Quote (21111987 @ Feb 3 2021 01:07pm)
Como se nota que el wisteria tiene la nevera llena
Es que yo no me paso el día llorando ni echando la culpa al sistema ni a todo el mundo (menos a mí) sobre las decisiones que tomo en mi vida y los motivos de mis desgracias o felicidades, ni envidiando el poder o la mejor posición de otros; dedico ese tiempo en mí y en mi entorno, eso suele bastar para llenar unas cuantas neveras, y dar lo que te sobra.
Ni me paso el día defendiendo a raperos bocachanclas con afán de protagonismo que ni siquiera saben que existo ni me van a llenar la nevera tampoco. Ni a políticos que van de salvadores del pueblo y acaban viviendo en Galapagar.
Tampoco soy juez para dictar sentencias, pero en un Estado de Derecho doy por hecho que el caso se habrá estudiado lo suficiente y que su condena es justa; que no es por 'hablar', es 'por lo que dice'.
Citas aleatorias...
''La libertad de expresión no respalda las expresiones que inciten a la violencia en contra de un individuo o un grupo de personas. No se pueden realizar insinuaciones sobre una persona ajenas a la realidad, con el único propósito de fomentar el escándalo público o provocar en ella infamia, calumnia o un rechazo social.''
''La libertad de expresión acaba cuando tus palabras conllevan un ataque hacia la libertad de otra persona. Si alguien piensa que SU OPINIÓN es más importante que la libertad de otro individuo, ese alguien es una persona egoísta e injusta. Fin.''
''No se trata de un derecho absoluto: su límite aparece cuando se vulneran los derechos de otras personas. Así, el uso de ciertas palabras o símbolos pueden atentar contra el derecho del honor o la integridad de otros, también recogidos por la Constitución.''
Y por tanto es obvio que la libertad de expresión, mal utilizada, utilizada como arma contra los derechos y libertades de otros, puede tener consecuencias.