d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Ke Puto Dolor De Muelas > Estoy Rabiando De Dolor
1235Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Gold: 0.92
Aug 13 2012 03:30pm
en google los remedios ke ponen son en plan mezclar un ojo de gato con un pelo de serpiente albina del himalaya a fuego lento con esencias de mono africano lmfao lo unico ke me ha servido es lo de ponerme un poco de whisky en la muela para q se me duerma pero luego duele mas aun
Member
Gold: 120.00
Warn: 20%
Aug 13 2012 03:33pm
agua fría a modo de anestésico local, pero fría de tener escarcha, te dolerá, pero te aliviará unos ~ secs

otra cosa que puedes tomar, y que recetan mucho es enantyum, si tienes por ahi, aunque a mi no me aliviaba nada, ni mezclandolo con nolotil, ni picándolo y esnifándolo

lo mejor es que vayas a urgencias, te pinchen en la encía y te seden, y aproveches esas 4 horas de ciego para dormir, y mañana ir de urgencias al dentista

p.d- vamos, tengo yo historial en el odontólogo de urgencias pero que parece eso la biblia de la de veces que he ido llorando pidiendo sedantes

AH, Y SI TE PINCHAN VIGILA XK DA MAZO DE ASCO QUE TE METAN EL AGUJON EN LA BOCA Y TE LO PINCHEN AHI DETRAS DE LAS MUELAS DEL JUICIO OMFG
Member
Aug 13 2012 03:36pm
y bueno si tienes colegas en el mercado negro, lo mejor para los dolores nerviosos (o de nervios XD), tipo los de muelas, es la gabapentina, que sirve para los dolores neuropáticos uniéndose a los canales de iones de calcio que llegan al SNC bloqueando asi el sistema del dolor, aunque dudo muchisimo que tengas Neurontin en casa, el enanytum/ibuprofeno/nolotil no creo que te ayuden más que lo que te permita el efecto placebo, asi que tira pa urgencias xk sino vas a estar llorando de dolor toda la noche despertandote, si es que acaso llegas a dormirte

This post was edited by Esquizocalvas on Aug 13 2012 03:37pm
Member
Aug 13 2012 03:37pm
pf en verdad eske me da hasta verguenza ir a urgencias por un dolor de muelas rofl, aun que duela que flipas pero me da la impresion de q se van a reir de mi xdd
Member
Gold: 494.06
Aug 13 2012 03:39pm
a mi hace poco tb m estuvo doliendo 1 monton porque me salia una muela del juicio y un nolotil cada 8horas alternado con ibuprofeno cada 8h tb y listo.
Member
Aug 13 2012 03:39pm
Quote (Joby @ Aug 13 2012 03:37pm)
pf en verdad eske me da hasta verguenza ir a urgencias por un dolor de muelas rofl, aun que duela que flipas pero me da la impresion de q se van a reir de mi xdd

el dolor de muelas es uno de los peores que hay, y normalmente si llegas con una queja, te pasan por delante del resto

vamos, es tan sencillo como ir, hacer acto de presencia en recepción, pasar a odontología QUE A ESTAS HORAS ESTA VACÍA SIEMPRE LOl, decir hola me ha recomendado el señor barbatin un ligero chute de neurontin para paliar la desestructuración osea que sufro en la muela nº27 por motivo de una infección, asi que enchufamela AAAAAAAAAH

si te duele de verdad, acabarás yendo, aunque pienses que es de maricas, te lo digo yo que es peor ese dolor que el de un hueso roto, como de mil agujas pinchandote en el nervio cada 2-3 segundos, un dolor que va en aumento conforme tu organismo se queda exhausto y es incapaz de liberar más opiaceos naturales orgánicos... me juego contigo 50€ y una bofetada, a que antes de las 12.40 ya estás sopesando el ir

This post was edited by Esquizocalvas on Aug 13 2012 03:40pm
Member
Aug 13 2012 03:41pm
Quote (ronin92 @ Aug 13 2012 03:39pm)
a mi hace poco tb m estuvo doliendo 1 monton porque me salia una muela del juicio y un nolotil cada 8horas alternado con ibuprofeno cada 8h tb y listo.

si el ibuprofeno y el nolotil te quitaron el dolor, entonces no era "un monton de dolor", vamos, te lo dice un adicto a los opiaceos
Member
Aug 13 2012 03:42pm
Quote (Esquizocalvas @ Aug 13 2012 09:39pm)
el dolor de muelas es uno de los peores que hay, y normalmente si llegas con una queja, te pasan por delante del resto

vamos, es tan sencillo como ir, hacer acto de presencia en recepción, pasar a odontología QUE A ESTAS HORAS ESTA VACÍA SIEMPRE LOl, decir hola me ha recomendado el señor barbatin un ligero chute de neurontin para paliar la desestructuración osea que sufro en la muela nº27 por motivo de una infección, asi que enchufamela AAAAAAAAAH

si te duele de verdad, acabarás yendo, aunque pienses que es de maricas, te lo digo yo que es peor ese dolor que el de un hueso roto, como de mil agujas pinchandote en el nervio cada 2-3 segundos, un dolor que va en aumento conforme tu organismo se queda exhausto y es incapaz de liberar más opiaceos naturales orgánicos... me juego contigo 50€ y una bofetada, a que antes de las 12.40 ya estás sopesando el ir

hombre si mas ke nada es la pereza, de momento me estoy comiendo la pizza y tengo preparado un porro que tenia en el cajon de las emergencias a ver si con eso y un gelocatil me kedo anestesiao y puedo dormir un poco porke madre mia me duele hasta el oido
Member
Aug 13 2012 03:43pm
Quote (Joby @ Aug 13 2012 03:42pm)
hombre si mas ke nada es la pereza, de momento me estoy comiendo la pizza y tengo preparado un porro que tenia en el cajon de las emergencias a ver si con eso y un gelocatil me kedo anestesiao y puedo dormir un poco porke madre mia me duele hasta el oido

NI SE TE OCURRA FUMARTE EL PORRO SI ES DE MARIHUANA
POR DESGRACIA, EL THC TIENE LA MALA COSTUMBRE DE PROVOCAR HIPERSENSIBILIDAD, LO QUE IMPLICA QUE SERAS MUCHO MAS CONSCIENTE DE TODAS TUS TERMINACIONES NERVIOSAS (POR ESO LO DE QUE ES UN AFRODISIACO QUE MOLA PARA FOLLAR), Y ESO DEPENDE DEL NIVEL DE ADRENALINA Y CORTISOL EN TU ORGANISMO, NIVELES, QUE DEBIDO AL DOLOR QUE SUFRES, ESTAS EN CONTINUO OSCILAMIENTO

This post was edited by Esquizocalvas on Aug 13 2012 03:44pm
Member
Aug 13 2012 03:43pm
Quote (Esquizocalvas @ Aug 13 2012 09:43pm)
NI SE TE OCURRA FUMARTE EL PORRO SI ES DE MARIHUANA

nono es bola, supongo q me dejara grogi
Go Back To Español Topic List
1235Next
Add Reply New Topic New Poll