d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español >
Poll > @@ Poll Oficial Retrasados Jsp @@ > Poll Poll!!
12310Next
Closed New Topic New Poll
  Guests cannot view or vote in polls. Please register or login.
Member
Posts: 7,676
Joined: Sep 21 2007
Gold: 1.49
Warn: 10%
Sep 6 2010 05:06am
no pongo mas opciones ke seria desvirtuar la encuesta xD
aunke village ha entrado con muxisima str en el dia de hoy mi voto va para barbatin15
Member
Posts: 5,622
Joined: Nov 14 2009
Gold: 0.02
Sep 6 2010 05:07am
village sin duda
Banned
Posts: 25,752
Joined: Jul 30 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Sep 6 2010 05:08am
yo me kedo con el maty ke es mas abitual en el foro

pero valla owneo el del village ajajaa ese keda pa epic topics
Member
Posts: 29,618
Joined: Oct 3 2008
Gold: 0.01
Warn: 100%
Sep 6 2010 05:08am
yo voto al flautista de amelin pero amos que si ewl village se pone por aqui 2 o 3 diitas mas puede k le quite el rango
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Sep 6 2010 05:10am
maty over
Member
Posts: 40,236
Joined: Aug 23 2008
Gold: 3.10
Warn: 40%
Sep 6 2010 05:10am
Los 3 mas de lo mismo....

Me asombra no estar en la lista Tony :blink:
Member
Posts: 24,977
Joined: Jan 10 2007
Gold: 23,500.80
Sep 6 2010 05:10am
[x] maty

pero esta muy jodida la cosa, de todas formas te dejas candidatos como friky_16 o keostiasmemeten
Member
Posts: 7,676
Joined: Sep 21 2007
Gold: 1.49
Warn: 10%
Sep 6 2010 05:10am
barbatin15

33.33% (2 Votes)
Village

33.33% (2 Votes)
maty

33.33% (2 Votes)
Total Votes: 6

igualdad total lo nunca visto , podria ser este el momento en ke un nuevo user se alze para desbancar de su trono de mongolismo al mitico barbatin15 ? who knows

Quote (sherom @ Sep 6 2010 11:10am)
[x] maty

pero esta muy jodida la cosa, de todas formas te dejas candidatos como friky_16 o keostiasmemeten


no keria desvirtuar la encuesta omfg

This post was edited by nonaino1 on Sep 6 2010 05:11am
Member
Posts: 32,167
Joined: Dec 3 2007
Gold: 50,003.33
Sep 6 2010 05:11am
Quote (nonaino1 @ Sep 6 2010 11:06am)
no pongo mas opciones ke seria desvirtuar la encuesta xD
aunke village ha entrado con muxisima str en el dia de hoy mi voto va para barbatin15


Dile a tu madre q ya le dare eso cuando pueda q ara mismo me lo sty gastando to en fgs.
Member
Posts: 7,676
Joined: Sep 21 2007
Gold: 1.49
Warn: 10%
Sep 6 2010 05:13am
Quote (Village @ Sep 6 2010 11:11am)
Dile a tu madre q ya le dare eso cuando pueda q ara mismo me lo sty gastando to en fgs.


mi madre no te toca ni con 1 pertiga extensible de 500 metros con el careto ke te gastas gafotas
Go Back To Español Topic List
12310Next
Closed New Topic New Poll