d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > General Chat > User Blogs > En Mi Cabeza
Add Reply New Topic
Member
Posts: 4,849
Joined: Mar 11 2012
Gold: 500.69
Sep 7 2016 12:09am
Member
Posts: 4,849
Joined: Mar 11 2012
Gold: 500.69
Sep 8 2016 08:59pm
Estos sentimientos se irán conmigo hasta mi entierro. -_-

This post was edited by Katmunk on Sep 8 2016 09:17pm
Member
Posts: 4,849
Joined: Mar 11 2012
Gold: 500.69
Sep 12 2016 06:56am
Septiembre.12.16- Escribo con la esperanza que lo veas, y sepas que te extraño.

me gustaria ser valiente, y capaz de olvidar el pasado. No hay rencor, ni tampoco desiluciones, solo miedo de cometer el mismo error una tercera vez.

Me dijiste todo lo que yo queria escuchar hace años. Me hiciste sentir importante otra vez.

y ahora aqui estoy...

sin poder sacarte de mis pensamientos.

no seria justo contactarte y pedirte que me hables una y otra vez, pero si supieras que tan solo el sonido de tu voz hace que mi ser descanse. . .


-_-

No me dejes...no me mantengas.

https://youtu.be/qoigfEk9NUY


This post was edited by Katmunk on Sep 12 2016 06:56am
Member
Posts: 4,849
Joined: Mar 11 2012
Gold: 500.69
Sep 15 2016 08:14am
Septiembre.15.16- Aveces uno no sabe resolver sus problemas, y sin pensar las cosas uno toma decisiones drásticas.

Últimamente he pensado en mi buen estar antes que el de los demás.

Es algo que me cuesta hacer.

Mi felicidad siempre se encuentra en la felicidad de otros.

Yo sé que mis sentimientos están heridos. Me duele decirle a alguien especial para mí que me tiene que dejar ir.

Me duele el tener que decirle a alguien que se preocupa por mi bien estar que me tengo que alejarme de él.

Todo lo que hago es con buenas intenciones. Espero que algún día todo sea más fácil de entender.

What's meant to be will be.


This post was edited by Katmunk on Sep 15 2016 08:19am
Member
Posts: 4,849
Joined: Mar 11 2012
Gold: 500.69
Sep 17 2016 01:17pm
Septiembre.17.16- Te extraño.

Quiero poder hablarte sin tener que herirte. Extraño a mi niño, el hijo que aunque no lo tuve en mi vientre, siempre amaré.

Te deseo lo mejor.
Member
Posts: 4,849
Joined: Mar 11 2012
Gold: 500.69
Sep 23 2016 05:58am
Septiembre.23.16- La vida me sonríe una vez más.

Poco a poco estoy aprendiendo a ser feliz. Todo si pasa por algo. Todo tiene su motivo.

Es verdad que aveces uno se encuentra tan pero tan perdido que lo único que sabemos hacer es correr de los problemas.

Me di cuenta de que corriendo no ayuda nada. Quizás, sí, por un momento, pero no es la lección que la vida me quiere enseñar.

Es mejor pasar por el sufrimiento y superarlo poco a poco. Un día a la vez, un paso a la vez.

Todo tiene solución menos la muerte.


This post was edited by Katmunk on Sep 23 2016 05:59am
Member
Posts: 4,849
Joined: Mar 11 2012
Gold: 500.69
Oct 8 2016 08:19pm
Octubre.08.16- Aveces uno vuelve al pasado porque es lo único que sabemos. La única cosa que nos hace sentir cómodos.

Es extremadamente fácil olvidar lo malo que el pasado nos hizo sentir por la sola razón de querer encontrar felicidad.

Lamentablemente tomé decisiones que pensaba eran lo que me haría feliz, pero lo único que encontré fue mi ser sola y confundida.

El miedo de repetir el pasado es el mismo miedo que no me esta dejando ser feliz. Quizás tengo todas las herramientas para ser feliz, quizás el tiempo me ayudara a ver que esta vez las cosas si serán mejor, si seré apreciada y amada de una forma pura y sincera...

pero mi corazón ya está traumado y mientras más me protege, más siento que no estoy haciendo lo mejor para mi.

Como olvidar todo lo que pase? Como apagó este sentimiento que tengo en mis tripas?

Mientras unos más sufre, más aprende de uno mismo y de la vida en general. No quiero nada más que ser feliz. No quiero mentiras, no quiero ser mala, no quiero herir. No me importa lo que me hagan, siempre amaré y protegere al que lo necesite. Quizás esa es la única razón que tengo por dejar que el pasado se acerque a mi una y otra vez.

Dame luz, dame sabiduría.


This post was edited by Katmunk on Oct 8 2016 08:25pm
Member
Posts: 4,849
Joined: Mar 11 2012
Gold: 500.69
Oct 10 2016 05:21pm
Octubre.10.16- Sabes de lo que me estoy dando cuenta?

Con respecto al pasado, es peligrosamente fácil el dejar que afecte tu presente. Me doy cuenta de que cada día me cuesta creer la palabra de otros, o pensar que alguna gente si tiene buenos motivos.

Nadie nunca será perfecto/a. Eso lo tengo por claro.

Creo que para vivir tu vida al máximo, aveces si tienes que dejar el miedo de lado y seguir adelante siendo como tú eres. No dejes que el pasado cree tu presente, tu futuro. Solo deja que sea una guía.

Ahora ya sabes que es bueno, malo, lo que te hará feliz y lo que no. Ocupa tu pasado para que te ayude a crear tu futuro. Sin miedo, sin esperanzas. Solo con más sabiduría.

Let go, be free.


Go Back To User Blogs Topic List
Add Reply New Topic