d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Coches Deportivos > Acierto O Error
12Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 14,895
Joined: Dec 20 2012
Gold: 31.00
Warn: 10%
Mar 4 2017 04:14am
Buenas , quería debatir con vosotros sobre los coches deportivos y el impacto que tienen , yo personalmente siempre he soñado con ganar la loteria y poder tener un porsche , ferrari , etc..
Pero hay veces que pienso que es un error , dadas las desventajas que pueden llegar a tener , me gustaria tener vuestras opiniones sobre este tema,

Para mi las ventajas son :

Tener un coche lujoso con el que soltar adrenalina y divertirte
Facilidad para obtener " ciertas cosas " lamentablemente vivimos en una sociedad asi, cuanto mas tienes mas fardas , a mas fardar mas facil " ya sabes ".. etc.


Para mi las desventajas son :

Seguro extremadamente caro , reparaciones caras , coche caro , carburante caro , aun pudiendolo pagar sin problemas ( me sigue pareciendo que es quemar dinero )
Coche peligroso , tiendo a pensar que son coches diseñados para circuito y dada la evolucion de la sociedad y el mundo se venden en un mundo sin sentido para la vida diaria , para ricos
con mucho dinero y poco cerebro..
Coche con problemas de tipo social , alguien puede agredirte para robartelo , vease mafia.. etc.

Este video reciente me ha provocado una profunda reflexión , este chico era millonario parecia tenerlo todo , y ahora ¿ que es ? , es polvo.. esta en la nada.
Se equivoco al comprarse un coche asi? , son un error estos coches '? es cuestión de como conducirlos o son peligrosos para todos? Tiendo a pensar que debería buscar sueños mas productivos y sanos
Saludos!




This post was edited by Ragepowa on Mar 4 2017 04:31am
Banned
Posts: 300
Joined: Dec 14 2016
Gold: 0.00
Warn: 50%
Mar 4 2017 04:49am
todo tiene un riesgo , sin riesgo no se gana :)
Member
Posts: 14,386
Joined: Dec 12 2015
Gold: 307.59
Mar 4 2017 08:47am
Opino que si a la intro de la 7a sinfonia de Beethoven le pones la letra "allahu akbar" la cancion es graciosa
Member
Posts: 93,567
Joined: Jul 27 2008
Gold: 60,010.75
Mar 5 2017 07:35am
No te preocupes baldedpowa que tu no te vas a poder permitir uno de esos en toda tu vida de gorila sin pelo ;););)
Banned
Posts: 300
Joined: Dec 14 2016
Gold: 0.00
Warn: 50%
Mar 5 2017 09:36am
Quote (Keo @ Mar 5 2017 02:35pm)
No te preocupes baldedpowa que tu no te vas a poder permitir uno de esos en toda tu vida de gorila sin pelo ;););)


madre de dios con 08 de join date y 65k post hablando de la vida de los demás

sencillamente ... regresa a la sombra despojo infernal.
Member
Posts: 9,880
Joined: Mar 2 2006
Gold: 202.68
Mar 6 2017 02:25am
Quote (Ragepowa @ 4 Mar 2017 11:14)
Buenas , quería debatir con vosotros sobre los coches deportivos y el impacto que tienen , yo personalmente siempre he soñado con ganar la loteria y poder tener un porsche , ferrari , etc..
Pero hay veces que pienso que es un error , dadas las desventajas que pueden llegar a tener , me gustaria tener vuestras opiniones sobre este tema,

Para mi las ventajas son :

Tener un coche lujoso con el que soltar adrenalina y divertirte
Facilidad para obtener " ciertas cosas " lamentablemente vivimos en una sociedad asi, cuanto mas tienes mas fardas , a mas fardar mas facil " ya sabes ".. etc.


Para mi las desventajas son :

Seguro extremadamente caro , reparaciones caras , coche caro , carburante caro , aun pudiendolo pagar sin problemas ( me sigue pareciendo que es quemar dinero )
Coche peligroso , tiendo a pensar que son coches diseñados para circuito y dada la evolucion de la sociedad y el mundo se venden en un mundo sin sentido para la vida diaria , para ricos
con mucho dinero y poco cerebro..
Coche con problemas de tipo social , alguien puede agredirte para robartelo , vease mafia.. etc.

Este video reciente me ha provocado una profunda reflexión , este chico era millonario parecia tenerlo todo , y ahora ¿ que es ? , es polvo.. esta en la nada.
Se equivoco al comprarse un coche asi? , son un error estos coches '? es cuestión de como conducirlos o son peligrosos para todos? Tiendo a pensar que debería buscar sueños mas productivos y sanos
Saludos!


http://www.youtube.com/watch?v=_iScYW4Rmag


Desde mi punto de vista tú mismo lo dices..."tiendo a pensar que debería. ."

Por otra parte tampoco pasaría nada si pudieras comprarte uno siempre y cuando seas responsable aunque con coches así lo veo difícil jeje. Suerte.
Member
Posts: 14,386
Joined: Dec 12 2015
Gold: 307.59
Mar 7 2017 07:20pm
LA PUTA CALVA NUCA LISA COMO MOLA VERLA EN VIDEOCJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOSMIAKENGLIAKSENZSORZSLIAKS
Member
Posts: 14,895
Joined: Dec 20 2012
Gold: 31.00
Warn: 10%
Mar 9 2017 08:44am
Quote (LordSinfriends @ 8 Mar 2017 02:20)
LA PUTA CALVA NUCA LISA COMO MOLA VERLA EN VIDEOCJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA DIOSMIAKENGLIAKSENZSORZSLIAKS


lol
Member
Posts: 14,895
Joined: Dec 20 2012
Gold: 31.00
Warn: 10%
Mar 9 2017 08:45am
Quote (tigre900 @ 6 Mar 2017 09:25)
Desde mi punto de vista tú mismo lo dices..."tiendo a pensar que debería. ."

Por otra parte tampoco pasaría nada si pudieras comprarte uno siempre y cuando seas responsable aunque con coches así lo veo difícil jeje. Suerte.


:thumbsup:
Member
Posts: 14,386
Joined: Dec 12 2015
Gold: 307.59
Mar 9 2017 09:16am
PUTO CALVO QUE VA A BRILLARTE LA CARA A 300KM/H LMAO
Go Back To Español Topic List
12Next
Add Reply New Topic New Poll