d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Milanowned
Prev12347Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 7,099
Joined: Aug 31 2006
Gold: 17,818.00
Mar 12 2013 05:52pm
Quote (Siegfried @ 13 Mar 2013 01:45)
Media liga se ha follado al madrid. Felicidades


y el madrid se ha follao al farsa, que es peor ? :D
Member
Posts: 222,304
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Mar 12 2013 05:53pm
This post is a violation of the site rules and appropriate action was taken.

Quote (Siegfried @ Mar 13 2013 12:45am)
Media liga se ha follado al madrid. Felicidades


No eres mas retrasado porque no puedes.. despues de que en 1 semana os humillaramos 2 veces. Tira y traga lefa
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Mar 12 2013 05:58pm
Quote (xPGen @ Mar 13 2013 12:53am)
No eres mas retrasado porque no puedes.. despues de que en 1 semana os humillaramos 2 veces. Tira y traga lefa


Deja de pajearte con pokemons payaso

Member
Posts: 222,304
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Mar 12 2013 06:00pm
Quote (Siegfried @ Mar 13 2013 12:58am)
Deja de pajearte con pokemons payaso

http://i950.photobucket.com/albums/ad343/elrinconcito/gifs/Dibujos-Animados/Pokemon/GIF009.gif


Deja de comer coños de viejas. Tienes un sindrome despues de haber perdido 2 partidos seguidos contra el madrid eso es un buen catalan
Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Mar 12 2013 07:33pm
7 partidos , y el mejor barsa de la historia solo puede ganar 1 , jajaja mientras tanto los siegfrieds siguen en su chupilandia de bilis , valors y humiltat , lamanabla
Member
Posts: 11,843
Joined: Aug 30 2008
Gold: 2.00
Mar 12 2013 08:31pm
Quote (La_garrapata_erguida @ Mar 13 2013 02:33am)
7 partidos , y el mejor barsa de la historia solo puede ganar 1 , jajaja mientras tanto los siegfrieds siguen en su chupilandia de bilis , valors y humiltat , lamanabla


No se que es lamabala pero viniendo de una garrapata retrasada no espero mas.

Cuando veas ganar a tu equipo por un 2-6 o un 5-0 sabrás lo que es una paliza mientras tanto agacha la cabeza y arrodíllate ante tu dios:

Member
Posts: 10,631
Joined: Sep 26 2008
Gold: 48,205.40
Mar 12 2013 09:09pm
que raro los mismos sin vidas de siempre nunca cambien ;)
Member
Posts: 8,494
Joined: Feb 9 2009
Gold: 1,201.00
Mar 13 2013 04:20am
Probablemente ayer la mayoría de madridistas animaban al Milan, la mayoría de gente que conozco del Madrid, cuando algún cule, por poner un ejemplo Madrid vs Manchester, un cule anima al manchester y un inútil merengue te suelta:
- Pero anima al Madrid, mejor que pase un equipo español, no?

Putos hipócritas, para el caso Barsa - Milan seria lo mismo no?. Por que le guste o no a la gente el Barsa sigue siendo un equipo ESPAÑOL. ( Y digo esto por que ayer mismo me ha pasado unas cuantas veces )

Dejo esta reflexión en el aire, ahora algunos cabezas huecas que reflexionen o hagan lo que quieran.
Member
Posts: 222,304
Joined: Nov 27 2012
Gold: 298.14
Mar 13 2013 04:46am
Quote (Hypocrites @ Mar 13 2013 11:20am)
Probablemente ayer la mayoría de madridistas animaban al Milan, la mayoría de gente que conozco del Madrid, cuando algún cule, por poner un ejemplo Madrid vs Manchester, un cule anima al manchester y un inútil merengue te suelta:
- Pero anima al Madrid, mejor que pase un equipo español, no?

Putos hipócritas, para el caso Barsa - Milan seria lo mismo no?. Por que le guste o no a la gente el Barsa sigue siendo un equipo ESPAÑOL. ( Y digo esto por que ayer mismo me ha pasado unas cuantas veces )

Dejo esta reflexión en el aire, ahora algunos cabezas huecas que reflexionen o hagan lo que quieran.


Aqui los que quieren la independencia son los catalanes.

Member
Posts: 52,701
Joined: Sep 9 2011
Gold: 7,144.00
Mar 13 2013 06:02am
Quote (Siegfried @ Mar 13 2013 04:31am)
No se que es lamabala pero viniendo de una garrapata retrasada no espero mas.

Cuando veas ganar a tu equipo por un 2-6 o un 5-0 sabrás lo que es una paliza mientras tanto agacha la cabeza y arrodíllate ante tu dios:



escribi lamanabla , no lamabala , pero viniendo de ti no espero mas.

ahora vuelve a tu sitio y cuando nos ganeis al menos al equipo suplente hablamos, arrodillate ante el actual mejor jugador :D cr7
Go Back To Español Topic List
Prev12347Next
Add Reply New Topic New Poll