Quote (Th3_eX @ Jul 13 2013 01:24pm)
q tiene de malo ceder a deulofeu? XD
y no han sido 30 sino casi 40, vamos un timazo a la altura de kaka o modric
30 + el iva , pero este no es para la real, mejor que pagar 40 kilos al padre de neymar... vamos de largo, ahora tenemos un equipo plagado de jovenes españoles que prometen y vosotros un vestuario de vejestorios, en un par de años ni puyol(q diria q ya no esta) ni xavi, ni valdes , encima vendeis a thiago por 18 y comprais a songs por 25 es que me desorino
pdt: kaka fue timo, pero modric? omg si fue el mejor al final de temporada, di lo que quieras pero yo los volveria a pagar ahora, es un crack
This post was edited by La_garrapata_erguida on Jul 13 2013 06:00am