Quote (Joby @ Aug 13 2012 03:37pm)
pf en verdad eske me da hasta verguenza ir a urgencias por un dolor de muelas rofl, aun que duela que flipas pero me da la impresion de q se van a reir de mi xdd
el dolor de muelas es uno de los peores que hay, y normalmente si llegas con una queja, te pasan por delante del resto
vamos, es tan sencillo como ir, hacer acto de presencia en recepción, pasar a odontología QUE A ESTAS HORAS ESTA VACÍA SIEMPRE LOl, decir hola me ha recomendado el señor barbatin un ligero chute de neurontin para paliar la desestructuración osea que sufro en la muela nº27 por motivo de una infección, asi que enchufamela AAAAAAAAAH
si te duele de verdad, acabarás yendo, aunque pienses que es de maricas, te lo digo yo que es peor ese dolor que el de un hueso roto, como de mil agujas pinchandote en el nervio cada 2-3 segundos, un dolor que va en aumento conforme tu organismo se queda exhausto y es incapaz de liberar más opiaceos naturales orgánicos... me juego contigo 50€ y una bofetada, a que antes de las 12.40 ya estás sopesando el ir
This post was edited by Esquizocalvas on Aug 13 2012 03:40pm