d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > -- Topic Oficial Ogame -- > Confederacion Cafrune
12Next
Closed New Topic New Poll
Member
Posts: 18,082
Joined: Jan 28 2007
Gold: 5.24
Warn: 100%
Jan 9 2010 12:52pm
miembros:

xabi
antss
chema
mark
keos
fer
wingless
ferwhy

de momento, feel free para requestear la entrada. es el uni 58

he sacao esto de google por si os interesa y no teneis ni zorra. si teneis dudas hablad con chema ke si es 3x en otro universo had e ser bueno de cojones

Planta de energía solar (Nivel 1)
Mina de metal (Nivel 1)
Mina de metal (Nivel 2)
Planta de energía solar (Nivel 2)
Mina de metal (Nivel 3)
Mina de metal (Nivel 4)
Planta de energía solar (Nivel 3)
Mina de cristal (Nivel 1)
Mina de metal (Nivel 5)
Planta de energía solar (Nivel 4)
Mina de cristal (Nivel 2)
Mina de cristal (Nivel 3)
Planta de energía solar (Nivel 5)
Sintetizador de deuterio (Nivel 1)
Mina de cristal (Nivel 4)
Planta de energía solar (Nivel 6)
Mina de metal (Nivel 6)
Mina de metal (Nivel 7)
Planta de energía solar (Nivel 7)
Mina de cristal (Nivel 5)
Sintetizador de deuterio (Nivel 2)
Planta de energía solar (Nivel
Sintetizador de deuterio (Nivel 3)
Sintetizador de deuterio (Nivel 4)
Sintetizador de deuterio (Nivel 5) (Deuterio a 80%)
Fábrica de robots (Nivel 1)
* Laboratorio de investigación (Nivel 1)
Fábrica de robots (Nivel 2)
* (Investigacion) Tecnología de energía (Nivel 1)
* Hangar (Nivel 1)
Planta de energía solar (Nivel 9)
* (Investigacion) Motor de combustión (Nivel 1)
Mina de cristal (Nivel 6)
* Hangar (Nivel 2)
Sintetizador de deuterio (Nivel 6) (Deuterio a 80%)
* (Investigacion) Motor de combustión (Nivel 2)

This post was edited by StK_obippo on Jan 9 2010 12:57pm
Member
Posts: 18,082
Joined: Jan 28 2007
Gold: 5.24
Warn: 100%
Jan 9 2010 12:54pm
ke alguien lo ponga en bold chabales ke yo no puedo
Member
Posts: 6,269
Joined: Sep 3 2009
Gold: 1,065.10
Warn: 100%
Jan 9 2010 12:55pm
yo tb estoy, por donde empiezo por eso?
Member
Posts: 18,082
Joined: Jan 28 2007
Gold: 5.24
Warn: 100%
Jan 9 2010 12:56pm
mi tocayo ferwhy se ha unido a nuestras filas b)
Member
Posts: 1,452
Joined: Apr 11 2009
Gold: 27.00
Jan 9 2010 12:56pm
voy
Member
Posts: 17,477
Joined: Mar 28 2006
Gold: 535.50
Jan 9 2010 12:56pm
esa es la manera correcta de empezar fer, si señor ^^
Member
Posts: 40,236
Joined: Aug 23 2008
Gold: 3.10
Warn: 40%
Jan 9 2010 12:56pm
ami no me aceptan por ser negro discriminacion
Member
Posts: 11,676
Joined: Jun 6 2006
Gold: 558.50
Jan 9 2010 12:57pm
no tengo ni zorra de como se juega a sto xDDD
Member
Posts: 1,452
Joined: Apr 11 2009
Gold: 27.00
Jan 9 2010 12:57pm
hecho

http://forums.d2jsp.org/topic.php?t=38785629&f=231

aunq he peusto mal la priemra t xD
Member
Posts: 18,082
Joined: Jan 28 2007
Gold: 5.24
Warn: 100%
Jan 9 2010 12:57pm
Quote (Chema @ Jan 9 2010 07:56pm)
esa es la manera correcta de empezar fer, si señor ^^


dime como hacer rangos loco xDD
Go Back To Español Topic List
12Next
Closed New Topic New Poll