d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Dedicado A Ragepowa Siegfried Wifly Fer & Balds > Ez Tads
Prev12347Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 14,922
Joined: Dec 20 2012
Gold: 31.00
Oct 23 2014 02:06pm
Quote (Siegfried @ 23 Oct 2014 18:01)
Que asco


MEJOR q ver tu face en el mirror ^^

nn?
Member
Posts: 47,900
Joined: Jan 2 2006
Gold: 11,211.00
Oct 23 2014 02:13pm
Quote (Ragepowa @ Oct 23 2014 09:06pm)
MEJOR q ver tu face en el mirror ^^

nn?


pq mezclas tanto los idiomas?
Member
Posts: 14,922
Joined: Dec 20 2012
Gold: 31.00
Oct 23 2014 02:17pm
Quote (TuNo @ 23 Oct 2014 21:13)
pq mezclas tanto los idiomas?


pq tengo mezclada la cabeza de bondades y maldades
Member
Posts: 47,900
Joined: Jan 2 2006
Gold: 11,211.00
Oct 23 2014 02:21pm
Quote (Ragepowa @ Oct 23 2014 09:17pm)
pq tengo mezclada la cabeza de bondades y maldades


yo diría que es signo de friki brutal
Member
Posts: 14,922
Joined: Dec 20 2012
Gold: 31.00
Oct 23 2014 02:31pm
Quote (TuNo @ 23 Oct 2014 21:21)
yo diría que es signo de friki brutal


bueno puede que sea un friki pero despues ¿ que ?
si al final todo son conceptos no? opiniones ? y que mas da? si solo somos datos insignificantes en un caotico universo?
puede q perdiera la virginidad con una puta .. y me follara a mi prima ( pero eso es xq se puso en plan cerda y uno es hombre , es lo que hay )
además fui adicto a todas las drogas y soy un puto antisocial , pero vais a flamearme x llevar un camino " distinto " a las "normas " de la sociedad
joder pero si la sociedad si k esta jodida LOL , mira todos los HIjos de marrana que tenemos en cargos relevantes... follandose a putas de lujo y demás
que con tanto malnacido follando cochinas un dia de estos va a salir una especie de Godzilla monstruoso echando rayos y nos va a aniquilar ..
NO HAY NORMASSSS!!! SON CONCEPTOS QUE CREARON UNA PANDA DE SERES HUMANOS""" !!! Y CREIAN Q TODOS SERIAN TAN ESTUPIDOS PARA SEGUIRLASss!"
NO DIgo que haya q hacer daño a la gente , yo no disfruto con ello , pero si recorriendo mi propio camino como " dentro de unos limites " , creo oportuno

EJ.: ME vy de cerdas y es inmoral si , pero barbaridades mayores se paga dinero y se destrozan vidas , y si esta mal , xq esta ahi? ademas yo no obligo a nadie a nada
y tengo q kedarme en mi casa pajeandome como un chimpance xq la puta naturaleza humana es ay cuanto te kiero cari solo la pasta y el face y los contactos y el poder
pues ME LEVANTO Y ME REVELO CONTRA DIOSSS , XQ SATAN LE DA AL HOMBRE MAS DE LO QUE CON DIOS PUEDE SOÑAR , Y DIGO HOY KIERO NEGRA , POS NEGRA
MAÑANA RUMANA? PUES RUMANA , UNA GORDA? A POR ELLO , LO Q SEAAA , CUANDO SEAAA, no PIENSO RENDIRME A UN DIOS HIJO DE PUTA Q NOS CONDENA A VOLUNTAD

ME ENTENDES¿??¿¿?¿? ^^^^
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Oct 23 2014 02:44pm
Quote (Ragepowa @ Oct 24 2014 06:31am)
bueno puede que sea un friki pero despues ¿ que ?
si al final todo son conceptos no? opiniones ? y que mas da? si solo somos datos insignificantes en un caotico universo?
puede q perdiera la virginidad con una puta .. y me follara a mi prima ( pero eso es xq se puso en plan cerda y uno es hombre , es lo que hay )
además fui adicto a todas las drogas y soy un puto antisocial , pero vais a flamearme x llevar un  camino " distinto " a las "normas " de la sociedad
joder pero si la sociedad si k esta jodida LOL , mira todos los HIjos de marrana que tenemos en cargos relevantes... follandose a putas de lujo y demás
que con tanto malnacido follando cochinas un dia de estos va a salir una especie de Godzilla monstruoso echando rayos y nos va a aniquilar ..
NO HAY NORMASSSS!!! SON CONCEPTOS QUE CREARON UNA PANDA DE SERES HUMANOS""" !!! Y CREIAN Q TODOS SERIAN TAN ESTUPIDOS PARA SEGUIRLASss!"
NO DIgo que haya q hacer daño a la gente , yo no disfruto con ello , pero si recorriendo mi propio camino como " dentro de unos limites " , creo oportuno

EJ.: ME vy de cerdas y es inmoral si , pero barbaridades mayores se paga dinero y se destrozan vidas , y si esta mal , xq esta ahi? ademas yo no obligo a nadie a nada
y tengo q kedarme en mi casa pajeandome como un chimpance xq la puta naturaleza humana es ay cuanto te kiero cari solo la pasta y el face y los contactos y el poder
pues ME LEVANTO Y ME REVELO CONTRA DIOSSS , XQ SATAN LE DA AL HOMBRE MAS DE LO QUE CON DIOS PUEDE SOÑAR , Y DIGO HOY KIERO NEGRA , POS NEGRA
MAÑANA RUMANA? PUES RUMANA , UNA GORDA? A POR ELLO , LO Q SEAAA , CUANDO SEAAA, no PIENSO RENDIRME A UN DIOS HIJO DE PUTA Q NOS CONDENA A VOLUNTAD

ME ENTENDES¿??¿¿?¿? ^^^^


Ve a tu psiquiatra, enseñale este texto y dile que estas sufriendo un "acute mania episode. Dsm5 says: monoterapia con antipsicoticos a 500+/- 175mg"
Member
Posts: 14,922
Joined: Dec 20 2012
Gold: 31.00
Oct 23 2014 03:14pm
Quote (Shippy @ 23 Oct 2014 21:44)
Ve a tu psiquiatra, enseñale este texto y dile que estas sufriendo un "acute mania episode. Dsm5 says: monoterapia con antipsicoticos a 500+/- 175mg"


lool
los psicos no valen para nada tio 100%
ni si kiera vale hablar cn un compi
solo vale aceptacion y adaptacion a lo q nos rodea xD
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Oct 23 2014 03:45pm
Quote (Ragepowa @ Oct 24 2014 07:14am)
lool
los psicos no valen para nada tio 100%
ni si kiera vale hablar cn un compi
solo vale aceptacion y adaptacion a lo q nos rodea xD


Los psicologos no valen la pena, los psiquiatras si. Tu no aceptas tu alopecia, aunque te adaptes a ello. No hables de aceptacion porque no pareces alguien capaz de hacerlo con ese nivel de insight
Member
Posts: 14,922
Joined: Dec 20 2012
Gold: 31.00
Oct 24 2014 01:37am
Quote (Shippy @ 23 Oct 2014 22:45)
Los psicologos no valen la pena, los psiquiatras si. Tu no aceptas tu alopecia, aunque te adaptes a ello. No hables de aceptacion porque no pareces alguien capaz de hacerlo con ese nivel de insight


AHHHA obviamente no puedo aceptar ser un puto calvo de mierda, de la misma manera q no puedo aceptar no follarme a todas las tias q me gustan , XRO ME ADAPTO A A ELLO ~~ ES SUFICIENTE ;)
Member
Posts: 5,608
Joined: Sep 13 2011
Gold: 0.00
Oct 24 2014 02:40am
Quote (Ragepowa @ Oct 24 2014 05:37pm)
AHHHA obviamente no puedo aceptar ser un puto calvo de mierda, de la misma manera q no puedo aceptar no follarme a todas las tias q me gustan , XRO ME ADAPTO A A ELLO ~~ ES SUFICIENTE ;)


Terapia de Aceptacion y Compromiso (ACT). Busca psicologos por tu zona que te expliquen bien esta terapia de 3a generacion.

Yo acepto ser un calvo, y la adaptacion me ha llegado rodada. Yo no acepto otros problemas, y no puedo adaptarme/afrontarlos (p.ej. no puedo viajar lo que quiera, cenar por ahi everyday blabla).

Pareces un tio espabilao, no me quieras vender una realidad falsa


P.d. y tampoco me digas q no te follas a las q quieres cuando esa frustracion la suples yendote al poligono de rivas o a la calle montera. No aceptas y no te adaptas :)
Go Back To Español Topic List
Prev12347Next
Add Reply New Topic New Poll