Me largo a mi villita hasta septiembre/octubre, pero supongo que seguire con internet aqui el piso, asi que, como tengo que venir a currar todos los dias, pues entrare un ratillo por la mañana sobre las 10 y poco mas, a no ser que me reclamen @ wow y venga destrangis

bueno que os vaya bien el veranito y suerte a todos
y digo lo mismo que todos los que se despiden, si e exo algun comentario fuera de tono (si), pues pido perdon a todos, solo era para exar unas risas
no jaja si os he insultado es xq lo mereciais hijos de puta y tigr3 tu mama es puta sryxao!
e/afk recogiendo la ropa y adds
This post was edited by Ch4mPiOn on Jun 1 2010 10:00am