Quote (DoSiS @ Sun, Nov 30 2008, 12:17pm)
encima me acuerdo cuando el barça empato con el getafe 1-1 que se empezaron a reir, y resulta que les han metido un3¡ 3-1
Nose si veriais el partido ayer pero vamos jugando asi el getafe al barsa le podria meter otros 3 facilmente
y no estoy defendiendo al madrid ni mucho menos solo me cago en los muertos del friki este del liriko ke es tan triste ke no tiene otra cosa ke hacer ke meterse a un foro a decir 'mandrilowned' 'cryers' pensando ke es gracioso o algo cuando aki lo unico gracioso es la hijadelagranputa de la ludada de su madre