Quote (Diablo1989 @ Wed, Jul 18 2007, 07:10am)
Quote (Diabloykiss @ Wed, Jul 18 2007, 06:43am)
dije que daba 500fg a kien donara 20€ por mi, un idiota reporto a njaguar q vendia fg por € pero era mentira, me dijeron que me deslokearian cuando a njaguar se le kitara el cabreo por haberle exo perder el tiempo.
edit: asi que 19k en el estanque, pero bueno por lo menos se que me deslokearan, kiza en 2 años kizan en menos xD
Me parece muy injusto lo que hicieron..Igual que otras muchas cosas que nos hacemos los 1 a los otros. Si vieseis los foros ingleses y tal. Ellos se defienden entre ellos y sin embargo nosotros nos echamos mierda los unos a los otros en vez de defendernos..
Si pasa eso es porque se lo merecen y llegan aqui alardeando de fg,llamando mendigos y riendose de los demas por eso les puteamos.. y sinceramente no me da nada de pena, es mas, me rio de el ! cada uno tiene lo que se merece .
P.D : Y una cosa mas , eso de que no nos defendemos.. los que nos emos portado bien desde el principio con unos y otros nos conocemos y apollamos y a algunos usuarios que no conozco , como no se han metido con nadie pues le apoyo y pongo como ejemplo a Txu , gryphusdear,getnowz,.. y hay mas lo que no me acuerdo de sus nombres

!
This post was edited by s0lid on Jul 18 2007 01:26am