la Constitución.''

Y por tanto es obvio que la libertad de expresión, mal utilizada, utilizada como arma contra los derechos y libertades de otros, puede tener consecuencias.

Paso de leer mas comeme el pijo

1. No sé, tú te has referido a mi nevera llena, en plan 'lo has tenido fácil' o 'no sufres carencias como otros'; y yo me refiero a que en general, no me convence la gente que siempre echa la culpa de todos sus problemas o carencias a todo el mundo menos a ellos mismos y sus decisiones.

2. Una persona puede cometer 1 error, 2 errores... cuando van 150 errores ya no son errores, es dedicarse a errar por gusto. Además él en ningún momento ha dicho que se haya equivocado, sino que reitera en pleno juicio que mantiene lo que dice, y más.

3. El Estado de Derecho funciona. Ya recurrió al Supremo, le quitaron la razón, siguió en las mismas. "Lo hice, lo hago y lo volveré a hacer hasta que conquistemos una República Popular (?)" (Pablo Rivadulla Duró, ''Hasel'')

Pos chico qué quieres que te diga... que le aproveche. Y el pijo te lo comería pero hay virus y no conviene :rofl:
Member
Feb 3 2021 04:35pm
era otro tipo de pijo

vale, y ahora que te veo tan seguro de castigar al tio este... que hay de los delitos que ha cometido el rey, el por que no cumple condena. Pero tu si, tu si pero el no.

la nevera llena porque no tienes empatia, tu no ves mas alla de lo que pone el titutar, juzgas muy precipitadamente, confias en la banca, la banca siempre gana

nevera llena

yo puedo meterte gol pero tu a mi no

juegas?

claro como le pasa a otro.. mientras no me toque a mi...

ASI NOS VA

ese tio va a estar con asesinos de entre 2.5 años a 20 XDDDDDDD

y encima insultais al pais que los acoge

si fuese mi hermano iban a ver en las noticias como me voy parriba pero esta vez con razon

Asi que respeto, que pareceis mongolos

This post was edited by 21111987 on Feb 3 2021 04:42pm
Member
Feb 3 2021 04:45pm
Quote (21111987 @ Feb 3 2021 11:14pm)

Y si dijeras que se mete con alguien inocente en las letras, o que su proposito es mofa o destruccion, pero esque en verdad en españa por desgracia hay muchisimos trapos sucios entre nuestros diligentes y si es verdad es verdad, tu le echarias huevos y te enfrentarias a ellos cuando te obligasen? lo dudo mucho, tendras/emos que agradecerlo a los que vayan a dar la cara si es que hace falta, hoy tal mañana cual erraaaa mi amigooo joseeee lalalalalaaaaa

España, como todos los países, tiene corrupción y trapos sucios. Pero te aseguro que no hay nada más sucio que los trapos sucios de una banda terrorista por ejemplo, así que lo siento... pero prefiero al Rey que al Carnicero de Mondragón, o a la Guardia Civil y no a ETA; llámame raro, pero vamos...

La corrupción en cualquier ámbito se soluciona de muchas maneras, pero no con terrorismo; la mayor parte de asesinados por parte de ETA, GRAPO, etc. eran mindundis e inocentes. Además, a la larga, esas bandas terroristas eran más un 'modo de vida' y un negocio, que una 'lucha legítima contra la opresión', que por cierto, era... inexistente.

Paso de defender a salvapatrias con verborrea como el tal Hasel.

Este tema es muy denso para un foro de videojuegos de todas formas eh... :rolleyes:
Go Back To Español Topic List
Prev13456711Next
Closed New Topic New Poll