Quote (Hypocrites @ Mar 13 2013 11:20am)
Probablemente ayer la mayoría de madridistas animaban al Milan, la mayoría de gente que conozco del Madrid, cuando algún cule, por poner un ejemplo Madrid vs Manchester, un cule anima al manchester y un inútil merengue te suelta:
- Pero anima al Madrid, mejor que pase un equipo español, no?
Putos hipócritas, para el caso Barsa - Milan seria lo mismo no?. Por que le guste o no a la gente el Barsa sigue siendo un equipo ESPAÑOL. ( Y digo esto por que ayer mismo me ha pasado unas cuantas veces )
Dejo esta reflexión en el aire, ahora algunos cabezas huecas que reflexionen o hagan lo que quieran.
Aqui los que quieren la independencia son los catalanes.