Quote (eNeR @ Tue, Apr 15 2008, 12:44pm)
bueno viendo la participacion que creo que habrá y dejoel topic un dia mas abierto y mañana me pongo manos a la obra , de posibles reglas para equilibrar todo frente a items perfectos, los que necesiten ayuda de como pueden acceder al server solo tienen q PM me, nada mas yo les explicare les dare la web de el server y muy facil i sencillo se lo podran poner, Para los q tengan dudas si con este server luego no peuden volver a poner europe , que no se preocupen por que si que pueden , tan solo que aperece otro reino mas ocm olos de west, europe.. que es apoca , nada mas .
Pues nada haber si sale bien y haber , que equipo se gana los 500 fg`s que daré, si aun hay algun que se pregunta.. ¿ como este va a dar el fg.. si esta locked bla bla... ? no os preocupeis por ese aspecto ultimo que el fg llegara al equipo vencedor , de alguna manera, gracias algun amigo mio de aqui que ara la transferencia pues venga animo i a participar.
Ami mandame un pm con el link etc etc o me ayudas por msn, que yo no tengo ni el sever instalao ni items ni nada..
PD/ La liga es 1on1?