Quote (Chema @ Jan 9 2010 08:00pm)
fer, para hacer rangos, dale a administrar alianza, ajustar leyes, nombre de rango y crear, me haces un rango ami y me pones TODAS las casillas, y ya voy yo poco a poco apañando todo ^^
voy a ello, ya vi lo de las alianzas toy creando rangos