d2jsp
Log InRegister
d2jsp Forums > Off-Topic > International > Español > Mandrilowned
1234Next
Add Reply New Topic New Poll
Member
Posts: 21,550
Joined: Jun 22 2005
Gold: 6.00
Nov 29 2008 10:20pm
pos eso xD

Que se pensaban que se iban a librar de mi, mandrilcryers? pos no.

Que le paso al mandril? que le paso al santo? dio un par de recitales de canto hoy, ehh?

Enga, piro a sobar que stoy muerto, mañana si eso leo.

Que comienzen los llanticos!!!!
Banned
Posts: 11,854
Joined: Nov 26 2005
Gold: 0.00
Warn: 50%
Nov 30 2008 05:04am
mazo de facil
Banned
Posts: 32,912
Joined: Aug 17 2007
Gold: 0.00
Warn: 10%
Nov 30 2008 05:17am
encima me acuerdo cuando el barça empato con el getafe 1-1 que se empezaron a reir, y resulta que les han metido un3¡ 3-1

This post was edited by DoSiS on Nov 30 2008 05:26am
Member
Posts: 1,135
Joined: Sep 29 2008
Gold: Locked
Trader: Scammer
Nov 30 2008 05:37am
Quote (DoSiS @ Sun, Nov 30 2008, 12:17pm)
encima me acuerdo cuando el barça empato con el getafe 1-1 que se empezaron a reir, y resulta que les han metido un3¡ 3-1


jjaja vaya xD me parece que no ganan ni con primas de 120k€ xd
Banned
Posts: 11,854
Joined: Nov 26 2005
Gold: 0.00
Warn: 50%
Nov 30 2008 05:43am
Llanticos® is a registered trademark of the Liriko Inc. All rights deserved.

LOOOOOOOOOOOOOLLL
Member
Posts: 20,514
Joined: Apr 18 2006
Gold: 10,284.91
Nov 30 2008 05:53am
ayer alguno lloro por que se le va la prima...
Member
Posts: 10,647
Joined: Sep 21 2007
Gold: 300.00
Warn: 20%
Nov 30 2008 06:41am
Quote (SkAyeRz @ Sun, Nov 30 2008, 12:53pm)
ayer alguno lloro por que se le va la prima...


hmbre perder 20 kilos dbe d joder
Member
Posts: 10,188
Joined: Jun 20 2007
Gold: 580.00
Nov 30 2008 07:01am
Quote (DoSiS @ Sun, Nov 30 2008, 12:17pm)
encima me acuerdo cuando el barça empato con el getafe 1-1 que se empezaron a reir, y resulta que les han metido un3¡ 3-1


Nose si veriais el partido ayer pero vamos jugando asi el getafe al barsa le podria meter otros 3 facilmente
y no estoy defendiendo al madrid ni mucho menos solo me cago en los muertos del friki este del liriko ke es tan triste ke no tiene otra cosa ke hacer ke meterse a un foro a decir 'mandrilowned' 'cryers' pensando ke es gracioso o algo cuando aki lo unico gracioso es la hijadelagranputa de la ludada de su madre
Member
Posts: 20,516
Joined: May 29 2005
Gold: 21,397.69
Nov 30 2008 07:05am
Quote (eltorrijas @ Sun, Nov 30 2008, 02:01pm)
Nose si veriais el partido ayer pero vamos jugando asi el getafe  al barsa le podria meter otros 3 facilmente
y no estoy defendiendo al madrid ni mucho menos solo me cago en los muertos del friki este del liriko ke es tan triste ke no tiene otra cosa ke hacer ke meterse a un foro a decir 'mandrilowned' 'cryers' pensando ke es gracioso o algo cuando aki lo unico gracioso es la hijadelagranputa de la ludada de su madre


eso d q el geta jugando asi le mete 3 al barça no t lo crees ni tu xDDDDDD. Que los jugadores del mandrit sean una puta banda no significa q los otros ekipos tmb lo sean
Member
Posts: 5,102
Joined: Nov 18 2008
Gold: 10.00
Warn: 20%
Nov 30 2008 07:09am
"el barça solo gana a los pequeños por goleada"

en grupos de champions, al atletico 6, y ahora al sevilla 3 en su campo, contra el portero que hasta el momento era el menos goleado de la liga con tansolo 8 goles (=

si es que, el barça tiene una suerte que lo flipas lirico, ve y llora.
Go Back To Español Topic List
1234Next
Add Reply New Topic New Poll