Quote (DoSiS @ Jun 29 2012 01:51pm)
curioso porque me parece que eres el unico que en navidad se junta con su gente no para estar en familia sino para adorar a un tio zombi de hace 2000 años, a mi me la pela los motivos de la fiesta ya sea las lupercales, navidades o como coño quieras llamarlo yo no adoro a un zombi yo estoy con mi familia y si les diesen vacaciones en otras fechas pues lo celebraria en otras fechas
This
Llega un momento en que es por costumbre, ya no religión, y aunque lo que se celebre sea por la religión, la gente está dejando de creer y es más por seguir las tradiciones que no por la religión.
Quote (ZeroCare @ Jun 29 2012 02:21pm)
es broma o que? xDDDD, te crees que por enseñarles de donde vienen las palabras se solucionaria eso? no jodas anda...
en las matematicas se empieza por las sumas y restas y la gente que no sabe hacer ecuaciones por que es? claro... no le enseñaron el origen de todos los numeros uno a uno ..
Como multiplicas 3x3? No necesitas sumar primero?
Vamos a ver, si se hace obligatoria, que sea muy poco tiempo a la semana y sea solo algo muy básico (digamos 1h a la semana) o si es optativa que sea más tiempo pero dandole menos importancia que a un castellano o inglés.
Lo que vosotros decíis es aprender un poco el latín para comprender las estructuras gramaticales y normas ortográficas de las otras lenguas, pero no aprender el latín como lengua ya propiamente dicha (ya que igualmente tampoco tiene uso)
Hablábamos de cosas distintas.
This post was edited by Lindorie on Jun 30 2012 10:30am