Quote (antss @ Jun 21 2012 05:44pm)
Hombre lo de los stats siempre me ha parecido una cagada que no dejen asignarlos, pero las skills? aunque te den todas las skills a lvl 60 el hecho de que te limiten a 6 a la vez sigue manteniendo la personalización y me parece un número adecuado para un juego de este estilo además de que se controla perfect con QWER y ratón. El problema esq los muy inútiles no han sacado el juego nada balanceado y todo el mundo va con las mismas 4 skills en todas las clases.
lo de las skills es igual que lo de los stats
antes, uno tenia que optimizar al maximo el reparto de puntos de habilidad, cosa que frecuentemente te llevaba a rehacerte el personaje una y otra vez (hasta la aparicion de los tokens)
en el d3 tienes todas las skills y puedes cambiarlas cuando quieras, estando limitado a utilizar 6 skills, de las que muchas tienen cooldown
por otro lado, se han eliminado atributos como el fhr o el fcr, siendo las ias lo unico que se tiene en cuenta
podria seguir enumerando simplificaciones, pero me parece perder el tiempo, cuando son todas tan evidentes