d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Pubg
Prev123
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 4,499
Joined: Jan 2 2009
Gold: Locked
Trader: Scammer
Jul 5 2017 09:22am
Quote (LordSinfriends @ Jul 4 2017 08:56pm)
WeP jamas se caracterizo por flammes osados, asi que relajadito payaso que llevo desde el 2004 activo


q lamer no flameara jamas en la vida no quiere decir q...
Member
Posts: 4,499
Joined: Jan 2 2009
Gold: Locked
Trader: Scammer
Jul 5 2017 09:23am
Quote (edu_MKN @ Jul 5 2017 08:22am)
que chorradas ni q niño muerto. Wep era un clan de tramposos, vendian dupe, timaban, usaban hacks etc. eso es conocido por todo el mundo. Q eran la elite del pvp ? pues enorabuena xDDD fijo q gracias a eso ahora estan en un buen puesto de directivo en una buena empresa.

aqui todos charlan mucho, pero todos jugaron al diablodos bastante mas tarde q yo, sois unos noobs xDDD dudo q nadie dupeara en la 1.08 con los npcs y el modulo del hackit. Dudo q nadie dupeara en la 1.09 con los npcs tmb y el moduco actualizado, lo q si ya es mas comun es q dupearais en la 1.10 con la mierda del soso meteor y bone necro (una chapuza ya q dejaba los items umperm, WeP vendio bastante umperm as perm).

multi q se crea cuenta en junio de 2017... algo no funciona bien en tu vida socio


que empezaste antes? y ke... de nada te sirve pasear la toalla por el gymnasio no porque lleves 7 años y yo 2 estaras mas fuerte.
Member
Posts: 2,262
Joined: Jun 19 2017
Gold: 1,511.15
Jul 5 2017 09:46am
Quote (edu_MKN @ Jul 5 2017 09:22am)
que chorradas ni q niño muerto. Wep era un clan de tramposos, vendian dupe, timaban, usaban hacks etc. eso es conocido por todo el mundo. Q eran la elite del pvp ? pues enorabuena xDDD fijo q gracias a eso ahora estan en un buen puesto de directivo en una buena empresa.

aqui todos charlan mucho, pero todos jugaron al diablodos bastante mas tarde q yo, sois unos noobs xDDD dudo q nadie dupeara en la 1.08 con los npcs y el modulo del hackit. Dudo q nadie dupeara en la 1.09 con los npcs tmb y el moduco actualizado, lo q si ya es mas comun es q dupearais en la 1.10 con la mierda del soso meteor y bone necro (una chapuza ya q dejaba los items umperm, WeP vendio bastante umperm as perm).

multi q se crea cuenta en junio de 2017... algo no funciona bien en tu vida socio


escuchame en que canal es la pelicula esa que me estas contando? menudo melodrama te has montao colega jajajaja puto fumao de los cojones
Go Back To Español Topic List
Prev123
Add Reply New Topic New Poll