Quote (und3rtak3r @ Sep 5 2010 01:20am)
quien te esta hablando de tu avatar? pringaito ya te gustaría tener mi físico pequeña mierda, si minusvalía mental debo de tener,pero por lo menos no sere como tu y me pasare 8 años en la temible eso que dios mio cuanto te cuesta ehh jodido retrasado?
en fin sigue inventándote amigos y te ira bien, "nosotros" xD
me haces bastante gracia
4 ya explique lo del avatar, es que enserio todos los niñatos de tu edad tienen tu misma inteligencia? ya decía yo que os hace falta una buena quema
1 - Estabas rabiando con lo de botero por lo del avatar ^^ Ahora di que no, y dale golpecitos al ratón va, aver si se rompe xD
2 - Inventandome? Seguro que mucha gente que está offline, agradeceria dejar de ver a escoria como tu, ya que solo sabes soltar mierda por la boca ^^
3 - Bastante gracia? Ah ok gracias, siento decirte que tu das pena.
4 - Tengo la eso, no he repetido cursos.
5 - Tu fisico? xDD si seguro que eres un gordo con acné a los 25, que no llegas corriendo ni a la esquina.
6 - "jodido retrasado" , "pringaito" , "pequeña mierda" <- No hace falta reiterar tu uso del vocabulario infantil.
PD: Cuando crezcas un poco como persona, me avisas y si eso ya podremos mantener una conversación civilizada. Hasta entonces, vete a la cueva por donde has venido.