d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > General Chat > User Blogs > -- Quotes Epicos #2 --
Add Reply New Topic
Member
Gold: 610.00
Warn: 10%
Dec 24 2009 06:15am
[QUOTE=Verde,Thu, Mar 26 2009, 11:39pm]alguien me hace una paja cn los pies?[/QUOTE]

[QUOTE=Verde,Mon, Nov 3 2008, 10:42pm]me daria verguenza tener 22 años y ser un huesudo con la cara demacrada debido a los videojuegos con una madre ludopatica a los videojuegos y un padre adicto al alcohol[/QUOTE]

[QUOTE=RuiPaN,Mon, Jan 26 2009, 10:35pm]Si, ola perdon por no presentarme antes, pero de ese tal sujeto del que todos hablan soy yo, perdonenme por no haberlo dicho antes
bien me llamo jose luis ruiz vivo en huelva, hospedado cn mi primo antonio, mi abuela felixa y mis 2 hermanos : rodolfo y mateo
actualmente trabajo en una fruteria pero pienso llegar a ser piloto de avion, siempre fue mi sueño.[/QUOTE]

[QUOTE=eltorrijas,Wed, Dec 10 2008, 01:54pm]VEO KE NO ME E EKIVOKADO PUESTO KE ME YEVAS TOA LA CARA DE OBAMA GRANDISIMO HIJO DE MIL NEGROS, AHORA LARGATE ANTES DE KE ME TNGA KE IR AL DESIERTO CON UNA BRUJULA Y UNA PALA A REMOVER FOSAS COMUNES EN BUSCA DE TUS PUTOS PADRES PARA HACERLES UN ULTIMO HOMENAJE EN FORMA DE UN KILO DE MIERDA [/QUOTE]

[quote=NexO]Eres tonto eh? pero no tonto, sino mas bien tonto TONTO, pero TONTO TONTO TONTO.[/quote]

[QUOTE=sucasta,Fri, Jan 30 2009, 03:08pm]nose pero tio no debe de ser sano eso de pasearse por la gran via mascando doritos a 2 carrillos en tanga fosforito y patines[/QUOTE]

[QUOTE=EmaNeimS,Sat, Sep 12 2009, 11:37pm][QUOTE=javit9rz,Sat, Sep 12 2009, 11:35pm]Camisetas real madrid champions 09/10. Que os parecen? estan dpm la bandera es mas pequeña que la del año pasao y eso..[/QUOTE]
pa q lo van durar q mas da xd[/QUOTE]

[Quote=destructionpk @ Mon, Jun 23 2008, 07:59pm]aki el unico inutil sin vida social es tu padre estamos? me tiene blocked d la pm box y kiero explicaciones[/quote]

[QUOTE=Verde,Mon, Mar 9 2009, 12:54am]Esta bien lo afirmo, yo soi ese friki coleccionista del que todos hablan.[/QUOTE]

[QUOTE=DoSiS,Tue, Sep 15 2009, 10:23pm]el papa de daniporter trabaja de calvorota[/QUOTE]

[quote=Fros]Tio te doy 20 fg si me mamas las eces recien defecadas analmente sobre la tumba de tus muertos[/quote]

[QUOTE=Oo_NewStyle_oO,Wed, Jun 11 2008, 01:29pm]obbippo y mikepaton estais reporteados con njaguar por insultarme memos ...[/QUOTE]

[QUOTE=Classic_Red,Tue, Feb 10 2009, 12:27am]Si chucky dice blanco es blanco y no negro.[/QUOTE]

[quote=sabiondo]xddddddddddddd un newwwwwww ven k kada new k entra tiene k pasarse por la piedra atado a 1 farola xd[/quote]

[QUOTE=jolito,Sun, Mar 30 2008, 04:34pm]el zyrow_all va con la banderita de españa pero de español no tiene nada porque no es logico que una persona escriba igual que un idigena.[/QUOTE]

[QUOTE=jolito,Sun, Mar 30 2008, 05:05pm]Entre tu flame tu nick zorroserpientes y estas tonterias que sueltas de vez en cuando mas kel homosapiens yo dria que tu eres el eslabon perdio o el tonto de tu Clase.[/QUOTE]

[QUOTE=jolito,Sun, Mar 30 2008, 05:08pm][QUOTE=FoXsNaK3sS,Sun, Mar 30 2008, 05:07pm]y eso lo as buscado en el google o se lo as preguntado a tu madre ?[/QUOTE]
Se lo e preguntao ala tuya aunke Aya tenio ke ir con piko y pala Y sakarle toa la tierra de la boka pa PReguntarselo.[/QUOTE]

[QUOTE=Verde,Fri, Nov 28 2008, 02:42pm]Te corto las manos y las tiro a la fabada payaso[/QUOTE]

[QUOTE=DoSiS,Fri, Sep 4 2009, 02:23pm]a ver add al fer que es el que va a organizar esto
su msn:

elgafas69@hotmail.com[/QUOTE]

[QUOTE=Fros,Sat, Sep 27 2008, 03:30pm]MIRA TE SERE FRANCAMENTE SINCERO. NO VOI A IR A BUSCARTE XKE ME PILLAS MUY LEJOS PERO SI ME DA ELPROXIMO AÑO POR VERANEAR EN MALAGA Y TE VEO X ALLI QUE YA SE COMO ERES VAS A SABER LO QUE ES SUFRIR HIJO DELA GRAN PUTA
ENCIMA TE VAMOS A GRABR EN VIDEO POR TONTO TE LO PROMETO[/QUOTE]

[QUOTE=Fros,Sat, Sep 27 2008, 03:42pm]lo de veranear por malaga se te va acabar subnormal. te va a salir la bromita cara te lo aseguro[/QUOTE]

[QUOTE=eltorrijas,Wed, Dec 10 2008, 02:02pm]te estallo la cabeza a ti y a 20 mestizos como tu al ritmo del cara al sol mientras me bailo una conga caribeña sobre tus difuntos y posteriormente me hago un caldo con sus huesos[/QUOTE]

[QUOTE=krattos,Sat, Dec 6 2008, 02:15pm]como se rie todo el mundo de ti colega eres muy triste[/QUOTE]

[quote=chema]bien tu lo has querido daniporter2, bloquearé todos los envios de papadeltas y doritos a tu ciudad, la guerra ha comenzado[/quote]

[QUOTE=Josito_Pro,Thu, Oct 9 2008, 08:42pm]asi me gusta agaxando la cabeza y asumiendo kien es el rey, a la proxima t lo piensas antes de intentar acerte el gracioso[/QUOTE]

[QUOTE=POLLO,Wed, Jan 23 2008, 03:41pm]no mi madre no es puta pero segun se la tuya se esta muriendo de hepatitis C por las calles arrastrandose con los pies negros, si los niños la tiran piedras pa pasar el rato.[/QUOTE]

[QUOTE=Fros,Sat, Oct 4 2008, 05:09pm]siempre has sido un perdedor nato tio esque tio suicidate enserio eres mierda tio nunca te lo has preguntao? eres mierda tio recuerdalo.. M-I-E-R-D-A[/QUOTE]

[quote=RuIPan]MAZORCO ES EL TIPICO NIÑO CN EL PELO TIPO LIBRO LA CAMISA DE LOS RAMONES Y PANTALONES MILITARES QUE HACEN MANIFESTACIONESS CON SUS AMIGOS LOS GAFITAS DE CUERDA A FAVOR DE LA EXPERIENCIA RADICAL DE OBAMA[/quote]

[quote=RuIPan]MAZORCO ES EL TIPICO ENANITO GORDO CN PAJARITA Y ZAPATOS ORTOPEDICOS NO HOMOLOGADOS QUE SE MANIFIESTA A FAVOR DE LA OVULACION DE LOS SIMIOS[/quote]

[QUOTE=Josito_Pro,Thu, Oct 9 2008, 08:30pm]bonita moto que me llevas en esa foto, te la regalaron con la compra de una bolsa de pipas o como va la cosa?[/QUOTE]

[QUOTE=eltorrijas,Fri, Sep 26 2008, 10:15pm]ke te calles ya enano y agaches la cabeza ke te doy capones con la barbilla frodo bolson[/QUOTE]

[QUOTE=javy,Fri, Sep 26 2008, 10:26pm]viva franco kien diga lo contrario k se arrodille[/QUOTE]

[QUOTE=Elektro,Fri, Apr 4 2008, 09:40pm]VAN 2 OBESOS CON GRANOS Y SE CAE ZYROW[/QUOTE]

[QUOTE=Verde,Mon, Dec 8 2008, 03:58pm]Si me mamas todo lo moradete que me sale por el pantalon quizás hoy tus sueños se hagan realidad[/QUOTE]

[QUOTE=PAIASO_ENFERMIZO,Sun, Nov 30 2008, 12:31am]JAJAJA LLORA
TUS MUERTOS NEGROS BAILABAN AL SON DE LAS CONGAS DEL INFIERNO
NomNomNomNom PewPewPew WakaWakaWaka.[/QUOTE]

[QUOTE=PALLASO_ENFERMIZO,Fri, Nov 28 2008, 01:58pm]gordow kitate el fango al menos puerco descarriado[/QUOTE]

[QUOTE=Joints_Master,Thu, Feb 5 2009, 03:49pm]he tio wispeame al diablo *tus_putos_muertos[/QUOTE]

[QUOTE=eltorrijas,Sun, Feb 8 2009, 09:35pm]Ze_pekenio te arranco las piernas y prendo fuego a tu casa solo para ver como sales arrastrandote con los muñones ensangrentados mientras te chuleteo la cara con tus propias extremidades mutiladas[/QUOTE]

[QUOTE=eltorrijas,Mon, Feb 9 2009, 06:11pm]t'esclato el cap gros fill de mil putes negres[/QUOTE]

[QUOTE=Verde,Thu, Feb 26 2009, 12:56am]tu tronco eres mas cabron... aver cundo me devuelves el tomb raider 2 ke te deje en malaga tio ke llevo esperandolo 6 meses[/QUOTE]

[QUOTE=Verde,Thu, Mar 5 2009, 12:54am]pekeños enfermos mentales de los foros os tasabo a ostias paysos no os confundais ni 1 pelo pajeros de mierda ni os arrimeis ami que os suelto un cabezazo[/QUOTE]

[QUOTE=Verde,Thu, Mar 5 2009, 01:01am]te tasabo mierdas[/QUOTE]

[QUOTE=carapala,Thu, Feb 26 2009, 06:55pm]me fumo un may mientras me follo a tus muertos y me ago un cenicero cn el craneo de tu padre el calvo obeso ijo de la gran puta[/QUOTE]

[quote=Joints_Master]encima de 1993 de la edad de mi hermana esk vamos te doi 2 ostias en la mejilla k te vas para casa llorando xapas con yave i te pasas 3 dias sin postear i debajo de la cama rezando[/quote]

[quote=JoRGiTo_DLe]colega eres tonto hasta decir basta, mas hecho gracia tas ganao un par de euros comprate un bocata para comer hoy <3 ![/quote]

[QUOTE=eltorrijas,Fri, Dec 5 2008, 08:51pm]me comentan fuentes leales al regimen ke as empapelado tu habitacion con posters de paladines de martillos y demas complementos decorativos del diablo 2 debido a tu adiccion insufrible a este juego[/QUOTE]

[quote=cs_office]CLOWNSLAMMER over this damned forum!!! o.o!!!
Tropical #1 bm legit hdin on damned europe lol!!! o.oooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!![/quote]

[quote=Fros]eres un tonto pero no un tonto cualquiera.. sino un tonto de baba amorfo[/quote]

[quote=PALLASO_ENFERMIZO]Omg Don't scram mine PM PLS i gut offer pls no scrammer me [/quote]

[QUOTE=Ketchum,Thu, Sep 10 2009, 08:10pm]Mira yo te digo como hacer un buen cocido.

Paso 1: Ir al cementerio.
Paso 2: Profanar las tumbas de tus muertos.
Paso 3: Separar los dedos, los pezones de tu madre y las orejas.
Paso 4: Flamearlos para quitar posibles pelillos tipicos de tus putos muertos.
Paso 5: Dejar hervir a fuego lento mientras cojes la cabeza de tu abuela y le exprimes los ojos para darle sustancia.
Paso 6: Añadir unos garbanzos para hecharte unos buenos peos con olor a tus muertos.
Paso 7: Añadir una ramita de perejil.
Paso 8: Cuado te entre cagalera, te cagas en tus muertos otra vez.
Paso 9: Fin[/QUOTE]

[quote=Joints_MAster]tio no postees mas aki eres un mindundi un don nadie un simple desecho de esta sociedad el cual a sufrido bulling en el colegio y se dedica a yorar en 1 foro i a intentar conseguir esos amigos k nunca a tenido[/quote]

[quote=DaNyL0]Hola, me llamo danyel pero todos me conocen como danylo y busco clan de pvp en el d2, mi especialidad es la asesina de patadas giratorias y druida de lobo, os dejo aqui mi curriculum para los interesados

Nombre: Danyel

Experiencia pvp:

wpd member, intente robar a todo el clan y sin embargo m robaron y encima me apalearon.
Pros member, era el capi del equipo pero me echaron por robar una enigma y un antorcha de druida 10/10
pws member, me echaron por intentar robar a todo el clan y por manco
hackit member, dure 2 dias y nadie en mi clan me queria
Why_clan, el leader del clan me tubo que decir en la puta cara que no valia para nada y chupaba mas banquillo que santi ezquerro en el barcelona

sin mas espero que os aya gustado mi amplio y excelente historial como pvp player, espero que me ficheis pronto en vuestro clan no os decepcionare.[/quote]

[quote=Eltorrijas]tio eske no se te puede llamar ni 08 spawn porke eres un jodido 09 no me jodas[/quote]

[quote=barbatin15]PERO SINDROME DE DOWN PAYASO CON TU CARITA DE IVAN LA PEÑA, SE LLAMA QUERATINA, ILETRADO, INCULTO[/quote]

[quote=Verde] sigue pataleando y alabandome maldito hijo de la gran puta cuando kieras kedar kedamos ke te suelto tal cabezazo ke te salto los putos dientes maldito feomas tu puto padre clvo y tu mnadre chupa poyas en el infierno ke te cojo y te tasabo mierdas que eres un mierdas, asike no te confundas cnmigo ni 1 pelo ke te kito la vida, la vidaaaaaaaaaaaaaaaaa[/quote]

[quote=ImLikeABird.]No eres mas ke un puto ser desconocido poco amado ke alo uniko ke puedes aspirar es a lamerme las heces ke kago diariamete poco despues de levantarme, si soy mil veces mejor que tu tanto aki como en la vida real no te Frustres, limitate a seguir llorando y Crear posts apra llamar la atencion Carpintero desnutrido[/quote]

[quote=ImLikeABird.]Mira inflao como muxo me comes el PeNe el Prepucio pucio y postpucio y te bebes to el kaldo rikORiKo [/quote]

[QUOTE=Verde,Thu, Mar 12 2009, 07:55pm]Yo por ejemplo tengo complejo de pene xke me mide 21 cm, pero bueno no le doi la mayor importancia[/QUOTE]

[QUOTE=eltorrijas,Mon, Mar 2 2009, 05:42pm]ayuda tios kiero ir a un remoto pais llamado cataluña pero no lo encuentro por ningun mapa[/QUOTE]

[quote=ImLikeABird.]Me follo a tu Madre en modo Piragua meintras me masajeas los webos con aciete Johnson&Johnson.[/quote]

[quote=OoFrosTOo]eso es totalmente cierto jayre es un ser primate con cuerpo deforme que se dedica a quedar cn niños y dejarles el ano rosa[/quote]

[quote=Verde]me has decepciona me has demostrao ke eres un niñato oculto sobre un pc cuyo comportamiento venga debido a una enfermedad ludopatica y falta de atencion ke posiblemente venga de origen genetico[/quote]

[QUOTE=Verde,Tue, Mar 10 2009, 11:33pm]Ostias las 23:33 la hora del bocadillo de polla ha llegado pekeños enfermos de los foros, aver a quien le tocara esta noche mamarme los huevos?...
bien, voluntarios para mamarme los huevos esta misma noche que se decanten en este topic inmediatamente[/QUOTE]

[QUOTE=Verde,Wed, Mar 11 2009, 12:03am]Bueno chavales piro a ver la peli de matilda luego si eso me conecto again para cagarme en vuestra puta raza de frikis putrefactos malditos insulsos pulgosos algun dia os matare a todos recordadlo.[/QUOTE]

[quote=Verde]mcarthis es el claro ejemplo de la enfermedad ludopatica y los ataques epilecticos que tienen los niños de hoy en dia en españa[/quote]

[QUOTE=Fros,Mon, Aug 11 2008, 12:51am]Tened cuidao cn el barbas su numero no es real el dueño de ese mvl resulta ser un hombre de 28 años de edad llamado antonio ubeda martin de profesion carnicero que al parecer es un graciosillo y un retrasao de su barrio que se hace pasar por el

n0digomas[/QUOTE]

[QUOTE=destructionpk,Sat, Jun 23 2007, 12:39am]tu teniendo un char que se yama srbungle nose ni como te permites el lujo de dirigirte ami[/QUOTE]

[quote=HardMusicSpain]me aburro mazo darme el telf del zyrow o de su padre mismo[/quote]

[QUOTE=Verde,Mon, Apr 6 2009, 11:35pm]Joderdin es discípulo de Vandamme n0digomas.[/QUOTE]

[quote=P4p4][quote=destructionpk]si kieres cuelgo las screens d lo dl anni no tngo problema:([/quote]

Y YO CUELGO LAS FOTOS DE TU PADRE EN CALZONCILLOS CON UNA BIRRA VIENDO MEDICO DE FAMILIA[/quote]

[QUOTE=alicates,Tue, Sep 15 2009, 10:46pm]jph es el tipico que entra en el pub con el mp3 escuchando la cancion de colacao[/QUOTE]

[QUOTE=sockar,Thu, Jun 18 2009, 09:50am]ala k casualidad un subnormal y le gusta metallica

/facepalm[/QUOTE]

[quote=ImLikeABird.]mañana mismo me planto en marbella y la prendo fuego haber si ardes ijo de puta mazorco con tos tus meurtos rebozaos x las aceras muriendose de hepaptitis B warro de mierda ke eres un puto pesao leucemiko ke estoi de tiasta los putos webotes y de leer tus totnerias niñato oBesiko con nariz de mickey mouSe.[/quote]

[quote=Joints_Master]te tendrian que exterminar en una camara de gas mientras tu vieja me la chupa comiendome unas palomitas mientras veo como mueres[/quote]

[quote=DoSiS]LOL he oido rumores de que en la vida real no se pueden invocar los martillos benditos por mas que levantes el brazo[/quote]

[Quote=DoSiS @ Sat, May 23 2009, 06:59pm][Quote=javicor @ Sat, May 23 2009, 06:58pm]
mi padre es un ex boina verde y tiene una mala ostia k flipas ajaja[/quote]

es cierto yo lo manejaba en el comandos[/quote]

[quote=Verde]Yo os entiendo tios, sois unos niños acomplejados por la falta de atencion lo se y como lo se me cago en todos vuestros muertos y me kedo tan pancho meentiendesonomeentiendes?
xke yo>tu maldito engendro maloliente, te tasabo mierdas![/quote]

[Quote=b4by2 @ Mon, 13 Apr 2009, 12:44]Oye mezdo, tu esos 2 k de fg's los utilizas? , es que tengo que pagar todos mis hurtos y creo que son como 2kfg, tu estarias dispuesto a pagarlos y en cuanto los consiga te los devuelvo ? , podriamos hablar de aceitunas o algo asi, es que sinceramente de estos no me fio ni un pelo... , pero hablaré aver[/quote]

[quote=UsHr]dios aveces me da verguenza entrar al d2 mas q un juego parace un mundo donde solo avitan frikis ebuyers sin amigos q siempre son maltratados en el colegio[/quote]

[QUOTE=eltorrijas,Tue, Apr 21 2009, 08:46pm]revelo foto inedita del user ke se hace llamar 'Joderdin'

[/QUOTE]

[Quote=RaSSeD][Quote=Zampabollos @ Mon, Jun 8 2009, 10:38pm]
Te va el sado?XD[/quote]

puede por?[/quote]

[quote=NexO]cuanto pesaba la piedra que te golpeo la cabeza a la tierna edad de dos meses de vida?[/quote]

[QUOTE=eltorrijas,Tue, May 5 2009, 08:57pm]es oficial chicos , raul acaba de ser convocado para la concentracion de la seleccion española de voleyball el proximo fin de semana en la ciudad deportiva de las rozas[/QUOTE]

[QUOTE=Ketchum,Wed, May 6 2009, 07:26pm][QUOTE=Victor,Wed, May 6 2009, 07:08pm]no voy a entrar en tus tonterias nunca mais, asi q gl[/QUOTE]
como vas a entrar si no cabes so gordo[/QUOTE]

[quote=eltorrijas]dicen que hay un noruego ke ha robado en londres a miles de personas !! al ladron![/quote]

[quote=cot_cansino]bastante triste que un equipo ingles otro que no juega ni la champions y un equipo como el vilarreal, mas de 20 años en tercera (mas tiempo que en ninguna otra competicion y siendo esta su decima temporada en primera) lleve mas jugadores que el mejor club del siglo XX y con el mejor palmares de europa[/quote]

[QUOTE=J0aZZ,Tue, Sep 22 2009, 07:54pm][QUOTE=Shury_1,Tue, Sep 22 2009, 06:42pm][QUOTE=sockar,Tue, Sep 22 2009, 06:41pm]
me meo en españa[/QUOTE]
pues entonces para qe entras en este post?[/QUOTE]
para mearse en españa a lo mejor? GILIPOLLAS[/QUOTE]

[quote=barbatin15]AHORA SI KE ME CAGO EN TODOS TUS PUTOS MUERTOS, QUE LOS COJO DE LA MANDÍBULA Y LES METO LARVAS JUGOSAS POR LOS ORIFICIOS NASALES, HIJO PUTA MENTIROSO ME CORRO EN TODA LA BOCA DE TU PUTA MADRE, IMAGÍNATELO, 17 HASTA LA GARGANTA HIJO DE PUTA, PAYASO MAL PARIDO, ES QUE MIRA HIJO DE PUTA, LLÁMAME MAÑANA KE VOY A GRABAR LA PUTA CONVERSACIÓN SIEMPRE YA MINTIENDO Y ERES UN PUTO PAYASO CON TODA TU GORRITA DE SETE GIBERNAU Y LA CARA DE ANTONIO ALCANTARA.[/quote]

[quote=HardMusicSpain]th3 ex no veas ke fumada nos pegmaos frost y yo kon tus 65 pavos XDXDXD
Pensaba ke no eras nada friki pero kambio mi opinion al saber ke te gastaste 65 pavos en fg xdxd[/quote]

[QUOTE=XxJaMxX,Thu, Sep 17 2009, 05:17pm][QUOTE=J_P_H,Thu, Sep 17 2009, 05:16pm]no voy aponer mas porque si no me quitais loq uele digo a las chicas para liarme con ellas, funciona el 75% de las veces (1 de cada 4 chicas que le pido me dice que no)[/QUOTE]

Las otras 3 se juntan para darte una paliza por imbecil y gafotas.[/QUOTE]

[QUOTE=HardMusicSpain,Wed, Jun 17 2009, 03:06pm]la verdad esk si es un puto enfermo el the ex este yo pensaba ke no ke era enrrollao y nada friki pero weno XD
y lo de ke esta 24 h es verdad yo me konecto y le veo siempre inklauso el viernes o el sabado ke me kede sin salir xk taba de resaka taba ay On a muerte xd[/QUOTE]

[QUOTE=HardMusicSpain,Wed, Jul 1 2009, 03:09pm]como no the ex kon la bolita azul[/QUOTE]

[Quote=HardMusicSpain @ Mon, Jun 8 2009, 01:44pm]THE_EX TE REKUERDO KE TU TAMB TIENES 234234 ACCS KON LAS KE TE DEDIKABAS A ROBAR TIPO ACTIMEL N3V3R DARK NOSEKE Y UNAS KUANTAS MAS Y TAMB DECIAS KE YA NO IBAS A VOLVER?[/quote]

[QUOTE=HardMusicSpain]ESE NIK DEMUESTRA EL PUTO SINDROME KE TENEIS TU Y TU PADRE

AORA TRAEME MI CAFE Y BAILA PARA MI JEFRY[/QUOTE]

[quote=PAIASO_ENFERMIZO]reivindico a tus putos muertos para diarrear sobre ellos[/QUOTE]

[quote=Verde]pete te peto el cacas cn mis 21 cm y me voi riendome mirando de reojo pensando en lo que hecho comiendome unos bollicaos tokyo[/quote]

[quote=Verde]os pego a ti y a tu padre + add y me voi riendome en mi minimoto trucada cn mi sombrero de cowboy mirando mal a la gente y haciendo caballitos pensando en lo que hecho[/quote]

[quote=Fros]yo acabo de plantar 1 pino ke flipais chabals, aora os paso foto si eso tiene hasta motitas se parece al nexo ese[/quote]

[QUOTE=JuV1,Sun, May 24 2009, 11:43pm]remember fer is the king and you musnt commit high treason against him again[/QUOTE]

[QUOTE=clares,Thu, Jun 11 2009, 05:24pm]MIRA PAYASO SI TE METO UN LOKIT IN LA FEIS TE DEJO MARCADO PARA TODA LA LAIF[QUOTE]

[QUOTE=HardMusicSpain,Wed, Jun 17 2009, 03:53pm]Para tu informacion no yevo calzonzillos[/QUOTE]

[QUOTE=sherom,Thu, Apr 30 2009, 02:27pm]los posts a derribar se iran posteando esporadicamente en el guiild notebox[/QUOTE]

[quote=RaSSeD]con aznar no habia crisis y todo el mundo tenia 2 o 3 coches 4 o 5 pisos chalets dinero cenas etc [/quote]

[QUOTE=Fros,Wed, Jul 8 2009, 07:19pm]No se explicaroslo no se por donde empezar no tengo pruebas de nada las unicas pruebas ke tengo es mi sexto sentido que nunca me ha fallado en estas cosas, y podria afimar al 90% que danylo y omega son la misma persona, y no me extrañaria que el kaba este metiodo en el ajo cn estas cosas. me kedo muy loco enserio la cantidad de gente que hay x i.net y los papeles que se crean asi mismo y las cosas que llegan hacer para robar objetos del d2.[/QUOTE]

[quote=JiMbOAbSoLuT]¿Quién es SexyStyle?
Y ¿por qué, estando registrado hace como muchísimo 2 horas, tiene ya 50 mensajes?
¿Qué clase de enfermos nos invaden? [/quote]

[quote=Chumbapum]Ok me interesa voy a sacar el notepad para apuntarlo [/quote]

[quote=BoHeMiaN_RaPSoDy][Quote=er_juanma @ Tue, 14 Jul 2009, 15:16]Si que hay catalanes en el foro.[/quote]

lo bueno abunda ^^[/quote]

[quote=mkl1]no sabeis como me ponen las viejecitas muertas maduras [/quote]

[QUOTE=Ch4mPiOn,Thu, Jul 23 2009, 09:00pm]el chuky me va con toda la chepa del fullet tortuga[/QUOTE]

[quote=Chumbapum]fer me tienes que decir donde enviarte el pase de prensa para asistir a la final de futbol -7 senior donde iginio rodriguez se juega la chancla de oro con martin[/quote]

[quote=SopaDeSobre]xddddddd eres 1 perikitooooo pio piooooooooo narizotas apestoso de pienso caducado[/quote]

[Quote=Camilet Sun, Aug 23 2009, 11:14pm]Jaja ¡ese niño tiene tetas! [/quote]

[QUOTE=barbatin15,Sat, Sep 12 2009, 08:43pm]GRANERO Y GUTI>>>>> INIESTA Y XAVI. DEMOSTRADO[/QUOTE]

[QUOTE=barbatin15,Sat, Sep 12 2009, 11:19pm]SEGÚN UN ESTUDIO DE LA UNIVERSIDAD DE BOSTON FER ES EL PRIMER SER HUMANO QUE CAGA Y TIENE EL OJETE LIMPIO A LOS 3 SEGUNDOS, PUESTO QUE ENGENDROS COMO VOSOTROS LE SACAN BRILLO AL ANO DE UNA FORMA BESTIAL.[/QUOTE]

[QUOTE=HardMusicSpain,Fri, Sep 4 2009, 04:36pm]AUN KEDA CAGAO EN MI CULO MARKO ASI KE VE AZIENDO UN APRETON DE GARGANTA Y PREPARANDO LA KUXARILLA KON LA KE TE KOMES LOS YOGURES[/QUOTE]

[QUOTE=HardMusicSpain,Fri, Sep 4 2009, 04:11pm]TE DEJAN A TI DE ARKITECTO Y MONTAS LA ISLA NARUTO KON SUS RESPECTIVOS NARUTO EDIFICIOS JAJAJJAJAA[/QUOTE]

[QUOTE=HardMusicSpain,Fri, Sep 4 2009, 03:38pm]sus calzones y su silla de los Vr troopers empapada de sudor mientras pulsa y pulsa f5

Akumulando mas rabia azia mi XDDD[/QUOTE]

Go Back To User Blogs Topic List
Add Reply New Topic