Quote (edu_MKN @ 23 May 2013 09:28)
Una duda que me viene a la mente, un club de futbol juega a futbol o se dedica a ganar dinero ?
xq el madrid lo q es gastar y ganar dinero to2 reconocemos que lo hace de vicio. Pero lo q es ganar titulos ultimamente como que no se aplican demasiado.
De todas maneras hace poco mi profe de analisis estructuras financieras (Gay de Liebara es bastante importante en el mundo del futbol sale en inter economia, la sexta y tal) nos hizo un analisis de las estructuras financieras de los clubs mas i mportantes de euroipa. Y cual era la sorpresa?La primera de todas era que el Real madrid tenia un ratio de endeudamiento bastante mas alto de lo normal, y lo mas raro, Florentino tiene en el activo a los jugadores de futbol oO, meter en el activo del balance los jugadoces hace que el activo se engrose de forma impresionante falseando todo el balance y todos los ratios. meter a CR97 como un activo de 97 millones d euros, o poner a kk como un activo de 65 M de euros...mucha trama veo yo, sin contar que la fifa esta investigando la Corrupventa de la ciudad deportiva en al primer mandato de Flo
Pues mira un balance de telefonicay flipa