d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Jimbo Y Gente De Bcn
1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Banned
Posts: 3,009
Joined: May 21 2009
Gold: 100.00
Warn: 30%
Apr 21 2010 09:51am
Alomejor voy el 5 de junio aqui

http://openspain.wamai.net/

Jimbo podias venirte tio, el wamai es de risa, es el unico torneo "serio" de españa al que solo van mindundis y competidores de coña, va a ir bastante gente a saltar y a las katas musicales, y quizas vaya con alguien de mi escuela a probar en light contact, en caso de que vaya al final quien se viene de cañas?

Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Apr 21 2010 09:57am
yo si kieres voy de cañas pero frykadas de pataditas no gracias
Banned
Posts: 3,009
Joined: May 21 2009
Gold: 100.00
Warn: 30%
Apr 21 2010 09:58am
Quote (sockar @ Apr 21 2010 04:57pm)
yo si kieres voy de cañas pero frykadas de pataditas no gracias


va quien se viene con el gerard y conmigo de cañas
Member
Posts: 37,598
Joined: Nov 19 2005
Gold: 3,405.00
Apr 21 2010 09:59am
ops 5 de junio estoy con los finales y no saldre de casa para nada
Member
Posts: 51,112
Joined: Apr 2 2006
Gold: 290.52
Warn: 60%
Apr 21 2010 10:00am
Quote (sockar @ Apr 21 2010 04:59pm)
ops 5 de junio estoy con los finales y no saldre de casa para nada


nunca sales xDD
Member
Posts: 6,269
Joined: Sep 3 2009
Gold: 1,065.10
Warn: 100%
Apr 21 2010 10:01am
AAJJJAJA el Mugendo fkc me mando esa mortadelada, no es el unico torneo serie ni de trozo eh, haze cosa de 1 mes se celebro uno en el palao de la vall de hebron que eso si que es enorme, el pabellon de castefa ajajaja eso ya veras tu lo k te encontraras, de todos modos, colocarse por las noches k no falte xDDD
Member
Posts: 6,708
Joined: Nov 26 2006
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 60%
Apr 21 2010 10:01am
Quote (sockar @ Apr 21 2010 03:59pm)
ops 5 de junio estoy con los finales y no saldre de casa para nada


q raro

nose xq no me sorprende
Member
Posts: 9,501
Joined: Jun 11 2009
Gold: 72.83
Warn: 40%
Apr 21 2010 10:05am
yo voy con un colega a verlo seguramente
Member
Posts: 17,448
Joined: Mar 28 2008
Gold: 5,277.35
Apr 21 2010 11:35am
Quote (Ch4mPiOn @ Apr 21 2010 04:00pm)
nunca sales xDD


no se que se invento cuando fui yo para no salir a tomarse una tapa con fasfut y conmigo pero seguro que tambien era importante, asi que no le digas eso porque tendra sus razones
Member
Posts: 4,824
Joined: Jul 12 2009
Gold: 0.00
Warn: 10%
Apr 21 2010 11:37am
Quote (Mochuelo @ Apr 21 2010 07:35pm)
no se que se invento cuando fui yo para no salir a tomarse una tapa con fasfut y conmigo pero seguro que tambien era importante, asi que no le digas eso porque tendra sus razones


PUES YO SI QUE HE VISTO AL SOCKAR EN PERSONA Y A SU PADRE TAMBIEN :P
Go Back To Español Topic List
1234Next
Add Reply New Topic New Poll