d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Bueno Frikis Enfermizos Foriles > No Vemos
1235Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Jun 1 2010 09:59am
Me largo a mi villita hasta septiembre/octubre, pero supongo que seguire con internet aqui el piso, asi que, como tengo que venir a currar todos los dias, pues entrare un ratillo por la mañana sobre las 10 y poco mas, a no ser que me reclamen @ wow y venga destrangis :lol:

bueno que os vaya bien el veranito y suerte a todos

y digo lo mismo que todos los que se despiden, si e exo algun comentario fuera de tono (si), pues pido perdon a todos, solo era para exar unas risas
no jaja si os he insultado es xq lo mereciais hijos de puta y tigr3 tu mama es puta sry
xao!

e/afk recogiendo la ropa y adds

This post was edited by Ch4mPiOn on Jun 1 2010 10:00am
Member
Posts: 40,236
Joined: Aug 23 2008
Gold: 3.10
Warn: 40%
Jun 1 2010 10:00am
adios Cham el fryky del WoW
Member
Posts: 196
Joined: May 31 2010
Gold: 0.00
Jun 1 2010 10:00am
lol cham, siempre te querré hijo de puta!

p.d- mis primos tienen una villa en benicassim (a 2 min de la playa esa enorme andando), iré en julio 5 días, así que con lo que sea te pago esa caña que te debo desde hace tantos años xD
Member
Posts: 5,071
Joined: Feb 3 2007
Gold: 0.00
Jun 1 2010 10:01am
venga lleva cuidao
Member
Posts: 18,843
Joined: Oct 22 2007
Gold: 16.66
Warn: 100%
Jun 1 2010 10:01am
te deseo muchos penes erektos
Member
Posts: 95,378
Joined: Jul 27 2008
Gold: 203.70
Jun 1 2010 10:01am
adios tio sexy <3
Banned
Posts: 1,121
Joined: Aug 30 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 90%
Jun 1 2010 10:01am
con quien ire a zul gurub ahora :cry:

que te vaya bonito ^^
Member
Posts: 10,597
Joined: Apr 21 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Jun 1 2010 10:01am
bai bai cham
Banned
Posts: 8,052
Joined: Sep 1 2009
Gold: 102.40
Warn: 40%
Jun 1 2010 10:02am
cuidate cabrong! pasa buen veranito <3 <3
Member
Posts: 3,115
Joined: Aug 21 2009
Gold: Locked
Jun 1 2010 10:02am
Quote (Ch4mPiOn @ Jun 1 2010 05:59pm)
Me largo a mi villita hasta septiembre/octubre, pero supongo que seguire con internet aqui el piso, asi que, como tengo que venir a currar todos los dias, pues entrare un ratillo por la mañana sobre las 10 y poco mas, a no ser que me reclamen @ wow y venga destrangis :lol:

bueno que os vaya bien el veranito y suerte a todos

y digo lo mismo que todos los que se despiden, si e exo algun comentario fuera de tono (si), pues pido perdon a todos, solo era para exar unas risas
no jaja si os he insultado es xq lo mereciais hijos de puta y tigr3 tu mama es puta sry
xao!

e/afk recogiendo la ropa y adds


Que te lo pases de lujo por alli ;), al principio me molestaba lo de tu madre es puta etc pero me dao cuenta que aki sois asin xd y para putas esta la tuya :P

This post was edited by TiGr3 on Jun 1 2010 10:21am
Go Back To Español Topic List
1235Next
Add Reply New Topic New Poll