Quote (JiMbOAbSoLuT @ Oct 1 2012 07:41pm)
Jajajajaja las venganzas siempre vienen cuando menos te lo esperas, truhán!
Demasiado! Yo sufro porque tu!
errr, would it be "de tu" or just porque tu?
This post was edited by Afficionado on Oct 1 2012 01:46pm