Quote (21111987 @ Feb 3 2021 11:14pm)
Es que yo no me paso el día llorando ni echando la culpa al sistema ni a todo el mundo (menos a mí) sobre las decisiones que tomo en mi vida y los motivos de mis desgracias o felicidades, ni envidiando el poder o la mejor posición de otros; dedico ese tiempo en mí y en mi entorno, eso suele bastar para llenar unas cuantas neveras, y dar lo que te sobra.
RESPUESTA: Parece que hemos tenido conversaciones de las que me entero ahora. Como quieres que lea el parrafazo este cuando empiezas así
Ni me paso el día defendiendo a raperos bocachanclas con afán de protagonismo que ni siquiera saben que existo ni me van a llenar la nevera tampoco. Ni a políticos que van de salvadores del pueblo y acaban viviendo en Galapagar.
RESPUESTA: Yo tampoco le conocia a el hasta ahora. No defiendo a Pablo, defiendo a un ser humano al que, bajo mi juicio, le están jodiendo la vida a el y a las personas que vivan en su entorno en una proporcion desorvitada a los errores que ha podido cometer. Que yo no soy un randillo co, como me lea todo el parrafazo y no vea un ápice pies en la tierra te bloqueo y voy trayendote la caja
Tampoco soy juez para dictar sentencias, pero en un Estado de Derecho doy por hecho que el caso se habrá estudiado lo suficiente y que su condena es justa; que no es por 'hablar', es 'por lo que dice'.
RESPUESTA: Esta respuesta tomatela en serio. Ahora por un momento, imagina, sólo imagina que ese "doy por hecho" sea un error, solo imaginalo, ni te acercarias a saber lo que uno es capaz de cambiar sin darse cuenta
Citas aleatorias...
''La libertad de expresión no respalda las expresiones que inciten a la violencia en contra de un individuo o un grupo de personas. No se pueden realizar insinuaciones sobre una persona ajenas a la realidad, con el único propósito de fomentar el escándalo público o provocar en ella infamia, calumnia o un rechazo social.''
''La libertad de expresión acaba cuando tus palabras conllevan un ataque hacia la libertad de otra persona. Si alguien piensa que SU OPINIÓN es más importante que la libertad de otro individuo, ese alguien es una persona egoísta e injusta. Fin.''
''No se trata de un derecho absoluto: su límite aparece cuando se vulneran los derechos de otras personas. Así, el uso de ciertas palabras o símbolos pueden atentar contra el derecho del honor o la integridad de otros, también recogidos por la Constitución.''
Y por tanto es obvio que la libertad de expresión, mal utilizada, utilizada como arma contra los derechos y libertades de otros, puede tener consecuencias.
Paso de leer mas comeme el pijo
1. No sé, tú te has referido a mi nevera llena, en plan 'lo has tenido fácil' o 'no sufres carencias como otros'; y yo me refiero a que en general, no me convence la gente que siempre echa la culpa de todos sus problemas o carencias a todo el mundo menos a ellos mismos y sus decisiones.
2. Una persona puede cometer 1 error, 2 errores... cuando van 150 errores ya no son errores, es dedicarse a errar por gusto. Además él en ningún momento ha dicho que se haya equivocado, sino que reitera en pleno juicio que mantiene lo que dice, y más.
3. El Estado de Derecho funciona. Ya recurrió al Supremo, le quitaron la razón, siguió en las mismas. "Lo hice, lo hago y lo volveré a hacer hasta que conquistemos una República Popular (?)" (Pablo Rivadulla Duró, ''Hasel'')
Pos chico qué quieres que te diga... que le aproveche. Y el pijo te lo comería pero hay virus y no conviene