d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Numeritos Da La Cara > Tenemos Que Hacer Las Paces
1234Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 659
Joined: Jul 12 2015
Gold: 0.20
Warn: 50%
Oct 23 2016 07:00am
Hago publico este tema, ya que Jorge (numeritos), se niega a contestar a mis mensajes de movil, y a mis llamadas. Y lo hago movido por el desencanto, y la impotencia, para que la gente conozca mi versión de lo ocurrido, y con la esperanza de que Jorge dé la cara, y sea capaz de dar su brazo a torcer de una vez. Y para ello explicaré mi versión de lo ocurrido brevemente:

Resulta que Jorge me invitó a comenzar a jugar con el al League Of Leyend, y con otro chico al que llamabamos Hoov, el cual era su nick en el servidor de rol del samp, whetstone. Y con el cual, sobretodo numeritos, teníamos muy buena relación. A lo cual yo acudí, aún detestando jugar al Lol, por que Jorge siempre me había caido estupendamente, y yo disfrutaba, ya no solo de jugar con el, si no de su misma presencia. Y las mismas alabanzas que siempre he dicho de el en este foro, las conservo para mi, aunque ahora empañadas por este feo asunto.
El cual comenzó, cuando un día en el ts3, en que numeritos tenía el microfono estropeado, y abandonó el chat momentáneamente. En aquel momento yo, estando a solas con Hoov, le gasté una broma que tenía que ver con las discusiones que Jorge y el habían tenido, en cuanto a que Jorge estaba cansado de explicarle a Hoov como hacerse una build en el juego, y el otro, en vez de prestar atención, y aprender, volvía a preguntarle las mismas cosas. No por que tuviera intención de molestar a Jorge, si no mas bien, por que el chaval pues a veces no daba para mas. Lo cual Jorge no llevaba con mucha paciencia. Y así, cuando Hoov y yo estabamos solos, y yo le estaba diciendo esa broma que os estaba contando, que decía mas o menos exactamente así; "Aprendete bien la build, que si no viene Jorge y te mata." Pues en mitad de esa frase, yo noté a alguien entrar en el chat de voz, y al terminarla, lo noté salir...

Al dia siguiente numeritos ni siquiera entró al chat de voz. No respondía a mis mensajes desde el chat del league of leyend. Estuvo todo el día jugando solo, sin contestarnos a ninguno de los dos. Y cuando lo hizo, ya cansado de mis instancias, fué para decirme que yo era un judas. Que le había traicionado. Y cosas por el estilo, que yo no sabía como digerir. Y que pasé un buen rato sin conseguir atar a ningún cabo seguro. Hasta que recordé que el escuchó, de "estrangis", dicha broma que os contado. A lo que yo no podía dar crédito. Pero, que aún así, me forcé por entender. De manera que continué con mis disculpas , no sin defender la inocencia de aquella broma, que aunque dicha muy a mi estilo, es decir, exagerando un poco la entonación final, para darle un poco de gracia al asunto, en ningún momento, intencionadamente o no, tuvo ABSOLUTAMENTE NADA DE DENIGRANTE, VEJATORIO, NI NINGÚN TIPO DE SOCARRONERÍA O MOFA.

Imaginad las impresiones de este chico, Hoov, y yo ante todo esto. Pensabamos que Jorge se había vuelto loco. El, que siempre me había intentando guiar por este foro para que no me tomase enserio las asechanzas de personas como Maugris, y Barbas. ¡¡Hasta que punto se ha tomado el equivocadamente mal un asunto tan llano, e inofensivo!!

Ahí tenéis los hechos por mi parte. Si Jorge tiene algo que argumentar, y no le falta el valor para hacerlo. Le pido que dé la cara. Y se deje de tonterias. Y que piense en que si el me buscó nuevamente para acudir al ts3, y pasar ratos juntos, no solo jugando, si no también hablando de nuestras cosas, lo cual tambien hemos hecho muchas veces por whatsapp, y por telefono. Y si yo acudí a su invitación. Fué por el aprecio que nos tenemos. Y por la amistad que el se ha empeñado en romper tan fea, e injustamente. Sin conceder si quiera opción a proteger, ni a defenderla.

El resto juzgad por vosotros mismos. Y agradezco la opinión que os merezca todo esto.



This post was edited by Ektor on Oct 23 2016 07:21am
Member
Posts: 14,386
Joined: Dec 12 2015
Gold: 307.59
Oct 23 2016 07:31am
Yo hable con Jorge y lo unico que te puedo decir, por respeto a su confidencialidad, es que hay como poco 3 o 4 historias, contigo como protagonista negativo, mucho mas importantes que a el le acabaron desquiciando y decidio pasar de jugar contigo a nada.

Lo que yo entendi: eras un barbatin15 pero en arrogante y en presuntuoso (vamos, como yo ahora, pero creyendotelo de verdad). Le dejabas en mal lugar delante de la gente y eras un buscabullas innecesarias.

Intenta hablar con el, porque en redes sociales si esta vivo. Otra cosa es que quiera saber algo de ti, tampoco puedo decir que si ni que no
Member
Posts: 93,571
Joined: Jul 27 2008
Gold: 236.75
Oct 23 2016 07:43am
pero si el numeritos es un cacho de pan por dios, algo has tenido que hacer para sacarlo de quicio.
Member
Posts: 659
Joined: Jul 12 2015
Gold: 0.20
Warn: 50%
Oct 23 2016 07:45am
Quote (LordSinfriends @ Oct 23 2016 03:31pm)
Yo hable con Jorge y lo unico que te puedo decir, por respeto a su confidencialidad, es que hay como poco 3 o 4 historias, contigo como protagonista negativo, mucho mas importantes que a el le acabaron desquiciando y decidio pasar de jugar contigo a nada.

Lo que yo entendi: eras un barbatin15 pero en arrogante y en presuntuoso (vamos, como yo ahora, pero creyendotelo de verdad). Le dejabas en mal lugar delante de la gente y eras un buscabullas innecesarias.

Intenta hablar con el, porque en redes sociales si esta vivo. Otra cosa es que quiera saber algo de ti, tampoco puedo decir que si ni que no



Puede que yo también tenga 3, o 4 historias negativas con el como protagonista. Y seguramente todos las tenemos en nosotros mismos. El problema es llevarlas hasta el punto de cortar una relación.
Por que la ultima vez que el y yo habiamos discutido, que fué 1 semana antes de este asunto de marras, me dieron ganas de abrirle el cráneo (lo digo desde el cariño xD), para ver la cantidad de masa encefálica que estaba en funcionamiento, Y poder tener una cercana idea de hasta que punto podía disculpar sus comentarios. Pero lejos de algo así, me limité a decirle que estaba cansado de discutir, y que me iba a relajarme y a dormir. Y aparecí al siguiente dia por el ts3 fresco como una rosa, con una sonrrisa, y volviendo a disfrutar de su compañía y de las cosas positiva que me aporta.

Puede que lo mas importante, mas hallá de los defectos negativos, sean las ventajas positivas que te otorga cada persona. Y esto es algo que Jorge no parece haber comprendido bien con la madurez y el paso de los años.



This post was edited by Ektor on Oct 23 2016 07:52am
Member
Posts: 659
Joined: Jul 12 2015
Gold: 0.20
Warn: 50%
Oct 23 2016 07:49am
Quote (Keo @ Oct 23 2016 03:43pm)
pero si el numeritos es un cacho de pan por dios, algo has tenido que hacer para sacarlo de quicio.


Es verdad. Yo siempre lo he visto como una persona amable y educada. Por eso puedes entender no solo mi sorpresa, si no también la del otro chico, Hoov, al cual conocía antes que a mi, y con el que se llevaba de puta madre, cuando ha dejado de hablarle por una broma que yo le dirijí a el. Osea, numeritos nos metió a ambos en el mismo saco. A mi, que fuí quien lo dijo, y al otro, que simplemente estaba escuchandome. El cual si que es una pedazo de pan, y no comprende, al igual que yo, para nada, esta reacción tan extraña de Jorge.



This post was edited by Ektor on Oct 23 2016 07:51am
Member
Posts: 14,386
Joined: Dec 12 2015
Gold: 307.59
Oct 23 2016 08:12am
Quote (Ektor @ Oct 23 2016 02:45pm)
Puede que yo también tenga 3, o 4 historias negativas con el como protagonista. Y seguramente todos las tenemos en nosotros mismos. El problema es llevarlas hasta el punto de cortar una relación.
Por que la ultima vez que el y yo habiamos discutido, que fué 1 semana antes de este asunto de marras, me dieron ganas de abrirle el cráneo (lo digo desde el cariño xD), para ver la cantidad de masa encefálica que estaba en funcionamiento, Y poder tener una cercana idea de hasta que punto podía disculpar sus comentarios. Pero lejos de algo así, me limité a decirle que estaba cansado de discutir, y que me iba a relajarme y a dormir. Y aparecí al siguiente dia por el ts3 fresco como una rosa, con una sonrrisa, y volviendo a disfrutar de su compañía y de las cosas positiva que me aporta.

Puede que lo mas importante, mas hallá de los defectos negativos, sean las ventajas positivas que te otorga cada persona. Y esto es algo que Jorge no parece haber comprendido bien con la madurez y el paso de los años.


Dejo el personaje fuera del post y te contesto seriamente:

Me parece patetico que hagas un post disculpatorio y luego le sueltes estas puñaladas.

Todos tenemos un limite en nuestras relaciones, mas o menos alto segun el tipo de vinculo afectivo que tengamos con esa persona. Yo a ti te mandaria a paseo rapido, mientras que a mi mejor amigo me cuesta decirle "quieres dejar de chillar, que te mira todo el mundo, pedazo histrionico!".

Todos tenemos broncas por aqui, y al final se cortan las relaciones. Es internet, asumelo.

Yo me llevaba muy bien con Keo (por ponerte un ejemplo cercano, ya que ha posteado aqui), jugabamos al d2, haciamos TvT's con otros users, etc. Yo era un tocapelotas, y me metia con todo Cristo viviente, me cayera bien o mal. Acabamos alejandonos, no eramos colegas ni nos contabamos nuestras vidas, pero nos llevabamos bien.

Tengo muchas cosas buenas, muchisimas. Pero no todo el mundo tiene porque valorarlas. Y menos aun en un contexto dilatado en el que, por ejemplo, me permito cagarme en tus muertos tras llamarme calvo.

Guardo algun rencor hacia Keo? No.

A Melko le conoci y nos hicimos colegas IRL. Daliamos algunas veces a tomar algo por ahi con sus colegas y los mios (se quedo enamoraico de una amiga mia). Desaparecio y no volvi a saber de el tras hablar mucho tiempo y ser ambos paño de lagrimas del otro.

A Frost le conoci hace mucho tiempo. Nos llevabamos a matar hasta que nos conocimos mas o menos en profundidad. Un dia que pase por Fuenlabrada con unas amigas le llame y nos vimos. Un grandisimo tio. De corazon. Javi era uno de los tios mas validos que yo he conocido en persona, junto al otro Javi (Melko) pero tenia un entorno de mierda y un futuro de mierda. Me pidio consejo "psicologico" alguna que otra vez, le ofreci toda la ayuda posible y no volvi a saber de el nunca mas.

Jimbo. Nos llegamos a cagar en nuestros muertos (su padre falto cuando era peque) y a dia de hoy le considero un buen colega (no amigo porque tampoco hay tanta asiduidad). Y no nos guardamos ningun rencor.


El resumen de mi biografia jspera?

Puedes valorar lo positivo de alguien y aun asi no querer realizar esfuerzos activos por seguir hablando con el. Tienes una vida fuera del foro y los videojuegos y debes mantenerla. Jorge, tu, yo y todos.

No seas tan rigido, Hector.
Member
Posts: 20,474
Joined: May 29 2005
Gold: 23,230.69
Oct 23 2016 08:23am
ami el frost me caia bien hasta q me sableo una cuenta del d2.... suerte q unas semanas antes le vendi un hammer pvp por 400 aceitunas

This post was edited by edu_MKN on Oct 23 2016 08:24am
Member
Posts: 14,386
Joined: Dec 12 2015
Gold: 307.59
Oct 23 2016 08:38am
Quote (edu_MKN @ Oct 23 2016 03:23pm)
ami el frost me caia bien hasta q me sableo una cuenta del d2.... suerte q unas semanas antes le vendi un hammer pvp por 400 aceitunas


Frost se mantenia vivo a base de cosas asi. Al menos no iba con navajas pegando sablazos por la calle.

Espero que todo le vaya genial. Aun recuerdo la gran humillacion que le pego en Hammer vs Fire al famoso Liriko, que aun nos lee en la sombra
Member
Posts: 659
Joined: Jul 12 2015
Gold: 0.20
Warn: 50%
Oct 23 2016 09:28am
Quote (LordSinfriends @ Oct 23 2016 04:12pm)
Dejo el personaje fuera del post y te contesto seriamente:

Me parece patetico que hagas un post disculpatorio y luego le sueltes estas puñaladas.

Todos tenemos un limite en nuestras relaciones, mas o menos alto segun el tipo de vinculo afectivo que tengamos con esa persona. Yo a ti te mandaria a paseo rapido, mientras que a mi mejor amigo me cuesta decirle "quieres dejar de chillar, que te mira todo el mundo, pedazo histrionico!".

Todos tenemos broncas por aqui, y al final se cortan las relaciones. Es internet, asumelo.

Yo me llevaba muy bien con Keo (por ponerte un ejemplo cercano, ya que ha posteado aqui), jugabamos al d2, haciamos TvT's con otros users, etc. Yo era un tocapelotas, y me metia con todo Cristo viviente, me cayera bien o mal. Acabamos alejandonos, no eramos colegas ni nos contabamos nuestras vidas, pero nos llevabamos bien.

Tengo muchas cosas buenas, muchisimas. Pero no todo el mundo tiene porque valorarlas. Y menos aun en un contexto dilatado en el que, por ejemplo, me permito cagarme en tus muertos tras llamarme calvo.

Guardo algun rencor hacia Keo? No.

A Melko le conoci y nos hicimos colegas IRL. Daliamos algunas veces a tomar algo por ahi con sus colegas y los mios (se quedo enamoraico de una amiga mia). Desaparecio y no volvi a saber de el tras hablar mucho tiempo y ser ambos paño de lagrimas del otro.

A Frost le conoci hace mucho tiempo. Nos llevabamos a matar hasta que nos conocimos mas o menos en profundidad. Un dia que pase por Fuenlabrada con unas amigas le llame y nos vimos. Un grandisimo tio. De corazon. Javi era uno de los tios mas validos que yo he conocido en persona, junto al otro Javi (Melko) pero tenia un entorno de mierda y un futuro de mierda. Me pidio consejo "psicologico" alguna que otra vez, le ofreci toda la ayuda posible y no volvi a saber de el nunca mas.

Jimbo. Nos llegamos a cagar en nuestros muertos (su padre falto cuando era peque) y a dia de hoy le considero un buen colega (no amigo porque tampoco hay tanta asiduidad). Y no nos guardamos ningun rencor.


El resumen de mi biografia jspera?

Puedes valorar lo positivo de alguien y aun asi no querer realizar esfuerzos activos por seguir hablando con el. Tienes una vida fuera del foro y los videojuegos y debes mantenerla. Jorge, tu, yo y todos.

No seas tan rigido, Hector.




Toda la razón. Yo dudaba entre escribir este post o no. Y al final me he arrepentido. No le guardo rencor a Jorge por haber cortado su relación conmigo. Pero si se lo guardo por haberme dado de lado comportándose de una manera tan radical, fría, y poco humana. Pero sobretodo por un motivo tan absurdo y desconcertante como el que os he comentado. Ya que aunque para ti esto sea la tónica normal en internet, para mi no dejaba de ser un amigo.

Pero al fin y al cabo es su decisión, y tengo que respetarla. Aunque todo esto siempre lo recordaré como algo lamentable. Ya que el se divertía mucho conmigo, como yo con el, y al final supongo que nos pesará a ambos. Y repito que a lo largo del tiempo que hemos estado juntos, no creo haberle provocado motivos reales como para guardar rencor, como puede haberte pasado a ti con Keo, o cualquier desconfianza hacia mi persona.

Aún con todo esto, desde aqui mis disculpas a Jorge por hacer el tema público. Cuando soy gilipollas, soy gilipollas. Las cosas como son.



This post was edited by Ektor on Oct 23 2016 09:46am
Member
Posts: 93,571
Joined: Jul 27 2008
Gold: 236.75
Oct 23 2016 10:39pm
De todas formas poner esto en el foro es de attw de manual, haberme mandado un pm y ya habría hablado yo con el a ver que pasaba chico
Go Back To Español Topic List
1234Next
Closed New Topic New Poll