d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Despues Dicen
123Next
Add Reply New Topic New Poll
Banned
Posts: 25,752
Joined: Jul 30 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Sep 4 2009 10:12am
ke ai ke usar el transporte publico ke si el medio ambiente ke sinokemierda .....

casi 5h cogiendo buses para acerme un trayecto de 150km ke me lleva 1h 40min en coche ^^

si eske valla asco de pais...... aer si arde pronto ya


This post was edited by Neira on Sep 4 2009 10:13am
Member
Posts: 253
Joined: Oct 7 2007
Gold: 0.00
Warn: 20%
Sep 4 2009 10:14am
en españa es mejor ir andando que usar el transporte publico neardental que gastamos
Member
Posts: 6,011
Joined: Jul 17 2008
Gold: 0.00
Sep 4 2009 10:30am
como no te has cojido un taxi?
Banned
Posts: 25,752
Joined: Jul 30 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Sep 4 2009 10:31am
Quote (javit9rz @ Fri, Sep 4 2009, 04:30pm)
como no te has cojido un taxi?


deduzco x tu comentario ke ers un ser de briyante inteligencia, me ekivoco?
Member
Posts: 6,011
Joined: Jul 17 2008
Gold: 0.00
Sep 4 2009 10:32am
Quote (Neira @ Fri, 4 Sep 2009, 17:31)
deduzco x tu comentario ke ers un ser de briyante inteligencia, me ekivoco?


no digo nada mejor

This post was edited by javit9rz on Sep 4 2009 10:32am
Banned
Posts: 25,752
Joined: Jul 30 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Sep 4 2009 10:33am
Quote (javit9rz @ Fri, Sep 4 2009, 04:32pm)
no digo nada mejor


si, mejor sera :)
Member
Posts: 18,843
Joined: Oct 22 2007
Gold: 16.66
Warn: 100%
Sep 4 2009 10:34am
Quote (javit9rz @ Fri, 4 Sep 2009, 18:30)
como no te has cojido un taxi?


1h 40min en taxi?

Sabes lo que te clavaria el taxista? xD
Member
Posts: 4,202
Joined: Mar 23 2009
Gold: 0.00
Warn: 30%
Sep 4 2009 10:36am
Quote (vichi @ Fri, Sep 4 2009, 05:34pm)
1h 40min en taxi?

Sabes lo que te clavaria el taxista? xD


7.50 cada kilometro :S
Member
Posts: 6,011
Joined: Jul 17 2008
Gold: 0.00
Sep 4 2009 10:45am
se prefiere ese antes que 5 horas asi
Banned
Posts: 25,752
Joined: Jul 30 2007
Gold: Locked
Trader: Scammer
Warn: 10%
Sep 4 2009 10:48am
Quote (javit9rz @ Fri, Sep 4 2009, 04:45pm)
se prefiere ese antes que 5 horas asi


claro claro eres mazo listo campeon, me dejo 20mil duros en un taxi o ya ke estoy le compro el taxi ke total...

enfin ^^
Go Back To Español Topic List
123Next
Add Reply New Topic New Poll