d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > España Da Tremendísimo Asco > Dejadme Hablar
Prev12345616Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 17,427
Joined: Mar 28 2006
Gold: 360.50
Jun 6 2012 05:23am
No podría soportar las burlas -_-
Member
Posts: 32,221
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Jun 6 2012 05:25am
Quote (Pointgraff @ 6 Jun 2012 13:16)
Que desgracia...
Pero tengo la sensación de que la derecha nos pone esos datos sobre la mesa para defenderse.
Habría que escuchar la versión de los sindicatos.

Si no hace falta ni leer los diarios.
Mi padre es autónomo y la empresa que le suministraba los materiales para trabajar acaba de hacer un ERE a todos sus trabajadores y ha echado a otros tantos LIBREMENTE ya que eso pasa al estado.
A demás han anulado a los comerciales y los envíos por lo que en teoría los compradores tendrán que ir a comprar al poligono industrial donde están xD

Total que están esperando a que los inspectores declaren la bancarrota y todo pase al estado ^^

País de pandereta...

dudo mucho que el PP se invente ese tipo de cosas, mas que nada, porque si tienen dos dedos de frente y tu propio sindicato hace manifestaciones para decir que la reforma laboral que estan haciendo es una mierda pero a su vez te peinan de tu trabajo con las mismas condiciones que esa reforma tan criticada, algo raro esta pasando, o bien la reforma no es tan mala como les quieren hacer creer o en su defecto toxo y mendez tienen mas hocico que un oso hormiguero

This post was edited by BoHeMiaN_RaPSoDy on Jun 6 2012 05:26am
Member
Posts: 11,993
Joined: Feb 26 2006
Gold: 1.51
Jun 6 2012 05:27am
Quote (Pointgraff @ 6 Jun 2012 12:04)
Tienes toda la razón del mundo, pero no crees que va siendo hora de cambiar el sistema financiero?
El negocio del banco consiste en guardar tu dinero a cambio de seguridad y ofrecerte intereses si ese dinero se lo prestan a otra persona que lo devolverá en X tiempo a cambio de unos intereses mayores.
De ahí a invertir en bolsa, especular, vender seguros inútiles a viejos que no se enteran de nada, robar al pueblo, pedir dinero público, adueñarse del stock inmobiliario español, blabla, etc. va un trozaco.
Sin mencionar el CONTROLAR LA ECONOMÍA MUNDIAL.
Mi dinero para el frutero de la esquina que podría ser tu padre, la carnicería de debajo de mi casa que podría ser de la madre de tu mejor amigo, etc.

A la mierda el mercadolar y toda esa basura esclavizadora.


+1.

Estan desapareciendo los pequeños comercios, como tu bien dices el frutero de la esquina. Y estan abarcando todo el mercado grandes empresas como mediamarkt, carrefour, mercadona, zara.. y un largo etcétera. Lógicamente una persona con un negocio propio no puede mejorar los precios a esas grandes compañías... Y al final, todo acabará en que los pobres seamos esclavos. Y los ricos sean los dueños de todo..

No al NWO :)
Member
Posts: 32,221
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Jun 6 2012 05:29am
Quote (SeVi @ 6 Jun 2012 13:27)
+1.

Estan desapareciendo los pequeños comercios, como tu bien dices el frutero de la esquina. Y estan abarcando todo el mercado grandes empresas como mediamarkt, carrefour, mercadona, zara.. y un largo etcétera. Lógicamente una persona con un negocio propio no puede mejorar los precios a esas grandes compañías... Y al final, todo acabará en que los pobres seamos esclavos. Y los ricos sean los dueños de todo..

No al NWO :)

solucion, comprarle los productos directamente a los proveedores evitando asi los intermediarios, que lo unico que hacen es encarecer el producto
Member
Posts: 5,886
Joined: Apr 4 2008
Gold: 172.00
Jun 6 2012 05:40am
Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Jun 6 2012 12:25pm)
dudo mucho que el PP se invente ese tipo de cosas, mas que nada, porque si tienen dos dedos de frente y tu propio sindicato hace manifestaciones para decir que la reforma laboral que estan haciendo es una mierda pero a su vez te peinan de tu trabajo con las mismas condiciones que esa reforma tan criticada, algo raro esta pasando, o bien la reforma no es tan mala como les quieren hacer creer o en su defecto toxo y mendez tienen mas hocico que un oso hormiguero


Si los propios obreros pensamos que los sindicatos están comprados, QUIEN NOS DEFIENDE?
Cuando es el siguiente Barça-Madrid?

Quote (BoHeMiaN_RaPSoDy @ Jun 6 2012 12:29pm)
solucion, comprarle los productos directamente a los proveedores evitando asi los intermediarios, que lo unico que hacen es encarecer el producto


Tampoco es eso, un proveedor no debería (últimamente eso se lo pasan por el forro) vender a particulares.
De tal manera que por poner un ejemplo un cartón de leche el mayorista lo compra a 0.50 € a leche Pascual (compra miles de cajas, de ahí ese precio) y lo vende a 1 €, la tienda lo compra y lo pone a 1,50 €.

Eso es un ciclo normal.
Yo compro mucho por lo que me sale un buen precio, tu compras menos pero eres tienda y tienes un precio medio y el cliente final lo compra al triple que lo que le costó al mayorista.
Eso si el problema deriva cuando al mayorista le cuesta 0.20 € y lo vende a 10 €.
Apple, Zara, etc.
A Apple fabricar un iPhone 4S le cuesta unos 50 €.
A Zara fabricar una prenda le cuesta céntimos de euro.

Por eso les sobra la pasta, porque se les permite poner el precio que quieran a su producto aunque estén ABUSANDO del consumidor.
Una cosa es ganarse bien la vida, eso si (no como en el comunismo) pero la otra es abusar.


This post was edited by Pointgraff on Jun 6 2012 05:42am
Member
Posts: 14,805
Joined: Dec 6 2010
Gold: 0.00
Jun 6 2012 05:41am
Vivan los rojos, muerte a los falangistas que existen hoy dia
Member
Posts: 32,221
Joined: Feb 24 2007
Gold: 5,828.27
Jun 6 2012 05:42am
Quote (Pointgraff @ 6 Jun 2012 13:40)
Si los propios obreros pensamos que los sindicatos están comprados, QUIEN NOS DEFIENDE?
Cuando es el siguiente Barça-Madrid?



Tampoco es eso, un proveedor no debería (últimamente eso se lo pasan por el forro) vender a particulares.
De tal manera que por poner un ejemplo un cartón de leche el mayorista lo compra a 0.50 € a leche Pascual (compra miles de cajas, de ahí ese precio) y lo vende a 1 €, la tienda lo compra y lo pone a 1,50 €.

Eso es un ciclo normal.
Yo compro mucho por lo que me sale un buen precio, tu compras menos pero eres tienda y tienes un precio medio y el cliente final lo compra al triple que lo que le costó al mayorista.
Eso si el problema deriva cuando al mayorista le cuesta 0.20 € y lo vende a 10 €.
Apple, Zara, etc.

los sindicatos estan comprados y politizados
Member
Posts: 17,427
Joined: Mar 28 2006
Gold: 360.50
Jun 6 2012 05:42am
Quote (smark @ 6 Jun 2012 12:41)
Vivan los rojos, muerte a los falangistas que existen hoy dia


Vaya, yo estoy abonado al periódico Patria sindicalista y soy parte de la Falange Española de las JONS :(
Banned
Posts: 32,912
Joined: Aug 17 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 6 2012 05:44am
pos q qereis q os diga con aznar se vibia mejor la jente tenia mas dinero 2 casas i coxes i dinero xa cenar etc... luego binieros los rojos nos jodieron l pais stamos en la miseria x ellos viva euskal herria askatuta
Member
Posts: 21,721
Joined: Dec 28 2007
Gold: 30.00
Jun 6 2012 05:44am
ostia ese pointgraff! cuanto tiempo!
Go Back To Español Topic List
Prev12345616Next
Add Reply New Topic New Poll