Quote (pipelife @ Sep 6 2010 01:45am)
Lindoire hueles a culo de mono joputa
Cada dia con una foto diferente y insultando de la misma manera xD k pena das tio...
Quote (barbatin15 @ Sep 6 2010 01:45am)
HOLA ME LLAMO LINDORIE, ME METO A FOROS DE ADOLESCENTES A PREDICAR LA RAZÓN Y EL BUEN ACTO Y SOBRETODO A ENSEÑARLES GRAMÁTICA. ME ENCANTA EXPLICAR LA ETIMOLOGÍA DE MIS NICKS (aUNK NO SE LO KE ZIGNIFICA XK ZOY TONTO) Y SE RIEN TODOS DE MI, HASTA CUANDO INTENTO LO MAS FACILQ UE ES INSULTAR A BARBATIN EJHEJJE
ME REPITO AL PRIMER PM QUE TE MANDE, ENTONCES PARA QUE HABLAS PUTO RETRASADO MENTAL? xD
1 -"HASTA CUANDO INTENTO LO MAS FACILQ UE ES INSULTAR A BARBATIN EJHEJJE" - Te rebajas a lo más bajo. Patético.
2 - " ME METO A FOROS DE ADOLESCENTES A PREDICAR LA RAZÓN Y EL BUEN ACTO" - Vine aqui a tradear en d2, pero me hablaron de este foro y me pasé // Por cierto, que he visto gente con +25 tacos, y de eso de adolescente nada. (Por cierto, mira mi dinero, ahora me negarás que tradeo por aquí ...)
3 - "ENSEÑARLES GRAMÁTICA. " - Emmm... yo escribo correctamente, a diferencia de otros, que no saben ni escribir y que te vas de alguien, a pesar de tener el bachillerato y estar haciendo una carrera. (No me cuesta nada escribir bien ^^)
4 - " EXPLICAR LA ETIMOLOGÍA DE MIS NICKS" - Emm... no es por nada pero arriba han dicho que mi nombre viene de síndrome... almenos defenderme con algun argumento sólido (a diferencia de otros como tú, que solo se saben defender a base de insultos)
5 - "SE RIEN TODOS DE MI" - Te repito lo típico de que cuando haces un post o comentas se te cachondean? xD deben cachondearse de ti los 4 años que llevas aqui. Para eso te haces otra cuenta y empiezas aqui con una nueva identidad. (Hasta tienes carencia de ideas)
6 - "PARA QUE HABLAS PUTO RETRASADO MENTAL" - El que tiene problemas psicológicos eres tú, no yo