d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Reyes Magos🇪🇸
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 6,340
Joined: Nov 5 2021
Gold: 0.05
Warn: 50%
Jan 6 2024 08:02am
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.

Que tal lo reyes gente mucho o poco , a mí solo una PEDAZO de narizota postiza nose por qué ni para que , bueno que disfruten el día VIVA LA GENTE DE BIEN🇪🇸
Member
Posts: 19,739
Joined: Aug 3 2008
Gold: 4,300.00
Jan 6 2024 12:25pm
1- Que tal lo reyes gente mucho o poco
Hace ya años que soy yo el que saca los regalos cuando se han ido todos a dormir. (sry los reyes magos no existen bro)

2- a mí solo una PEDAZO de narizota postiza nose por qué ni para que
Para mi gusto 3/10. Me refiero a la manera de hacer referencia al rollito que te llevas con NARIZDEBUBA.

3- bueno que disfruten el día VIVA LA GENTE DE BIEN🇪🇸
La gente de bien deseraría el bien para todos.

Te noto tenso. Disfruta y ya esta tio. Si quieres armar salseo por lo menos que sea gracioso y, al menos, echamos unas risotas no? Ejm: "Feliz año gente. Espero que estos dias lo hayais pasado la mitad de bien que yo porque telitaaa. Como me gustan estas fechas. PD: SerpienteSolidaCincoCincoCinco por el culo te la hinco. Feliz año a todos, españoles o no.

This post was edited by Baldest on Jan 6 2024 12:29pm
Member
Posts: 9,924
Joined: Mar 2 2006
Gold: 180.68
Jan 6 2024 12:30pm
Quote (Baldest @ 6 Jan 2024 19:25)
1- Que tal lo reyes gente mucho o poco
Hace ya años que soy yo el que saca los regalos cuando se han ido todos a dormir. (sry los reyes magos no existen bro)

2- a mí solo una PEDAZO de narizota postiza nose por qué ni para que
Para mi gusto 3/10. Me refiero a la manera de hacer referencia al rollito que te llevas con NARIZDEBUBA.

3- bueno que disfruten el día VIVA LA GENTE DE BIEN🇪🇸
La gente de bien deseraría el bien para todos.

Te noto tenso. Disfruta y ya esta tio. Si quieres armar salseo por lo menos que sea gracioso y, al menos, echamos unas risotas no? Ejm: "Feliz año gente. Espero que estos dias lo hayais pasado la mitad de bien que yo porque telitaaa. Como me gustan estas fechas. PD: SerpienteSolidaCincoCincoCinco por el culo te la hinco. Feliz año a todos, españoles o no.


:rofl:

bien los reyes fenomenal ;)
Member
Posts: 19,739
Joined: Aug 3 2008
Gold: 4,300.00
Jan 6 2024 12:34pm
Quote (Miguel_Angel @ 6 Jan 2024 19:30)
:rofl:

bien los reyes fenomenal ;)


;)
Member
Posts: 6,340
Joined: Nov 5 2021
Gold: 0.05
Warn: 50%
Jan 6 2024 04:22pm
Quote (Baldest @ Jan 6 2024 07:25pm)
1- Que tal lo reyes gente mucho o poco
Hace ya años que soy yo el que saca los regalos cuando se han ido todos a dormir. (sry los reyes magos no existen bro)

2- a mí solo una PEDAZO de narizota postiza nose por qué ni para que
Para mi gusto 3/10. Me refiero a la manera de hacer referencia al rollito que te llevas con NARIZDEBUBA.

3- bueno que disfruten el día VIVA LA GENTE DE BIEN🇪🇸
La gente de bien deseraría el bien para todos.

Te noto tenso. Disfruta y ya esta tio. Si quieres armar salseo por lo menos que sea gracioso y, al menos, echamos unas risotas no? Ejm: "Feliz año gente. Espero que estos dias lo hayais pasado la mitad de bien que yo porque telitaaa. Como me gustan estas fechas. PD: SerpienteSolidaCincoCincoCinco por el culo te la hinco. Feliz año a todos, españoles o no.


Madreeee mia estás hecho polvo, y eso que no te nombre si lo llegó hacer me escribes 7 páginas de tu vida y de como hacer las cosas
Member
Posts: 19,739
Joined: Aug 3 2008
Gold: 4,300.00
Jan 6 2024 04:25pm
Quote (Solidsnake555 @ 6 Jan 2024 23:22)
Madreeee mia estás hecho polvo, y eso que no te nombre si lo llegó hacer me escribes 7 páginas de tu vida y de como hacer las cosas


1- Madreeee mia estás hecho polvo
Qué he puesto que te haga creer que estoy hecho polvo? :/

2- y eso que no te nombre si lo llegó hacer me escribes 7 páginas de tu vida y de como hacer las cosas
Bueno, si te fijas bien, tu mismo has escrito las preguntas. Yo he respondido lo más amablemente que sé con buena intención. Veo que no te ha molao'. Tomo nota compy no te doy más está locura de brasa.

e/ Ah, casi se me olvida. si un dia de estos en vez de una respuesta bien expuesta y coherente te encuentras por mi parte un cordel con orejas de tu madre la coleccionista de rabos pokemon que no te sorprenda tampoco. Yo a veces también me aburro.

e2/ Don Miguel Angel como siempre un placer verle por el foramen caballero.

This post was edited by Baldest on Jan 6 2024 04:28pm
Member
Posts: 19,739
Joined: Aug 3 2008
Gold: 4,300.00
Jan 6 2024 04:41pm
Yo me bajo cooo

Member
Posts: 9,924
Joined: Mar 2 2006
Gold: 180.68
Jan 7 2024 04:56pm
Quote (Baldest @ 6 Jan 2024 23:41)


jajaja me parto con este gif la ostia que se debió de dar el perro debió de ser buena xd.
Go Back To Español Topic List
Closed New Topic New Poll