Quote (mikepatton @ 29 Jun 2010 22:14)
es k el cot es de portugal de toda la vida. weno desde hace un rato es de paraguay a muerte deria la vida por ese pais.
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Antes de arbrir cloaca que llevas de falsa boca mira los comentarios que hice en el post del portugal-españa.
españa me da asco porque es una mierda país, pero portugal es peor, por qué debería apoyarla?