Quote (barbatin15 @ Sep 6 2010 01:43am)
ke consigo montar la del 15 en el foro solo por decir que ers un sudaca jajajaja tu no te metas deja que te defiendan los otros que asi me rio va? cuidate hermano
Deja de pmearme friki, no ves que no me interesa tu vida, me importa -1 lo que quieras contarme, pero enserio te piensas que me importa algo lo que me venga a contar una persona que no sabe ni suicidarse en condiciones lol, pero tan tonto eres que ni eso supiste hacer, anda que no hay azoteas en madrid.
Luego esta el tema de que dices que mis padres blablabla, mi madre no trabaja, mi padre esta forrado (y no lo digo por chulear, lo digo por que es gracioso que tu me vengas a presumir de dinero JA!), pero sabes lo que pasa loco, yo tengo valores, tengo educacion y tengo unos principios que tu ni tienes ni tendras, por que eres un criajo que el 90% de lo que dice es mentira, tu vida es patetica y ademas vives en un foro de un juego que murio hace años, todavia me acuerdo ahi en la playa yo veraneando y me metia a jsp con el portatil en la heladeria para hablar con el javy y siempre estabas online, ahi dandolo todo hijo puta en pleno agosto delante del pc 24/7, es que en fin markitos jaja